davicadi Publicado Febrero 15 , 2016 Publicado Febrero 15 , 2016 Que resultado esta dando el decapante para quitar el antifouling. Citar
portus blemdium Publicado Abril 13 , 2016 Publicado Abril 13 , 2016 Yo siempre he lijado Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk Citar
davicadi Publicado Abril 13 , 2016 Publicado Abril 13 , 2016 El mio lo acabo de terminar y mañana quiero empesar a pintar. Citar
JUARENQUE Publicado Octubre 25 , 2016 Publicado Octubre 25 , 2016 (editado) yo no voy a limpiar nada porque la barca está de fabrica, pero quiero echarlo un par de meses a puerto por primera vez y habia pensado en darle una capa de patente, ¿sera conveniente?, en puerto me han dicho que me cuesta sobre los 400€, en mi tienda de pinturas la lata de patente normal de 1kg sobre 48€ y la patente pulimentada 60 y algo €, que me recomendais creo que tampoco hay que estudiar para darle una o dos capas de pintura al casco, total ahora mismo esta el casco totalmente nuevo y liso excepto algunas rayas de los rodillos del remolque, creo que será mejor darle una capa, tampoco pienso dejarlo mucho tiempo, que opinais? Editado Octubre 25 , 2016 por JUARENQUE Citar
Miembros vitorio Publicado Enero 28 , 2017 Miembros Publicado Enero 28 , 2017 Antonio, que es el marinero en el puerto de Málaga, estaba utilizando el año pasado este decapante, Svernicarene y me decidí a compralo en esta tienda , la verdad que el resultado fue bueno y no tuve que darme el tute del lijado, y lo peor no es el lijado, sino lo contaminante y guarro que es el polvo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.