Jump to content

Fotos Salon Nautico


Posts Recomendados

Juanex00, creo que no estiviste en rotman, star fisher, pidiendo presupuesto de ningun barco, pues si fuese de otra manera, estarias hablando de barcos con descuentos de 40.000 e y 60.000 e en sus barcos, por debajo del costo de fabricacion, pues con la cantidad de barcos que tienen en stop, tienen que hacer caja aunque pierdan dinero.

Yo hablo del salon de barcelona de este año, y ademas quedandose con el barco viejo, alguno por el mismo dinero que costo cuando lo compro, pa flipar.

Yo he estudiado el salon, pidiendo presupuestos, y esto es lo que vi, no solo pasando por los pasillos, hay que entrar. Un saludo

jeronimo, juanex se refiere al salon del año anterior no al de este año

yo tambien he pedido varios presupuestos, con descuentos en algunas que llegaban a 20.000€, pero estos descuentos creo que son algo engañosos, porque vi extras muy pasados de precio y claro está, podemos hacer unos descuentos muy jugosos, en otros sin ningun tipo de miramiento a la hora de hacer ningun tipo de descuento, puede que llevaran precios de salida mas ajustados

tambien es cierto que han habido ofertas de barcos a cambio por precios practicamente de lo que habia costado el barco anterior, pero eso si, por lo que yo se han sido por cambios a esloras bastante mayores y barcos caros, donde el beneficio del barco de cambio está integramente en el coste de la embarcación a cambiar, pero tambien es cierto que muchas nauticas no quieren barcos a cambio ya que si es dificil vender uno nuevo imaginate uno de ocasion o que encima muchas tengan que poner dinero para quedarse el barco a cambio, esto lo he visto con todo tipo de nauticas pequeñas, medianas, grandes..., eso si ayudas a la gestión de ventas todo tipo, cesion de amarres para el usado, marinas secas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pirata, ya me he dado cuenta de que habla del año pasado, y yo le digo lo que hay este año, visto por mi y algun amigo que ha pedido p`resupuestos alli, y me refiero a que lo que digo no me lo han contado nadie, y espero que mi mensaje no se lea de otra manera por parte de juanex00, pues no suelo explicarme bien por escrito.

En cuanto a los precios, teniamos a Lema, por ejemplo, que iva un poco caro, pues ellos no bajan por que no tienen estocaje, Dhube, Shiren, Faeton, mas de lo mismo. Lamarca, con los pak con motores, y con la necesidad de reflotar esta empresa, ha apostado por una venta basada en el ahorro en su conjunto, y al final, lo que importa es que todos consigan el objetivo. De todas formas, las empresas que bajan tanto los precios, o ganaban mucho, o pierden ahora, pues las ganancias no son tantas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se te ha mal entendido, era una aclaracion por mi parte

creo que hay algunas empresas con unos margenes bastante grandes, de ahi esos grandes descuentos, los que ya de por si tienen unos precios muy ajustados por mas que quieran pocos descuentos grandes podrán hacer, pero hay que contar como ya dije en unos post antes del salón que hay muchas nauticas con estock de años anteriores con lo que los descuentos con fechas de ahora son tremendos y los venden por lo era el pvp del año de fabricación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata totalmente de acuerdo contigo, pues si tenian margenes tan elevados, para mi eso no es ganancia, eso es robar al consumidor. Un saludo

exacto ya que he visto margenes de alucinar, en barcos americanos que es lo que llevo algo mejor veo aqui marcas que en EEUU son mas baratas que otras que también se importan en españa y aqui esas mismas marcas las hacen pagar mucho mas caras que las caras y claro está como hay mucho consumidor que no entiende del tema pues piensa, mira esta marca que lleva aqui mas tiempo y encima es mas cara, pues será mas buena

y este razonamiento que comento para las americanas tambien sirve para algunas españolas que han tenido grandes beneficios y ahora son los que aprietan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, ya me he dado cuenta de que habla del año pasado, y yo le digo lo que hay este año, visto por mi y algun amigo que ha pedido p`resupuestos alli, y me refiero a que lo que digo no me lo han contado nadie, y espero que mi mensaje no se lea de otra manera por parte de juanex00, pues no suelo explicarme bien por escrito.

Lo he entendido perfectamente. Yo me refería al salón del año pasado. Me hubiera gustado ir este año pero me pilla un poco lejos. Por cierto, que Rodman no lo visité por el rollete de que tenías que pedir hora y tal. Fuimos a ver si tenían la 670 y encima no la tenían. La azafata de la puerta era un poco maleducada y como vimos que no teníamos nada que hacer, nos fuimos como habíamos venido.

Supongo que no tienen intención de vender nada que no tuvieran apalabrado de antes en el Salón. A veces, el cliente más desastrado entra y compra, y el trajeado viene cincuenta veces, mira, remira, te hace dar mil vueltas y no compra nada. Mala estrategia comercial me parece que llevan pero bueno. Ellos sabrán.

En cuanto a lo de los márgenes, cuando estuve mirando barco, sobre barcos que rondaban los 28-30.000 lereles me encontré con diferencias entre unas náuticas y otras de hasta 3000€ (un 10%). Y supongo que ambos ganan (incluso el más barato). O sea que, dejando las salvedades citadas por pirata-1 sobre extras y demás, hasta no hace mucho tenían unos márgenes más que desahogados. Por lo menos algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok fisher boats. segura que sera un pasote esta 8 metros con fueraborda y una motorizacion como dios manda, seguro que vuela................

almenos la gente podra empezar a pescar en el riñon, etc... con menos tiempo que hasta ahora....

sobretodo metele buena distribucion, y lo que todo pescador busca, mucha estiba para trastos y artilujios, como cañas, cajas, etc.... aunque viniendo de ti, seguro que sera un modelo triunfador...... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok fisher boats. segura que sera un pasote esta 8 metros con fueraborda y una motorizacion como dios manda, seguro que vuela................

almenos la gente podra empezar a pescar en el riñon, etc... con menos tiempo que hasta ahora....

sobretodo metele buena distribucion, y lo que todo pescador busca, mucha estiba para trastos y artilujios, como cañas, cajas, etc.... aunque viniendo de ti, seguro que sera un modelo triunfador...... un saludo

Ojala no te equivoques, le pondré todo el interés para que sea así. Tiene que lograr la versión cañón un crucero de 45 nudos con dos motores de Suzuki de 250CV y eso me resultara muy difícil de conseguir, no la velocidad, si no la tranquilidad con la sensación de seguridad y comodidad de navegación a esa velocidad de crucero, a parte de Bernabé ,esta trabajando un muy buen Arquitecto naval en el proyecto, por no decir el mejor, así y todo será muy difícil de conseguir y tengo que lograr que me la homologuen con 500CV, lo de categoría B ya esta asegurado según opinión de dos ingenieros navales. Luego se pondrán montar dos motores de 100cv y sin problemas de planeo ultrarrápido eso ya esta asegurado y logrado o incluso uno de 150cv y sin problemas de planeo de ningún tipo. Yo recomendare la versión de dos de 100 ya que con un crucero de 25 nudos creo que sobra, pero al que le guste correr que pueda hacerlo con toda la seguridad posible de nuestra era, que nos proporciona la inteligencia de los buenos arquitectos, los nuevos materiales y personas experimentadas en la construcción de barcos, que estamos ya pasaditos 10 años del siglo XXI y la náutica deportiva bajo mi humilde punto de vista va muy retrasada respecto a otros sectores.

Luego lo del acabado de los interiores, aspecto exterior y otras hierbas es otro cantar.

Lo que tengo clarísimo es que si no me salgo, no lo presento. Yo busco siempre la máxima perfección de navegación, para hacer el mierda hay muchas marcas que lo hacen, y es que sacan novedades a prisa y corriendo y luego pasa lo que pasa, y conozco a varias y eso que en algunas de ellas les recomendé personalmente que se esperaran a que navegaran bien, y la contestación de todos ellos, siempre a sido la misma, “la gente que compra barcos no tiene ni idea de navegar”. Puede que mucha gente que compre un barco no tenga ni idea de navegar, pero la obligación de todo Astillero es hacer un barco seguro y que navegué bien “coño” Jo que me embalo Sooooooo, cojo un trankimazin y a sobar. :beer:

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fisher boat buenos barcos y a buen precio, pase por tu estand y la verdad que eras de los pocos que estabas atendiendo a clientes y a la vez varios entretenidos viendo los barcos, no te saludé por que te vi liado con clientes y vi que no era el momento, me llamó la atencion de la foto que tenias colgada en la proa de la sabor de 5,75 .....

Creo que tienes buena tecnica contra la crisis.... ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanex00, ya no es solo Rotman, los que hay que comerles el culo para poder ver los barcos, por desgracia, ya tenemos tambien a faeton, que te pide tus datos, para poder entrar al stand, y alguno mas, por lo que se ve quieren seguir los pasos de rotman, pues que tengan cuidado, que no llegarabn muy lejos asi.

Este año lo unico que me ha gustado del stand de rotman, era la negraca que tenian en la recepcion. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanex00, ya no es solo Rotman, los que hay que comerles el culo para poder ver los barcos, por desgracia, ya tenemos tambien a faeton, que te pide tus datos, para poder entrar al stand, y alguno mas, por lo que se ve quieren seguir los pasos de rotman, pues que tengan cuidado, que no llegarabn muy lejos asi.

Este año lo unico que me ha gustado del stand de rotman, era la negraca que tenian en la recepcion. Un saludo

JERONIMO, es que FAETON es ASTONDOA, por tanto habrán hecho lo que hacen ellos en su stand, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pues yo Jerónimo sin contar los barcos de Charters ni los de las nauticas, solo a particulares cerré 21 und. Reales con la pasta de la reserva en la cuenta. Contando también con los de Sabor, que fueron aprox. Un 50% y no es de boquilla te lo garantizo, yo nunca miento.

Me dijo Carlos de Sabor cuando cogió el avión por la tarde, que si leía en el periódico que había un avión que aterrizo en Vigo que fue dando botes todo el viaje, seria el suyo de lo contento que se fue el hombre se fue pegando botes de alegría . La verdad es que hicimos unos buenos precios con los paks de Suzuki y el margen comercial lo reduje al máximo que pude. Igual otras firmas vendiendo un barco de mi eslora y le dejo como si yo hubiera vendido cinco, pero el trabajo en fabrica de varios meses, ni le faltara a Sabor, ni a la Lamarca, garantizando el sueldo de un montón de trabajadores, con eso me doy mas que satisfecho.

Un abrazo

Robert

Hola a todos:

Yo doy fé que esto no es un farol, pues yo estube allí con Robert toda la feria echandole una mano y es como el dice.

Aunque la pena es que mis paisanos de Galicia no se pudieron pasar por allí y no pude hacer ninguna venta para mi tierra, aunque que fuí supercontento con la aceptación que consiguieron nuestros astilleros y por el trato personal recibido que fue esquisito,

GRACIÑAS :whistle::bowdown::bowdown: :bowdown: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Yo doy fé que esto no es un farol, pues yo estube allí con Robert toda la feria echandole una mano y es como el dice.

Aunque la pena es que mis paisanos de Galicia no se pudieron pasar por allí y no pude hacer ninguna venta para mi tierra, aunque que fuí supercontento con la aceptación que consiguieron nuestros astilleros y por el trato personal recibido que fue esquisito,

GRACIÑAS :whistle::bowdown::bowdown: :bowdown: :whistle:

En primer lugar, bienvenido al foro.

Espero que no hallas pensado que yo he dicho que fisher estaba mintiendo sobre sus ventas, pues por lo que dices, parece que lo dicho por fisher necesite de un abalista, cuando creo que nadie ha puesto en duda sus palabras. De todas formas espero que la cosas se mejore aun mas, y asi todos contentos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder robert, despues de la explicacion que has dado, solo puedo decirte una cosa. guardame la primera unidad con 2 de 200hp, jejejej esque soy un poco pirata1, jejeje. poniendole tu empeño, seguro que marcara distancias.....

un saludo y espero k tengas un pelin en cuenta el privado que te mande respecto a interiores, etc...

un saludo amigo, te apoyare en todo el proyecto... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder robert, despues de la explicacion que has dado, solo puedo decirte una cosa. guardame la primera unidad con 2 de 200hp, jejejej esque soy un poco pirata1, jejeje. poniendole tu empeño, seguro que marcara distancias.....

un saludo y espero k tengas un pelin en cuenta el privado que te mande respecto a interiores, etc...

un saludo amigo, te apoyare en todo el proyecto... :cumple:

Marc, vas a necesitar muchos amarres ya que te enamoras de todos los barcos :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanex00, ya no es solo Rotman, los que hay que comerles el culo para poder ver los barcos, por desgracia, ya tenemos tambien a faeton, que te pide tus datos, para poder entrar al stand, y alguno mas, por lo que se ve quieren seguir los pasos de rotman, pues que tengan cuidado, que no llegarabn muy lejos asi.

Este año lo unico que me ha gustado del stand de rotman, era la negraca que tenian en la recepcion. Un saludo

Bueno, lo de dar los datos, el año pasado los dí yo en bastantes standas. Te los pedía el comercial cuando le preguntabas por precios y tal. Me los pidieron en Artabria, en Dubhe, en Fibresport, en Bénéteau, en Barcos Atlantico y en alguno más. Después del Salón se pusieron en contacto conmigo desde varios astilleros (Lamarca y Fibresport). Concretamente los de Artabria me llamaron varias veces. Deseché comprar la Artabria 650 casi exclusivamente por precio ya que aunque el barco era un pelín más caro (tb. algo mejor me pareció), las opciones eran bastante caras y el barco se ponía en 6000€ más que las otras opciones que me traje. Algo me debió iluminar porque Artabria ha cerrado según se ha dicho en este foro, o sea que me libré.

Bueno, a lo que iba. Los de Rodman es que te hacían pedir cita previa para entrar en el stand. Entre eso y que ya tenían intención de ir jubilando los barcos pequeños (y no habían llevado la Rodman 670), pues nos fuimos con viento fresco. En cualquier caso, si hubiera tenido la pasta para comprar un 8 o 10 metros, y me tratan así, ya te aseguro yo la marca que no voy a comprar pero ni por el forro.

Ellos sabrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Yo doy fé que esto no es un farol, pues yo estube allí con Robert toda la feria echandole una mano y es como el dice.

Aunque la pena es que mis paisanos de Galicia no se pudieron pasar por allí y no pude hacer ninguna venta para mi tierra, aunque que fuí supercontento con la aceptación que consiguieron nuestros astilleros y por el trato personal recibido que fue esquisito,

GRACIÑAS :nook::cumple::cumple: :cumple: :cumple:

Ostia, Guillermo tu por aquí, el otro día entro el hijo de Carlos Sabor y con sus 18 añitos y se lo hubieran comido si no lo freno, por favor cuidarlo que es un trozo de pan y una excelente persona, os lo digo de corazón, es el de Fisher Boats Galicia.

Guillermo, solo dos consejos. Si alguna vez te equivocas rectifica y pide disculpas y haz amigos, hay buena gente en este foro.

Bueno que tengas suerte y saludos a la familia

Robert

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...