bitxo Publicado Noviembre 11 , 2008 Publicado Noviembre 11 , 2008 http://www.tu.tv/videos/que-le-pasa-a-esta-gente Saludos y buena Citar
Galarwyn Publicado Noviembre 11 , 2008 Publicado Noviembre 11 , 2008 (editado) hace muchas cosas raras beber ALCOHOL y mucho daño,mas por las caidas Galarwyn Editado Noviembre 11 , 2008 por Galarwyn Citar
aixni Publicado Noviembre 11 , 2008 Publicado Noviembre 11 , 2008 OHHHH que bueno ,como me he reido che jeje,,, Citar
agustin v g Publicado Noviembre 11 , 2008 Publicado Noviembre 11 , 2008 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo que hace el alcohol , por favor , tanto me he perdido , si el otro dia me hice una analitica y me encontraron un poco de sangre en la cerveza , jajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno , si señor Citar
papibj Publicado Noviembre 12 , 2008 Publicado Noviembre 12 , 2008 Muy bueno jeje..., es increible como la gente deja de controlar, jeje... brindemos por esos que siempre controlan Un Saludo. Citar
kikefish Publicado Noviembre 12 , 2008 Publicado Noviembre 12 , 2008 a mi el alcohol no me gusta para nada en noche vieja tan solo el sorbo del champan y nada mas he visto en mi familia cosas raras desde pequeño y de ahi mi no al alcohol y a las drogas con todo el respeto que se merece a la parte contraia por su puesto Citar
ibon Publicado Noviembre 12 , 2008 Publicado Noviembre 12 , 2008 El abuelo que esta en la tumbona, le pega el trago al cubata y se le va la tumbona patras es mundial, saca el cubata hasta por la nariz el jodio. Citar
javimataro Publicado Noviembre 14 , 2008 Publicado Noviembre 14 , 2008 pues el que se mete la pajita por la nariz..................... hay que ir muy ciego para que te pase eso, jejejejeje. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.