Jump to content

me pillao estas cañas


pabloski

Posts Recomendados

  • Miembros

muy buenas pues despues de haber probado y probado modelos de cañas me he decidido por la prime caster 33 de daiwa y ha un buen precio, he probado shimano la sat cx y bx la surf leader,tubertini,kali y daiwa, con esta ultimas me sentido mas comodo espero que me de tantas alegrias como me ha dado mis antiguas compañeras,que opinais de este modelo de cañas un saludo y buenas pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas pues despues de haber probado y probado modelos de cañas me he decidido por la prime caster 33 de daiwa y ha un buen precio, he probado shimano la sat cx y bx la surf leader,tubertini,kali y daiwa, con esta ultimas me sentido mas comodo espero que me de tantas alegrias como me ha dado mis antiguas compañeras,que opinais de este modelo de cañas un saludo y buenas pesca

pabloski, ese 33 a que equivale en shimano?? a una bx mas o menos??

yo tb me estoy planteando el cambio de cañas, y pensaba en la sat cx, como que te has decantado por ese tipo y marca???

es que estoy igual que tu hace dias, indeciso.

pd: como has podido probar tantas cañas tio?? yo cuando mehe comprado alguna nunca la he podido probar

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola que pasa ruben,la daiwa es de accion la misma que la sat bx 100-250gr pero algo mas lijeras,yo tenia entre ceja la sat bx y son unas grandisimas cañas pero me encuentro mas comodo pescando con la daiwa y por el mismo precio como que no me lo he pensado.lo que te puedo decir es que las pruebes antes de comprar.he probado cañas de gente que conozco y esto de cambiar lo llevo meditando ya hace tiempo.un saludo y haber si quedamos para mojar los hilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pabloski donde tas sacao las daiwa¿?¿'y ake precio¿?¿?son las tournament caster no¿?¿?son verdaderas joyas ni punto en comparacion als sat bx y tengo las sat bx y ni se acercan alas tournament as elegido mu bien espero ke disfrutes el ekipo gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola GTGOLF no son las tournament caster ni me gasto 450 pavos ni loco en cada caña.despues de probar varias cañas me he decantado por ellas ya que como he cometado anteriormente me siento muy comoda con ellas y le puedo sacar partido son muy ligeras tambien vi la langcaster pero es muy rigida es la ski caster pero sin las anillas y portacarrete de titanio accion 100-300gr en modelo 33 y la prime caster es 100-250gr como la tournamet en 33.si estas interesado en algunas caña te mando un privado para informarte donde la he adquirido un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta opinar nada,solo serviria para marearte.En mi opinion despues de todas las peazo cañas que has probado,si esta es la que mejor se adapta a tu persona en cuanto a lo comodo que te sientes con ella,el partido que le sacas y segun tu presupuesto,tu eleccion es perfecta,ala!! ahi queda eso!!,y ahora a disfrutarlas con buenas pesqueras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...