Kalstic Publicado Noviembre 25 , 2008 Publicado Noviembre 25 , 2008 ¿alguien me recomienda una sonda que este bien de precio? busco una sonda para un barco de unos 4,7 metros y 15cv, con lo cual con algo modesto me basta. Y si me podeis decir donde comprarla os estare muy agradecido. Gracias y buena pesca Citar
picaro Publicado Noviembre 25 , 2008 Publicado Noviembre 25 , 2008 Que quieres decir economica, puedes decir que presupuesto tienes un saludo Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Noviembre 25 , 2008 Publicado Noviembre 25 , 2008 hola kalstic. en 2002 compre un barco nuevo, le puse de serie una sonda nawman en blanco y negro con potencia hasta 300metros de alcance, linea blanca de fondo, alarma de profundidad, alarma de peces, temperatura del agua, corredera, etc.... la verdad es que iva de maravilla y a los 2 meses, a mi padre se le puso en la cabea, cambiarla y colocarle una de color. total, que saque la sonda y el transductor de popa, y en casa en una caja lo tengo. nuevo y usado en 4 salidas. si te interesa, te la vendo por 70€ ( sonda y transductor ). simplemente, no la uso.......... perdon, me olvidaba, los portes los pago yo!!!!! un saudo Citar
azote Publicado Noviembre 25 , 2008 Publicado Noviembre 25 , 2008 gramin 160 color por 200 euros nueva a estrenar con transductor y todo,saludos si te interesa te paso por privado el tl de donde comprarla Citar
mareño Publicado Noviembre 25 , 2008 Publicado Noviembre 25 , 2008 yo siempre recomiendo la misma, la que tengo llo la verdad es por lo que vale y con gps ademas po no esta nada mal http://www.navalchicolino.com/product_info...roducts_id=2175 Citar
carlosmp Publicado Noviembre 25 , 2008 Publicado Noviembre 25 , 2008 hola amigos, a ver que me recomendais a mi entre la garmin 160, y un gps a parte, o la Sonda GPS-PLOTTER HUMMINBIRD 363, un saludo y gracias de antemano Citar
mareño Publicado Noviembre 26 , 2008 Publicado Noviembre 26 , 2008 hombre la verdad es que no se si independientes tendrias funciones conjuntas. me esplico: en la 363 al llevar integrado el gps tienes la posibilidad de retroceder con el cursor sobre la imagen de lo que vas escaneando y marcar un punto sin tener que retroceder con el barco, ademas de tener corredera gps...... Citar
Fisher Boats Publicado Noviembre 26 , 2008 Publicado Noviembre 26 , 2008 La mas economica y que funcione es la Piranya por meno de 100€ la tienes en Disvent ingenieros Saludos Robert Citar
Kalstic Publicado Noviembre 28 , 2008 Autor Publicado Noviembre 28 , 2008 Marc gracias por la propuesta pero queremos algo nuevo. A economico me refiero a precios que oscilen entre 80 y 100 euros. Fisher boats no encuentro esa sonda en la pagina de Disvent ingenieros. Gracias a todos, a ver si alguien me aconseja alguna mas Citar
Fisher Boats Publicado Dic 1 , 2008 Publicado Dic 1 , 2008 Marc gracias por la propuesta pero queremos algo nuevo.A economico me refiero a precios que oscilen entre 80 y 100 euros. Fisher boats no encuentro esa sonda en la pagina de Disvent ingenieros. Gracias a todos, a ver si alguien me aconseja alguna mas Repasate el Catalogo bien es la Piranha 210, esta en sondas de pesca en pagina 4, es su web. El precio pone 95€ mas Iva Si lo ves muy complicado yo les pido material frecuentemente y te la puedo enviar contrarembolso y cuenta unos 135€ portes y iva incluido. Creo que vi una muy parecida en el DECANTLON miralo antes. Saludos Robert Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.