Jump to content

ayuda para empezar a pescar en kayak


Posts Recomendados

hola, me quiero comprar el kayak Gemini pesca de feelfree para dos personas, ¿que tal lo veis?,¿que equipamiento pondriais o hay que llevar, como ponerlo todo ordenado y bien cogido,etc?,¿que tipo de pesca se puede practicar desde kayak?¿que tipo de cañas?, ¿alguna

pagina que explique muy bien, incluso con fotos y videos el equipo para kayak y todo sobre su pesca en el mar?, soy un novato y necesitare bastante vuestra ayuda,un saludo y gracias por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a este mundillo.

Pasa, ponte cómodo y no te agobies, hombre!

Ya sabes y puedes comprobar que somos buena gente, tenemos ánimo y ganas de ayudar...

Comienza leyendo y viendo un montón de post y artículos de aquí Pescamediterráneo, de blogs Peskama, Apeská, etc. y consulta lo que no entiendas...

Seguro, seguro que otros compañeros antes de tí hicieron preguntas iguales o muy similares y ya han sido atendidas.

Estamos a tu disposición y el material...editado y listo para que hagas el mejor uso.

Saludos y estoy por si necesitas algo.

Puedes contar con nuestro asesoramiento.

Nos vemos en la mar; Sir Owen's en Peskama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de todo lo comentado por el compañero Owen, añadir que tienes un hilo en este subforo de gente de Alicante, por que veo que eres de esta zona. En este algunos estamos empezando y otros tienen mas experiencia. Pasate por el y nos conoces.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::cumple::cumple:

Bienvenido a la pesca desde Kayak, como tu duda es generalizada, lo mejor es que mires alguna página que trate del tema, como las que expone el compañero Owen y tambíen mirar algún video en youtube sobre "pesca de Kayak".