Jump to content

ayuda para empezar a pescar en kayak


Posts Recomendados

hola, me quiero comprar el kayak Gemini pesca de feelfree para dos personas, ¿que tal lo veis?,¿que equipamiento pondriais o hay que llevar, como ponerlo todo ordenado y bien cogido,etc?,¿que tipo de pesca se puede practicar desde kayak?¿que tipo de cañas?, ¿alguna

pagina que explique muy bien, incluso con fotos y videos el equipo para kayak y todo sobre su pesca en el mar?, soy un novato y necesitare bastante vuestra ayuda,un saludo y gracias por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a este mundillo.

Pasa, ponte cómodo y no te agobies, hombre!

Ya sabes y puedes comprobar que somos buena gente, tenemos ánimo y ganas de ayudar...

Comienza leyendo y viendo un montón de post y artículos de aquí Pescamediterráneo, de blogs Peskama, Apeská, etc. y consulta lo que no entiendas...

Seguro, seguro que otros compañeros antes de tí hicieron preguntas iguales o muy similares y ya han sido atendidas.

Estamos a tu disposición y el material...editado y listo para que hagas el mejor uso.

Saludos y estoy por si necesitas algo.

Puedes contar con nuestro asesoramiento.

Nos vemos en la mar; Sir Owen's en Peskama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de todo lo comentado por el compañero Owen, añadir que tienes un hilo en este subforo de gente de Alicante, por que veo que eres de esta zona. En este algunos estamos empezando y otros tienen mas experiencia. Pasate por el y nos conoces.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::cumple::cumple:

Bienvenido a la pesca desde Kayak, como tu duda es generalizada, lo mejor es que mires alguna página que trate del tema, como las que expone el compañero Owen y tambíen mirar algún video en youtube sobre "pesca de Kayak".

Si piensas comprarte un Kayak de dos personas, tienes que tener encuenta que como mejor va a funcionar el Kayak es con 2 personas ya que si vas tu solo montado, a lo mejor cuesta más remar, manejarlo dentro del agua, eres más susceptible al viento y olas. Aunque en todo esto no tengo ni idea ya que es solo mi opinión y no tengo experiencia sobre este tema.

Para pescar desde Kayak, se necesita chaleco salvavidas, licencia de pescar ( aunque no la tengo y no se si alguna vez me la sacare), 1 o 2 cañas que se vean fuertes y no muy altas no más de 2,5 metros mas o menos (creo que en Decatlon hay alguna caña que esta bien de precio y puede ser útil) aunque no se recomendar que caña es la mejor aunque esas que se desmontan en 2 piezas se ven fuertes, salabre (es imprescindible) y las modalidades que se pueden usar son todas: currican, giging, spinninig, a fondo, pesca de calamares...

Por último, si te pasas por el subforo "gente de Alicante", podemos quedar algún día todos juntos a pescar y aclarar dudas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
hola, me quiero comprar el kayak Gemini pesca de feelfree para dos personas, ¿que tal lo veis?,¿que equipamiento pondriais o hay que llevar, como ponerlo todo ordenado y bien cogido,etc?,¿que tipo de pesca se puede practicar desde kayak?¿que tipo de cañas?, ¿alguna

pagina que explique muy bien, incluso con fotos y videos el equipo para kayak y todo sobre su pesca en el mar?, soy un novato y necesitare bastante vuestra ayuda,un saludo y gracias por vuestro tiempo

Hola. me llamo ariel, soy de almeria, y tengo un kayak q quiero vender marca ocean quatro, muy bueno, con muy buena quilla, lo importante en un kayak, es muy estable, yo generalmente pesco fondeado, y la verdad es muy bueno, muy estable, navega muy bien, yo lo vendo porque lo compre a medias con un tio , y la verdad se marea, y no quiere saver nada con el tema, no hay forma, igual lo use yo solo pero cuesta un poco llevarlo , esta nuevo , tiene solo 6 salidas, lo guardo siempre bajo techo, y aparte cada vez q lo use lo lave con agua dulce, tenes q verlo, este tiene dos asientos de goma, esta muy comodo y aparte entre los dos lleva dos asientos del material del kayak, para dos niños, tiene dos cañeros, y aparte te regalo dos chalecos de adultos, todo esto me costo 850 euros, lo vendo en 600. si te intereza me podes llamar al 607564163, a la hora q quieras, bueno gracias,

Tene en cuenta q si compras algun otro por ahi, fijate mucho q tenga buena quilla, yo estuve probando otros como la marca bic y no me gusto nada, arrastra mucho y no es estable cuando te anclas, cualquier duda me llamas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...