Jump to content

CAMBIO DE MERRY FISHER 625 A 725


picaro

Posts Recomendados

Hola PIRATA, no sabes ni aproximadamente que tanto por ciento se lleva la nautica del precio de venta, tu que estas metido en el tema, y como tu dices, tiene que ser muy tentador para hacer la operacion, cada vez lo veo mas claro y mas si se trata como tu bien dices de cumplir cupos, eso no lo sabia

Con respecto a PICARO JUNIOR, es parasito del foro, solo entra para leernos, ya le dire despues que le estan reclamando, a ver si se anima, yo creo que si, ademas como su trabajo es en el mar ,nos puede aportar muchas cosas que no sabemos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Estoy en lo que dice pirata-1. Con esa operación contribuye a cunplir objetivos y cupos. Sigo pensando que el realmente interesado es el de la náutica. Otra cosa es que a tí te pueda venir bien o mal la operación. Además, me da la sensación de que en esta operación, el distribuidor se hace con un barco de los que no son demasiado difíciles de vender, ya que es un barco contrastado de cierto prestigio, prácticamente nuevo, equipado.... Es posible que en la operación de recolocar tu barco hasta gane dinero.

En el fondo hace un poco como los concesionarios de los coches. Compran coches ellos mismos y luego los venden con el pomposo título de "Kilómetro 0". En tu caso está haciendo algo parecido pero en vez de comprarlo él, te lo coloca a tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro me tienes liao eh,como que no sabes si cambiar o no?? si la tuya la he visto en cosasdebarcos ununciando que la vendes tio,o al que te llame le dices que lo estas pensando?? jaja si puedes cambiala pero aprieta un poquito,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llamaba al de la nautica le diria que le doy 9.000 el mi diria que no, seguramente, y a continuacion, le subiria a 10.000 y en unos dias barco nuevo... jejjejeje , yo creo que es una buena oferta, no entremos en si tu necesitas barco mas grande o no, por que como necesitar ya se sabe que no, pero si puedes palante compañero que solo vivimos una vez y hay que intentar disfrutar con cabeza lo maximo posible... quizas sea mejor ahora a final de año que incluso dentro de 3-4 meses , ya que estamos a final de año y hay que cumplir objetivos, en cambio en marzo-abril quedan unos cuantos meses y ademas los mejores meses, para intentar cumplir objetivos del 2009

piensatelo pero me parece que por 9 o 10 mil euros es un buen cambio, te pongo un ejemplo e cambiado mi coche un golf v gti del 2005 con todos los extras y 70.000 km por un opel antara cdti nuevo a estrena y full equip , pues al final saque por el golf 17.500 € y el coche nuevo de 37.500 me lo dejaron en 32.500 , total 14500 masmi coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tengo en cuenta, JOMARBON, tienes toda la razon solo se vive una vez, y yo lo se por experiencia propia, saludos

AZOTE, la tengo en venta por ahi, por si sale alguien a ese precio, y si es asi ,con los dineros en la mano se negocia de otra manera, si sale la operacion ya te contare por donde van los tiros, saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que es mejor barco de acuerdo, pero considerando si lo necesitas o no, ¿cuánta gasolina echas y cuantos equipos de pesca compras con 10-12.000 lereles?

Ya he visto tu barco en cosasdebarcos joío. A ver si tienes suerte como loreis....

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, tienes mucha razon, 12000 euros son euros, ya veremos, de todas formas lo que tengo claro es que, de 12000 euros, nada de nada, sino,, me quedo como estoy , no tengo ni prisa ni necesidad, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, yo la cambiaria, pues de ir en un barco de 6 metros a ir en uno de 7, aunque solo sea un metro, es otra historia, que no tiene punto de comparacion, en seguridad, amplitud, etc...

El porcentaje que puede llevar la nautica, depende de la politica de ventas de cada uno, por que si fabrica le sube al barco un 40% el barco, ya tienne un 40%, y asi tendran el por ciento que quieran, por mucho que digan algunos, tendran un 20%, el cual luego te aplican entre descuentos y regalos un 10% apox., que podemos sacarles, otra cosa es que el barco le interese vendelo, por que le pique, por que quiera que en tu zona halla uno, para que se vea y asi habrir mercado, y otros motivos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro JERONIMO, 1 metro mas ,es mucho mas barco,eso es lo que me ha decidido a dar el paso, pero entre todos me estais haciendo ver que 12000 euros es alto, podria quedarse en menos, voy a dejar pasar un poco a ver si por 9000 euros se puede ,sino me quedo como estoy, saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas picaro. te dire lo que pienso respecto a mi experiencia.

mi caso era un caso aparte, era un amerry fisher 580 del 2000 con un mercury de 50hp. me costo el barco 17500€ y ahora me han dado 11000€ por el. creo que en 9 años, no esta mal.....

aunque me decidi muy pronto y no espere al salon, pero bueno, ya esta hecho. ademas muchas marcas no querian barcos a cambio...

primero, es que tenemos que pensar que es un barco pensado para ser rapido, con una V bastante guapa, motor fueraborda ( aunque limitado a 150hp, es mas rapido que uno de eje).

la estabilidad en parado es diferente sin duda, tiene una distribucion de interior muy buena ( si piensas en famili ), pero muy poca capacidad de estiba. no tiene ni un solo vivero y en el interior no hay ningun tambucho grande.......

yo sinceramente, ahora no lo compraria, no porque sea mal barco, todo lo contrario, pero me han pasado algunas ofertas de salon que son para alucinar......

notaras diferencia? claro..., pero me decantaria por un modelo de esta eslora que pudiera soportar bastante mas motor... almenos yo!!!!! pero como tengo la mujer, niños, etc... a callar-se.

si te gustan las cabinadas y no tienes prisa, me esperaria a ver el barco que sacara FISHER BOATS, seguro que sera un cañon y no estara por las nubes. robert es un professional como pirata1 y compañia, y saben muy bien las teclas que tocan. lo digo en el tema barcos fuerabordas...

en fin, piensa picaro que ahora tienes un barco muy bonito, ademas serie LEGEND y con un año, yo nno lo cambio ni loco, ni por 12000 ni por nada. piensa a que sitios vas a pescar y si necesitas ese barco ahora mismo....

yo esperaria un tiempo y lo hago bien echo.... te lo digo para mi experiencia. ( ami me veras cambiar de barco en poco tiempo). solo esperare a que la mujer y las niñas se MAREEN QUE TE CAGAS!!!!!!!! JAJAJAJAJA, osea salir con un poco de levante.... ;)

es solo mi opinion, un saludo..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena opinion MARC, lo que dices es justo lo que haria yo normalmente, pero me he calentado por una oferta muy buena, y que al final podra haber otra, mejor que la primera, cambiar un barco casi nuevo y que estoy contento con el ,nunca lo haria, pero en esta ocasion hay una oportunidad unica que si la dejo pasar, puede que me arrepienta ya que no se presentan todos los dias, de momento no tengo prisa, y como estoy muy contento con el barco que tengo,a esperar acontecimintos toca, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas marcas ponen unos cupos muy elevados a sus distribuidores y janeau es uno de ellos, vender un barco de 7 metros y pico no es fácil ya que no hay tanto mercado, es mucho más fácil vender una como la tuya que la 7 metros de ahi que puedas tu apretar o no

otra cosa es ya el estado de calentamiento que tengas, que a medida que pasan las horas tu temperatura sube peligrosamente, jejejeje, pero tal y como dice juan en otro post, tu eres el que paga y el otro el que recibe la pasta, a si que tranquilidad, negociala bien y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llamaba al de la nautica le diria que le doy 9.000 el mi diria que no, seguramente, y a continuacion, le subiria a 10.000 y en unos dias barco nuevo... jejjejeje , yo creo que es una buena oferta, no entremos en si tu necesitas barco mas grande o no, por que como necesitar ya se sabe que no, pero si puedes palante compañero que solo vivimos una vez y hay que intentar disfrutar con cabeza lo maximo posible... quizas sea mejor ahora a final de año que incluso dentro de 3-4 meses , ya que estamos a final de año y hay que cumplir objetivos, en cambio en marzo-abril quedan unos cuantos meses y ademas los mejores meses, para intentar cumplir objetivos del 2009

los años de las nauticas o de los astilleros son muy diferentes a los nuestros, ya que para la mayoria de náuticas ahora está empezando su año natural, asi que a ellos todavia les queda tiempo de margen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo PIRATA, de momento, la temperatura esta estable, y van pasando los dias, y mas estable esta, la posible operacion ,la veo como algo que si se produce esta bien y si no, no importa, ese calentamiento inicial se ha estabilizado , ademas tanto calentamiento no es bueno cuando uno llega a cierta edad y hay que cuidarse, no se puede perder la salud por una buena popa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo PIRATA, de momento, la temperatura esta estable, y van pasando los dias, y mas estable esta, la posible operacion ,la veo como algo que si se produce esta bien y si no, no importa, ese calentamiento inicial se ha estabilizado , ademas tanto calentamiento no es bueno cuando uno llega a cierta edad y hay que cuidarse, no se puede perder la salud por una buena popa, saludos

me alegro que la temperatura esté estable, eso te hará ver las cosas desde otro punto de vista, yo siempre digo lo mismo, hay que ser muy reflexivos para la compra de un barco, que las prisas no son buenas y por ahorrarnos unas perras, pensar en unas cosas que no usaremos, podemos cagarla a la hora de comprar el barco, el ejemplo mas claro ya lo ha comentado marc

por otro lado, hay popas que quitan el sentido :052: jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Picaro,no suelo escribir en el foro,porque mi trabajo me lleva casi todo mi tiempo, y aunque soy lector del foro siempre lo hago cuando los temas ya están muy contestados.

Ví en el náutico las merry 725, perotambién ví en un rincón "muy sola" una embarcación portuguesa MIRA RIA de 8 metros fuera borda y 3 m.de manga con unas condiciones económicas mejores que la merry 725 y con capacidad de motorización que la dobla. Es nueva de este año y todavía no figura en su WEB. Tiene mayor plataforma y capcidad de estiba (más del doble). Lo único que me extraña es que ningún forero haya hablado de ella. No tengo perdón porque fuí sin cámara,pero iré observando la WEB para cuando la pongan.

Te cuento esto porque creo que si quieres cambiar a 7 m. por menos tienes de 8 y más preparada y mejor para la pesca. Yo también tngo la merry 625 y si tuviera pensamiento de cambiar (que no lo tengo) miraría esta opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Picaro,no suelo escribir en el foro,porque mi trabajo me lleva casi todo mi tiempo, y aunque soy lector del foro siempre lo hago cuando los temas ya están muy contestados.

Ví en el náutico las merry 725, perotambién ví en un rincón "muy sola" una embarcación portuguesa MIRA RIA de 8 metros fuera borda y 3 m.de manga con unas condiciones económicas mejores que la merry 725 y con capacidad de motorización que la dobla. Es nueva de este año y todavía no figura en su WEB. Tiene mayor plataforma y capcidad de estiba (más del doble). Lo único que me extraña es que ningún forero haya hablado de ella. No tengo perdón porque fuí sin cámara,pero iré observando la WEB para cuando la pongan.

Te cuento esto porque creo que si quieres cambiar a 7 m. por menos tienes de 8 y más preparada y mejor para la pesca. Yo también tngo la merry 625 y si tuviera pensamiento de cambiar (que no lo tengo) miraría esta opción.

ya ziuco, pero el caso de picaro, no es que quiera cambiar a una eslora mayor (que si que quiere :D ) sino que los del concesionario le han hecho una oferta para el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ZIUCO, como te dice PIRATA, lo mio es una oportunidad que ha salido sin querer, con respecto al barco que dices, no es lo mismo, ya se va subiendo peldaños, y al final termina uno en un barco con dos motores y 8 metros, que me imagino vale un paston, esa no es la idea, lo mio es dar mi barco y una cantidad de dinero, que era de 12000 euros y ahora segun los consejos de los compañeros si sale la operacion sera inferior, un saludo

MARC, te has dejado llevar por comentarios que te han hecho no querer el barco, creo que estas equivocado, por supuesto que habra barcos mejores, con mas motor y viveros y etc...pero la 725 es una barco que no esta mal, ya veras , cuando la tenga como no pensaras igual, yo la unica cosa que veo en tu compra es que lo has cargado de extras que para mi no son necesario, y al final seran engorosa tantas colchonetas y tantos asientos,el barco sin tanto extras ya se parece mas a un pesca paseo a parte de ahorrarte una pasta,para mi con el pack legend, y si me apuras con el pack del segundo parabrisas, y el portillo corredera del techo de la cabina va mas que sobrado, espero que lo que te he dicho, te levante la moral y veas las cosas de otra manera, un saludo :cumple::cumple::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi los barcos que salen como modelos nuevos, no me inspiran confianza, una vez que ya llevan un tiempo en el mercado y han coregido, algunas cocas,ya que perfectos no salen, entonces, se podria pensar en comprarlo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas picaro, es verdad, lleva mas extras que un transmediterranea, pero el tema de las colchonetas, como dije en otro post es culpa de MI MUJER...... si por ella hubiera sido, enves de asiento para el piloto, hubiera puesto solarium para piloto, jejejejjejjejjeee. pero si, como dices, creo que cuando lo tenga estare muy contento. tambien es verdad que los comentarios me han afectado, pero supongo que tan mala compra no he echo....

aunque joder tio, le podian haber puesto mas capacidad de estiba coño.........

en definitiva nos podemos consolar los 2 pensando una cosa, HA SIDO EL BARCO MAS BONITO DEL SALON 2008, jejejejeje....

aunque si me tuviera que quedar con otro no seria ninguno de los mencionados, seria el helicoptero de 2 plazas que estaba expuesto. llebava flotadores en las patas, osea que en 15min, estamos a 50 millas pescando, jejejjejeje...

un saludo y compratelo ya, sino no tendre con quien compartir opinion de este barco, ni podre hacer comparaciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros hay nauticas que solo les fatan el parche en el ojo y la pata de palo, os cuento,

Pido presupueto de la embarcacion MERRY FISHER 725 a tres nauticas,

NAUTICA DE CADIZ 48000 EUROS

NAUTICA DE HUELVA 39500 EUROS

NAUTICA DE ALMERIA 41500 EUROS

La de CADIZ , pide 2100 euros por estancia en varadero, lijar, imprimacion y pintura

Y por matricular 700 euros, por lo visto quieren ganar mas en las" cositas" QUE EN LA VENTA DEL BARCO, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya tela, estas nauticas son la reostia................ que no saben que en tiempos de crisis los precios bajan......

si el precio del dinero, se nos ha situado oi al 3,75. lel barril de petroleo a menos de la mitad, que pasa con estas nauticas picaro???????

seguro que te ven con cara de mucha pasta, jejejejje es coña. averigua un poco mas, seguro que algo bueno encuentras. un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...