The DaRk MaN Publicado Noviembre 28 , 2008 Publicado Noviembre 28 , 2008 Bueno, pues ha Ibon se le ha cascado el ordenador y yo voy a tener bastante faena este fin de semana, por lo que estaremos ausentes. Lo digo por los temas de la loteria y los carretes, si veis que tardamos en contestar, pues igual tardamos un poco mas de lo normal. Espero que para el lunes podamos volver a la normalidad. Citar
FULL Publicado Noviembre 29 , 2008 Publicado Noviembre 29 , 2008 Hola a todos, Vaya mala suerte para Ibon, espero que no sea grave la averia y pueda estar rapidamente solucionada. Saludos. Dol. Citar
ERSEBA Publicado Noviembre 29 , 2008 Publicado Noviembre 29 , 2008 no os preocupeis que "intentaremos" ser buenos... :cumple: :cumple: Citar
Paco-Beni Publicado Noviembre 29 , 2008 Publicado Noviembre 29 , 2008 no os preocupeis que "intentaremos" ser buenos... :cumple: eso lo intentaremos Citar
Galarwyn Publicado Noviembre 29 , 2008 Publicado Noviembre 29 , 2008 eso lo intentaremos :cumple: Galarwyn Citar
agustin v g Publicado Noviembre 29 , 2008 Publicado Noviembre 29 , 2008 que se te haga leve the dark man , a ver si no tarda mucho ibon en solucionar ese problemilla con el ordenador saludos Citar
picaro Publicado Noviembre 29 , 2008 Publicado Noviembre 29 , 2008 No tardeis mucho ,que los niños se desmadran, un saludo Citar
azote Publicado Noviembre 29 , 2008 Publicado Noviembre 29 , 2008 vamos a ser guenos y quietecitos,asi que no tardeis mucho,ibon espero que no sea muy grave el tema,saludos Citar
GranBlanco Publicado Noviembre 29 , 2008 Publicado Noviembre 29 , 2008 No os preocupéis, que aunque no estén ellos la "garrota" si que estará , y si hay que darle uso se lo daremos... jajaja. Volved pronto par de dos, que yo sus quiero mucho y sus echaré en falta Saludos. Citar
cocomar2006 Publicado Noviembre 29 , 2008 Publicado Noviembre 29 , 2008 (editado) ibon,deseo que se solucione pronto esa averia y que no tenga mucha importancia y sobre todo que no te cueste mucho dinero el arreglo un saludo Editado Noviembre 29 , 2008 por cocomar2006 Citar
ibon Publicado Noviembre 29 , 2008 Publicado Noviembre 29 , 2008 YA ESTOY AQUIIIIIIII!!!!!!!!!!!! Un consejillo del amigo Darkman, un destornillador y diez minutos han sido suficientes para volver al frente de guerra, este DARK ES UN CRACK!!!! Y encima aprovechando las minivacaciones foreriles, me he pegado una pescata a fondo en el barco de ordago. En breve alguna fotillo. Buen finde a tod@s Citar
FULL Publicado Noviembre 29 , 2008 Publicado Noviembre 29 , 2008 Hola, Pues no se si alegrarme por la pescata, pues si no te veo estropeando el "ordenata" pàra cogerte otras mini para irte de pesca. Saludos. Dol. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.