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HE ESTADO VIENDO UNA STARFISHER 760 SEDAN DE MARZO DEL 2006 CON UN MOTOR YANMAR DE 200 CV. MUY EQUIPADA

CON MOLINETE, SONDA,GPS,PLOTER,CARGADOR DE BATERIAS, ETC. SOLO TIENE 120 HORAS DE NAVEGACION ESTA IMPECABLE EL PRECIO ES DE 66.000 EUR QUE OPINAIS, MERECE LA PENA O NO ES NINGUNA GANGA.

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HOLA JOSELE

Si el barco es verdad que tiene 120 horas lo puedes considerar nuevo, son muy pocas horas para un barco que tiene dos años y medio, habra que saber cual es la historia, el precio esta un poco alto, pero si consideramos los extras y las pocas horas de uso, yo lo compraria , y ademas es un gran barco y muy cotizado, un saludo

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buenas, el precio no es barato, pero si el barco está nuevo puede merecer la pena, yo he visto una 760 en canarias del 2007 con ese equipamiento que nombras, mas flaps volvo y el motor es un volvo de 190cv y piden 65000€ eso si, con 250horas de motor (que tampoco no son tantas)

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Pues yo lo veo caro, de ganga nada, la cosa cambiaria si fuesen dos motores.Es mas si aprietas un poco como esta star fisher hoy lo compras nuevo casi a ese precio. Si quieres saver lo que vale ese barco hay una revista, que vienen todos los precios de todos los barcos, segun el año, y hay podras ver el precio exacto, no recuerdo como se llama la revista, pero seguro que alguien la conoce, sino te la busco. Un saludo

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yo te aconsejo que no compers ese barco,velocidad punta una sola persona y casco limpio 21,50 nudos con 4 personas perpetrecho y casco sucio punta 17 nudos cruceo 14 nudos,aqui hay una identica y en dos años a cambiado de dueño 4 veces y otra vez esta en venta ahora en 48000 con electrica para chuparse los dedos,todo sinrad,saludos

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Pues yo la veo carilla,por poco mas te la compras nueva y con la electronica que te guste a ti,ahh y con 20 cv mas.

Azote que motor lleva esa ST de la que hablas? seguro que sera un 160 cv.

Saludos

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Yo comprendo que si tiene solo 120 horas el que lo vende ponga ese precio, pero no te puedes imaginar hasta donde llegan las ofertas de las nauticas , para vender, se conforman con sacar un beneficio pequeño, yo que tu, me iria a un par o tres distribuidores y pedia precio, y despues les apretaba bien, veras el precio que sacas, un saludo

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Pues un poco caro si que es, hace 6 meses un amigo vendio una en 40.000€, del 2004, yanmar 200cv, 2 gps sonda (buena no recuerdo el modelo) radar 25 millas, terminacion sedan, en cuanto a navegacion descargado de trastos recien hechado al agua y dos personas a bordo 22 nudos de punta, en cuanto lo carges un poco se queda a 16/18 de crucero, si le das muchooooo tiempo puede subir a 20, que te sirva de referencia.

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Son buenas velocidades para un diesel, por lo menos yo pienso de esa manera, no es un fueraborda, saludos

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Ese modelo nuevo puede salir por unos 63000 euros puesta en el agua,ahora tienes que meterle la electronica que quieras,ponle otros 6000 euros,creo que te trae cuenta nuevo.

Las velocidades que te da el amigo Elkan son correctas,yo con el 220 by me hace 20-21 de crucero con 2 personas a 3100rpm y 26 de punta a 3800 rpm.

Saludos

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JOSELE2, en el foro estan la Starfisher 760 de MUÑECO DIABOLICO en venta, y la mia Starfisher 780: el CARAI.

El CARAI, es de marzo del 2005, lleva un 200 Yanmar, 2 baterias, gps-sonda Garmin 788c, piloto automatico Raymarine, emisora con DSC, molinete electrico, plataforma de baño grande, suelo de madera en timonera, bomba de baldeo salada y ducha de agua dulce en popa (100 lts), deposito de combustible auxiliar de 100 litros con bomba electrica para trasvasar el gasoil, 2 enchufes para carretes electricos, 5 cañeros en regala de madera, 2 en amuras y 2 más moviles, ancla de fondeo con 30 mts de cadena y ancla de pesca con 500 mts de cabo, toldilla para ventanales y toldo parasol para bañera.

La embarcación esta despachada con su equipo reglamentario para 25 millas (Cat. Nav. B: balsa de salvamento, radiobaliza y transpondedor de radar) para 4 personas y/o 8 personas a 12 millas. Por supuesto tambien lleva la seguridad estandar: chalecos, bengalas, botiquin, etc... El motor tiene 900 horas con sus 9 revisiones correspondientes.

Este barco es mas familiar que el 760, aunque no sé si esa es una de las caracteristicas que te interesan. En el camarote, la cama es la mas grande que puedas encontrar en barcos de esa eslora, de hecho eso fué lo que me decidió al comprarlo, pues pueden dormir 3 personas sin tocarse, y su configuracion es muy comoda. En la timonera: mesa para 3 comensales, que se convierte en cama para niñ@ y cocina con fregadero. Y baño claro.

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murray la de aqui es con un yanmar 200 cv pero no el by,el anterior,la tuya ya son 20 cv mas y encima gestion electronica,debe ser eso,saludos

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murray la de aqui es con un yanmar 200 cv pero no el by,el anterior,la tuya ya son 20 cv mas y encima gestion electronica,debe ser eso,saludos

De todas formas veo un crucero escaso,es para que hiciera por lo menos los 17-18 nudos a unas 3200rpm.

Saludos

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    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
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