Jump to content

alguien hace jiging en campello


jonivecino

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigo, bienvenido. Yo he salido bastante tiempo por Campello. Con respecto a jigging hemos tocado dos dentones muy guapos, entre 3 y 4 kilos. Hay sitios muy buenos, y si que se practica aunque no lo veas. Yo te recomendaría la zona de la piscifactoría hacia la Vila, sobre los 30 metros, aunque te tengo que decir, que cuando sacamos los dos dentones, no habia nada en la sonda. Por cierto, hay ya un post abierto con el tema. Busca a WIM1. Con esto del jigging, ya se sabe: Paciencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pescalacant lo primero es darte las gracias por responderme y felicitarte por esos dentones que creo ya he visto en el otro post pero no escribi porque creia que estaba cerrado esuq todavia estoy bastante perdido en esto del foro aunque llevo mucho tiempo leyendolo no me habia podido regiastrar y sobre tu contestacion que te refieres a la piscifactoria de campello hacia la vila los 30 metros no se si los encontrare ya que todavia no tengo sonda si pudieras orientarme un poquito te lo agradeceria de todas formas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, amigacho, soy colega y compañero de pescalacant( un maquina el tio) , hemos salido muchisimas veces por Campello, y como te dijo mi compañero, cerca de la zona de la piscifactoria es una zoma muy buena, el fondo es un arrecife, bastante grande, y con buenas piedras, para que te orientes, situate en paralelo a la piscifactoria y navega hacia la vila sobre 300 metros aprox, ya nos contaras, aunque el jigging es costoso y no todos los días tienes todo a favor, pero el día menos pensado,zaaaaasssssssss :lol: te pegan el susto padre.

Hay otra zona muy buena sobre los 50 metros, saliendo del puerto, todo recto, de todas formas pescalacant controla las señas, ya que las tiene en el gps, dime una dirección de e-mail y te pasamos unas cuantas.

Nosotros, salimos ahora por San GAbriel, pero nunca se sabe si volveremos a salir por alli, bueno, un saludo, y ya nos vemos por aqui. :lol: [/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola wim1 yo suelo salir por el puerto del pueblo acantilado porque es el unico sitio que conozco cerca para mojar la barca sin tener que pagar que esta la cosa mu mal , vosotros la echais en sangabriel o teneis alguna amarre? me refiero si la llevais en remolque , si hay alguna rampa por alli , yo iba por alli ha hacer spining en el espigon donde esta el ferry pero cuando habia barracudas que alli se sacaban grandes, y cuando no tenia barca ahora ya to lo de costa lo tengo aparcao porque aunque no pesque prefiero disfrutar del mar bueno mi correo es jonicampello@hotmail .es el sabado saldre temprano ( si el tiempo lo permite) haber si toco algun calamar y despues probare a hacer jigging aunque no voy muy equipado bueno no me enrrolo mas un saludo y buena pesca y gracias por esas señas que la ultima vez acabe haciendo fondo pegao a los acantilaos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

wim1, pescalacant , como va la pesca habeis sacado algun otro bicho yo de momento no paso de jureles y alguna lechola por el sitio de los viveros bueno tambien saque un bonito pero eso fue suerte porque no sabia ni donde estaba pero yo calculo a unos 60 metros bueno haber si contestais que estais desaparecidos

saludos y :D a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...