Miembros Juan096 Publicado Febrero 5 , 2017 Miembros Publicado Febrero 5 , 2017 Alguien sigue llendo a las bovedas a pescar?? Que hace mucho tienpo que no se escribe en este tema. Citar
cadds91 Publicado Abril 6 , 2021 Publicado Abril 6 , 2021 Este tema lleva muerto cuatro añitos a ver si podemos resucitarlo! Soy de Benalmádena y tengo una pequeña zodiac, me gustaría probar suerte en esa zona, a qué distancia de la costa empiezan los sitios calientes ?? Citar
Miembros Llampugator Publicado Abril 8 , 2021 Miembros Publicado Abril 8 , 2021 On 4/6/2021 at 7:55 PM, cadds91 said: Este tema lleva muerto cuatro añitos a ver si podemos resucitarlo! Soy de Benalmádena y tengo una pequeña zodiac, me gustaría probar suerte en esa zona, a qué distancia de la costa empiezan los sitios calientes ?? No me conozco la zona pero si no tienes una sonda descargate la app C-MAP. La distancia es sobre las 3 millas desde la costa. Citar
Miembros emilio1998 Publicado Agosto 12 , 2024 Miembros Publicado Agosto 12 , 2024 Buenas, hay me pasa coordinadas. Para el placer de las bóvedas? En banus? S2 Citar
picaro Publicado Agosto 12 , 2024 Publicado Agosto 12 , 2024 hace 7 horas, emilio1998 dijo: Buenas, hay me pasa coordinadas. Para el placer de las bóvedas? En banus? S2 Aquí tienes información. https://skippermar.com/itinerario-cinco-estrellas/ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.