Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Son la 1,29 de la madrugá, acabo de ponerme a qui porque hemos tenido cena con amigos en casa. Er menda se apunta a la comida de mañana, un buen sitio es Casa Pedro hay de to y a un precio razonable con aparcamiento asegurado, pero yo voy donde digais, así que miraré esto por la mañana.

Vamos a ver los de detrás de la mata, que se asomen aqui y que den la cara, oño que un día es un día y nos lo vamos a pasar muy bien y si quereis vamos con las nenas.

Salute

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

A las 15 H en el Tintero. Playa del chanquete. Hoy no hay planito de situación.

Nos vemos en el aparcamiento.

Confirmados; Pescanova, Conchúo, Adolfo, Patronmenchu y un servidor.

Allí estaremos. :D

Saludos.

Publicado

No ha estado nada mal la comida de "trabajo" que nos hemos dado Adolfo, PPKK, Peskanova y un servidor, pescaditos varios, cervecitas, etc. etc. Ah se me olvidaba, tambien estaba Conchúo, que por cierto aparecio en peassso descapotable colorao que ha sido la espectación del lugar. Una maravilla de máquina, spectacular. Guille cuando las mujeres dejen de comerseme con los sojos, vas a tener que prestármelo, porque la máquina ayuda ¿no??.

La charla muy entretenida, un repasito la jiging, hilos plomados, carretes, etc. lo habitual y lo que gusta en una comida de pescadores. Incluso le despejamos a Guille una incognita que tenia desde la última kedada y era lo de las armas secretas del Aurum Niming.

Me ha gustado el que uno de nosotros diga de repente a comerrrr y allí estábamos. Hay que repetirlo, y si es con la misma espontaneidad mejor.

Bueno dejo el rollo. Evidentemente charlamos de todo menos de pesca pero es lo que hay con el poniente de los guevos. Mañana la Menchu sale. el ppkk ha jurado que a las 7,30 está listo con las cañas (veremos a ver) y junto con el cámara peskanova nos tiramos a las bóvedas, esperemos poder contar algo, ya ni miro los arcanos, tablas lunares, mareas ni jostias, al agua hasta que se aguante y punto. Por allí estaremos

Publicado

Salam jamaricum, tu maricum salam. Er tio malo que sa orvidao der agüelillo, er tio malaje que sa acordao al final casi de shiripa... tu maricum, maricón.

Bueno pues si, la comida aunque un jartá de ruidosa, ha sido positiva, por poniente, por levante y por hasta debajo de la mesa había muchos maricum, maricones vociferando a todo pulmón que vendían raciones y los hijo de su puta madre esperaban a estar al lado de mis delicados tímpanos, acostumbrados a escuchar las suaves sintonías de Wagner o Choppen, para pregonar a viva voz las viandas que portaban... porca miseria.

Dejando a un lado este aspecto completamente negativo, es decir haciendo oídos sordos a tamaña patraña, la compañía ha estado a muy alto nivel, como era de esperar de tan magnificos amigos... hemos pescado, hemos charlado, hemos comido, hemos departido y hasta hemos criticado a otros que antaño fueron supuestamente buenos amigos, pero que luego la realidad del día a día descubrió sus siniestras intenciones, por lo que quedaron innombrables en el recuerdo.

Ha faltado a tan entrañable encuentro el Mago del Cucharón y la Espumadera, artifice del fogón, mente preclara, pescador se supone

Publicado

Sa jodio la cosa, decía.... Pescador se supone de élite, pero estaba debidamente justificado, el individuo se encontraba en Denia, tratando de cumplir con el dificil arte de cobrarle a los clientes, cosa un tanto ardua con los tiempos que corren. También ha faltado er Miko que desde que tiene un pié en Antequera y otro en Málaga, no tiene tiempo pa na er muchacho, vamos es que no tiene tiempo ni de azocar el barco, que continuamente se empeña es subirse al pantalán el solito... otra porca miseria.

Esperemos que en una próxima convocatoria, el personal haga eco a nuestra llamada y se acerque a compartir con nosotros tan agradables momentos de paz (y una mierda con los pregoneros) convivencia y amor fraternal.

Mañana Dios mediante, salida al alba de varias tripulaciones, parece ser que el tiempo nos va a dar cuartelillo por lo menos hasta cerca del medio día.

¡¡¡Que gane el mejor!!!

Publicado

la verdad es que muy bien el almuerzo, siempre se echa de menos a algunos, pero bueno no todo el mundo esta disponible siempre.

hemos disfrutado, de las charlas, y del cochazo de conchuo.

A ver si mañana el poniente se retrasa bastante, y hay suerte con la pesca.

Publicado

Ahora termino de cenar. Compras, cocinar, sacar al perro, .... y como ya sabeis ahora me toca un rato de ....charla con laparienta, es el único momento del día.

Luego que si voy dormido y con cara de mala leche, que quedemos antes, ..... también hay que dormir. Y mañana, (((( he tenido una visión )))) pescaré yo solo un dentón jamonero sobre las ... 11,15 am. Ya vereis.

Lo de la comida... de verdad, se podría hacer todos los primeros viernes de mes o algo así. Lo paso genial. Dos puntos inolvidables:

Conchúo y su amigo descalzos, convenciendo al taxista que los traía desde Almería, para que les invitara a comer. :bienvenido:

La discusión del as de guía para poner el terminal en las rapalas. .... Al final el guaperas del descapotable no nos dijo como se hacía.

Que mañana pondremos fotos.

Saludos.

Publicado

Me hubiera gustado asistir, pero la llamada de la jungla es mas insisiva.

Ya estoy en la civilizacion, y a vuestra disposicion.

Una pequeña insinuacion, por vuestra parte, sera correspondida, como la mas severa de las ordenes.

Me arrodillo, a vuestros pies, y me arrastro como el mas servil, de los criados, y hablo tambien por mi escudero, (Conchuo).

A lo del correo, por supuesto que si, tenemos que aclarar concetos, como diria Blanco.

kALIUGALA kAMUTI

Publicado

ppkk ¿habemus dentex?

yo ayer sali por la tarde como una hora a mover los jigs pero porra total.

Publicado
ppkk ¿habemus dentex?

yo ayer sali por la tarde como una hora a mover los jigs pero porra total.

Linan ¿Tu tienes el barco en el Candado, si es así, ayer estuvimos en la taberna del Candado desde las 16 a las 18 horas aproximadamente tomando unas copitas.

Publicado
Linan ¿Tu tienes el barco en el Candado, si es así, ayer estuvimos en la taberna del Candado desde las 16 a las 18 horas aproximadamente tomando unas copitas.

que va tio.............

yo lo puedo tener en el candao,en el playazo ,en la bajadilla................

vamos que lo saco por la playa :pescando2:

es una zodiac pequeñita y la tengo en el garaje, asi nadie sabe cuando salgo ni entro que como ya sabes hay mucha gente al likindoy detras de la mata y luego pasa lo que pasa.

Publicado (editado)

Para no liarnos con los temas, del asunto de la comida con los orientales, recordad que el viernes tenemos el cafelito ya programado para tratar el asunto. Conchúo no podrá venir pero tengo "su escrito de autorización para representarlo y su inscripción".

Tocará pastaflora y poner orden. Todo esto lo trataremos desde El Placer de la Bovedas hasta que, después del viernes, tras la reunión, pongamos la convocatoria para los chinos en un nuevo tema aparte.

Respecto a la I kedada 2008, (Creo que es la VIII ya) ha quedado definitivamente cerrada para el próximo sábado. Espero que por fín el mar acompañe. Esto ya es increible, hoy hemos salido por cabezonería pero el mar pegaba bíén.

Preparad los aperos, que el sábado, si lo permite el tiempo, puede ser un buen día para hacer buenas pesqueras.

Saludos.

Editado por papaquique
Publicado

Hoy la cosa ha ido de bailas. No es lo que buscábamos, pero bueno. Algo de pescado para la casa.

Pongo al foto del triunfador de la tripulación por 100 gr. Va, esos 100gr lo tenía la de pescanova en la tripa.

dscn1756ri8.th.jpg

Es sistema de pesca es secreto. jejejej Solo conocido por Jose CP, Adolfo, Josesdos ambos dos, Maite y al futura, ... en fin, que estábamos muy cerca...

Saludos.

Publicado

buenas capturas.....

por cierto cual es el pescao de enmedio(ese grande de los mares.....)???

Publicado

Mi segundo. Hoy campeón de los mares. :pescando2:

Guillermo hoy tedrías que haber venido, dimos mas botes que en el Conchúo el otro día.

Saludos.

Publicado
buenas capturas.....

por cierto cual es el pescao de enmedio(ese grande de los mares.....)???

Linan, se trata de un pescado azul denominado Grandeur of the seas, su nombre en latin es bigoteseas ingeneriensis y pertenece a la familia de los peces araña, no siendo muy apreciado debido a sus espinas ponzoñosas, que estan ubicadas la mayoría de ellas sobre el labio superior, se da en cualquier época del año, siendo muy frecuente por la zona sur de la peninsula iberica, aunque le ataca a cualquier tipo de cebo, siente predilección por el Wisky de Malta.

Bueno me voy a cenar, no tengo tiempo para mas chalauras

Adios

Mi segundo. Hoy campeón de los mares. :pescando2:

Guillermo hoy tedrías que haber venido, dimos mas botes que en el Conchúo el otro día.

Saludos.

Ya te dije que me acoste a las 4 de la mañana y mi hijo que me acompañaba no se mostró muy dispuesto, debido a que había visto que el tiempo no iba a acompañar.

Pero ya veo que habeís estado unos cuantos pillastres curricaneando por allí. Yo si puedo saldré cualquier día de esta semana, porque el fin de semana que viene como sabes no estaré por aquí.

Publicado

jejeje, esos pescados han sido todos indicados por el peaso reloj que sale en la foto, que es un maravilla de la tecnica.

Publicado
jejeje, esos pescados han sido todos indicados por el peaso reloj que sale en la foto, que es un maravilla de la tecnica.

joe ahora que tengo sonda resulta que era un reloj lo que hacia falta. porca ...................

Publicado

:cumple::pescando2: Menudo reloj.

Ya nos contarás de tus salidas. (De pesca). ;) Entre semana no puedo, ya me gustaría. Pero hay muchos días. Pedro ya anda buscando una botella de no se qué para un invitado.

Linan, con la sonda, las marcas e insistiendo..... dicen que se triunfa. Si te ocurre, cuéntanos, que algo no nos sale bién. :ok:

Un saludo a todos.

Publicado

si señor, bonitas bailas... ¿tocando con la cola del motor el rebalaje? :(

saludos.

Publicado

Todos los testigos han repetido el experimento. Algunos obteniendo resultados incluso mejores. :pescando:

No se otros que nos vieron, Jose Cp y el "del mero", no me acuerdo del nombre, que resultados tendrían.

En fin, que el tema es pasar un rato divertido pescando. El sábado lo tuvimos. Algunos hasta han repetido.

Saludos.

Publicado

jejeje, como bien dices hemos repetido con buenos resultados, asi que esta claro que la tecnica y el tipo de dia funciona, asi que habra que tenerlo en cuenta, ya que incluso la varierad de especies se ha ampliado y mejorado, hoy a salido una lubina muy buena.

por cierto papaquique, apuntad en la lista, el cambiar ese selector de bateria, que esta jodio.

Publicado

A mi los que me gustan son los vetus. Los cojj.... Claro.

Ese no está jodido, ya te lo explicaré.

Ahora llegan los copiones y se ponen púos de lubinas, y pescados sin escamas... apuntadlo en la libreta. :beer:

Saludos.

Publicado (editado)

Hola Amigos.

Quedan escasos 5 días para el próximo encuentro. Espero que no nos andemos después con mariconadas.

Las previsiones dan el levantichon que tento os gusta, espero que quede en eso y no se presente un levante fuerte impropio de esta epoca del año.

gfs120esp010mvx9.gif

Id preparando vuestros aparejos para optar a los premios de consolación, así que ya sabeis anzuelitos pequeñitos para las especies y poco mas.

Bye

Editado por MapiZero

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...