Jump to content

Parte de capturas Alejandro


Posts Recomendados

Jajaja. Es que eso de ponerle gametas a los plomos ya casi que lo veo rarísimo, y me entra mucha pereza... De todos modos, cuando digáis si me viene bien me apunto. Txony tiene razón, fuimos una noche de pesca hará ya un par de de meses y no hemos vuelto a ir.

Este fin de semana pinta regular para la noche, porque dan ponientillo muy flojo, lo que es sinónimo de muchísimo rocío y de poquísima actividad. Otra cuestión es de día, que si que es muy buen tiempo para algunas playas, pero la afluencia masiva de bañistas las deja a partir de ya casi imposibles.

Yo cuando digáis como he he dicho antes me apunto si puedo y sin dudarlo un segundo, si puedo... :unsure:

Enhorabuena por esas herreras y por esas doradas Alejandro. Lo tuyo es un no parar, y que siga por mucho tiempo... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 438
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bonitas herreras Alejandro.

Veo que sigues con tus problemas cangrejeros,espero que en una de estas por fin clave y salga una dorada de 4 kilos.

Con la pata de pulpo,lo mismo,que poco le pican,pero cuando pican,da gusto verlo.

Es mi cebo "fetiche" y nunca falta en mis salidas una caña todo el dia con su pata de pulpo,es el cebo que más alegrias me está dando últimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chein Bass.... :pescando:

Muchas gracias...!!!!No veo la ora que salgamos de pesca....cuando tu puedas no te preocupes y por el sito donde plantar la cana no hay ningun problema......me gustaria una bonita cala por el cabo..........cuando decidamos el dia hablaremos tambien con Pepe que el tambien quiere ir.....

Con lo lances vamos mejorando y gracias a Pepe he aprendido a utilizar el multi........sacando algunos metros mas y perfeccionando OTG...!!!

cuando quieras venirte por la pista a pegar dos lances ningun problema.......seguro que te queda enganchado............ :pescando:

Un saludo hasta pronto..!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Buenas de nuevo. Actualizaremos el parte con las últimas pesqueras de la primavera, poniendo punto y seguido a una magnifica estación de pesca en la que he podido vivir buenisimos ratos, compartiendo largas jornadas con compañeros del foro, conociendo gente estupenda, nuevos pesqueros y en resumen viviendo como nunca este deporte que nos apasiona y nos une.

..

En los ultimos coletazos de la primavera y ya con los primeros calores, empezaron a darse los primeros peces ballesta del año. Ya en la primera semana de Junio, pude cobrar 3 ballestas pequeñas, sobre el medio kilo o poco mas. 2 de ellas se fueron al agua depues de haberme regalado una bonita lucha y unos minutos de ilusion. Ilusion que desaparecia tan pronto como te dabas cuenta que no eran doradas, bien al reconocerlas en el rebalaje, o bien al verlas aparecer de la oscuridad bajo las rocas del espigón. Con la tercera no pude hacer nada para devolverla y tuve que regalarla.

SDC10243.jpg

Con esto, hacíamos un par de semanas sin rastro de los espáridos.

..

LLego el fin de semana del 5 de junio. El buen hacer del foro me llevo a conocer y quedar con un compañero de Almería. Txony82 para todos nosotros. Un magnifico pescador y mejor persona, ademas de un loco por este deporte, vamos, el compañero de pesca ideal. Pepe, el GranTiburon, otro tipo estupendo y un cachondo, a pesar de lo serio que aparenta en el foro, también se nos unio casi a regañadientes... La noche no fue muy grata en cuanto a capturas, pero fue fantastica por el rato que echamos, aprendiendo, observando, conversando, riendo, y en resumen, disfrutando. De aqui saldra un gran equipo de pesca. Ya lo estamos viendo... Las piezas, aunque no fueron muchas, si que fueron buenecillas. Un sargote que pudo cobrar Txony al principio de la noche, en una racha de poniente que duro 20 minutos y con un hermoso cangrejo verde:

CIMG6349.jpg

Y a mi esa noche los bocaditos de la manga me fueron bien y a estas herreras se ve que les gustaron:

07062010025.jpg

La grande se fue a los 740 gramos y las otras pues bajando hasta los 450-500 gramos. En total 4 mabrotes y alguno mas pequeño del medio kilo que se fue al agua. Todas pescadas cerquita cerquita.

..

A la semana siguiente, el sabádo 12 de Junio, y despues de 7 laaaargos dias sin pescar, el mismo "·trio calavera" repitio jornada pesquera. Una noche que recodare mucho tiempo, no por las capturas, que brillaron por su ausencia, sino por el entrono mágico donde pescamos y la buena noche que disfrutamos. Tan solo dos herreritas y pa casita. Lastima de no llevarme la camara por que el amanecer fue de verdadero espectaculo pirotécnico.

..

Unos dias despues, en una de esas breves escapadas para gastar el cebo "del dia anterior", el mar me obsequio con una bonita dorada. Ya pasaban unas semanas sin olerlas y ahora sin aviso previo y en una tarde de viento de levante y aguas agitadas, vino a sorprenderme esta amiguita de 900 y pocos gramos. Pescada lo mas lejos que doy teniendo el viento de cara:

CIMG6375.jpg

..

Llegó el fin de semana pasado. Sábado 19 de Junio. La llegada del VB.Team a tierras Almerienses siempre supone motivo de gozo y alegría, pero además esta era especial: se me hacia entrega del nuevo polo del Team, oficializando asi mi entrada al equipo. Comenzábamos pues la jornada de pesca los Pajarico, AASS y señora, Txony y un servidor. Enfundados, eso si, en nuestros flamantes y veraniegos polos del V.B.Team:

CIMG6367.jpg

A pesar de que las horas posteriores serían un desastre, la tarde comenzó de forma inmejorable: anzuelo 1/0, cameta larga, canutillo de navaja, lance largo y un monton de suerte me recompensaron con una preciosa dorada. Lo de la suerte va porque ya llevaba unos cuantos lances con la navaja pelada y duraba un asalto en agua. En el 3er o 4º lance, y ni sin 3 minutos pasados, la dorada se cruzo milagrosamente en el camino de la navaja sin que esta fuese devorada previamente por la morralla. Picó y clavó. Lo cual supuso mi única captura en la larga jornada que pasamos. En fin, aquí la dorada:

19062010330.jpg

Algunos mabres hicieron presencia en las cañas contiguas, pero en general la noche no se dio muy bien. Realmente lo pienso, y que aquella noche no acabase con una porra como un truño por mi parte, fue una verdadera potra, por aquello de la navaja.

..

Y con esto termino. Se ve que el mes que llevaba sin actualizar esto me tenia ansioso por escribir, porque vaya ladrillo... Bueno, con él os resumo las historias de este final de temporada primaveral y saludamos ya a la estival. Con la ilusion de siempre por disfrutar de este magnifico deporte, que junto al foro, ma ha dado la posibilidad de conocer una serie de magnificas personas con las que seguro viviremos grandes momentos de pesca. Y por supuesto, aqui volvere para contároslas.

Un saludo!!

CIMG6354.jpg

CIMG6362.jpg

..

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero ir otra vez por las playitas del último día a ver si continúa habiendo la misma pesca, que era pesca de calidad de la buena, y encima sin necesidad de cañas, si acaso Ron de caña de azúcar... :pescando2: Y lo mejor que de haber picado habría sido en triplete y con ganas de dar guerra... :cumple:

Enhorabuena por las capturas de todos, y sobre todo por los ratos vividos y por ser tan buena gente y compañía de pesca todos, aunque ni de lejos como el triplete del que hablaba antes... :cumple:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero ir otra vez por las playitas del último día a ver si continúa habiendo la misma pesca, que era pesca de calidad de la buena, y encima sin necesidad de cañas, si acaso Ron de caña de azúcar... :pescando2: Y lo mejor que de haber picado habría sido en triplete y con ganas de dar guerra... :cumple:

Enhorabuena por las capturas de todos, y sobre todo por los ratos vividos y por ser tan buena gente y compañía de pesca todos, aunque ni de lejos como el triplete del que hablaba antes... :cumple:

Saludos.

pepe solo piensas en eso jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajja, alex bonitas capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si mi mujer me permite juntarme un dia con los intrepidos exploradores alicantinos del vega baja y nos perdemos rumbo a tierras almerienses para que pueda conocer a las personas de las que tan bien me hablan mis compañeros pajarico y Aass. la verdad es que tengo ganas de hacer una salida por vera y alrededores o incluso a cabo de gata a buscar las grandes piezas con la bajada del poniente,como se dice por aqui....

por cierto chein bonito parte de capturas, espero llegar algun dia a tu nivel de capturas, en lo que a cantidad y tamaño se refiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alejandro la captura ya la vi en directo por la mañana (que estabas muy lejano para hacerte visitas , je.je.) pero lo que mas me gusto fue la cara que pusiste cuando nos viste aparecer con las camisetas verdes , mirando a Jose ja.ja.ja.Estaba deseando darte el polo y que te lo pusiese ya que tenias muchas ganas de hacernos la foto oficial , eso dice mucho de ti y de lo bien que hemos encajado este grupo de amigos, y sabes que quedan muchas mas tardes noches que pasar a la orilla de esa playa o de cualquier otra , un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que fotos mas buenas!! que envidia!! Con que ilusión lo vive el jodío!!! jejejejje Yo hace mil que no mojo las cañas!!! Pero ya he terminado los exámenes y todo aprovado menos el p... coche que la he pifiado un poco hoy, pero no pasa nada!! el 9 de julio repetimos!! Vengaaaa que e septiembre me voy a pescar a tu casa!!! jajajajajaja

Un saludo y a pasar buen veranoooo!! adéu!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquin, tus palabras son regalos para mis oídos!

Rei, eso esta hecho. Que sepas que aunque no pescamos peces ya pescaremos sirenitas jijiji. Al tiempo si no. Desde yá, espero impaciente que llegue la hora de que te vengas y llevarte a mis playitaas, calas y roquedos a liarla en serio.

Enga chicos que empieza el calorcico, y las noches de bermudas, manga corta y comodas pescatas en la playa estan aqui. Bueno, y también de picaduras y mosquitos, de guiris borrachos tirados en la playa...

Gracias por los comentarios.

Un saludo a todos!

AHHh, Pepe, te juro que la proxima que se nos presente como esa, nos desvinculamos del equipo y nos escapamos con las excursionistas... joder como me arrepiento!

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que gustazo leer tus relatos de pesca,,,,,,,,,,,,me tienes mas enganchao que crepusculo,jajajajajajajaja

nos vemos pronto que tengo ganas de pescar por tu tierra, vonitas pesqueras con los tios mas fenomenos que hay por la vega baja saludos machotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Bonito relato y buenas capturas, se nota que tienes la suerte del que sabe.

Enhorabuena y a seguir asi.

Del que sabe insistir, querrás decir. Por que al fin y al cabo, es eso, insistir e insistir y nunca perder la moral ni desfallecer.

Porcierto, aún espero tu llamada, que supongo que ya la dejaremos pal otoño... cuento las horas.... :bienvenido:

Un saludazo Dani!

Bueno buenoo maestro, que no habia visto estas fotos! enhorabuena!! ya tengo ganas de llegar a tus tierras y poder compartir unas buenas jornadas de pesca!

Un saludo y a mantener el ritmo!

Venga Jorge, que ya estamos en Julio y entramos en la recta final. Prepara el cuerpo porque las palizas van a ser de infarto. Nos vamos a comer la playa, las dorás, los mosquitos y hasta algun mojito si tercia... :beer:

Bonitos relatos y preciosas capturas y como no,esas preciosas fotros de los pesqueros,felicidades y saludos.

Gracias pisha, los relatos, las capturas, las fotos... una cosa sin las otras pa mi no sería lo mismo. Luego, al tiempo, releo las historias de hace un par de años y me pongo sentimental recordando aquellas jornadas. Al fin y al cabo, se trata de eso, de poder revivirlas.

joder que gustazo leer tus relatos de pesca,,,,,,,,,,,,me tienes mas enganchao que crepusculo,jajajajajajajaja

nos vemos pronto que tengo ganas de pescar por tu tierra, vonitas pesqueras con los tios mas fenomenos que hay por la vega baja saludos machotes

Maestro, ya tengo ganas de que repitas visita. Que me dejó mu mal sabor de boca la última vez que os tuve por aqui. Os lleve a mi playa predilecta, mi calita mas secreta. Y tuvimos la suerte del reves, poco pescao, muchisimo viento, rayos... en fin. Que es un placer poder compartir pesqueras contigo, y un espectaculo verte batallando por las playas y rocas. Asi que cuando usted guste. Además, todavia tienes un par de sitios por aqui que enseñarme, asi que no te me despistes que me tienes que llevar a todos ellos.

Un saludazo Roni!!

..

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo. Actualizaremos el parte con las últimas pesqueras de la primavera, poniendo punto y seguido a una magnifica estación de pesca en la que he podido vivir buenisimos ratos, compartiendo largas jornadas con compañeros del foro, conociendo gente estupenda, nuevos pesqueros y en resumen viviendo como nunca este deporte que nos apasiona y nos une.

..

En los ultimos coletazos de la primavera y ya con los primeros calores, empezaron a darse los primeros peces ballesta del año. Ya en la primera semana de Junio, pude cobrar 3 ballestas pequeñas, sobre el medio kilo o poco mas. 2 de ellas se fueron al agua depues de haberme regalado una bonita lucha y unos minutos de ilusion. Ilusion que desaparecia tan pronto como te dabas cuenta que no eran doradas, bien al reconocerlas en el rebalaje, o bien al verlas aparecer de la oscuridad bajo las rocas del espigón. Con la tercera no pude hacer nada para devolverla y tuve que regalarla.

SDC10243.jpg

Con esto, hacíamos un par de semanas sin rastro de los espáridos.

..

LLego el fin de semana del 5 de junio. El buen hacer del foro me llevo a conocer y quedar con un compañero de Almería. Txony82 para todos nosotros. Un magnifico pescador y mejor persona, ademas de un loco por este deporte, vamos, el compañero de pesca ideal. Pepe, el GranTiburon, otro tipo estupendo y un cachondo, a pesar de lo serio que aparenta en el foro, también se nos unio casi a regañadientes... La noche no fue muy grata en cuanto a capturas, pero fue fantastica por el rato que echamos, aprendiendo, observando, conversando, riendo, y en resumen, disfrutando. De aqui saldra un gran equipo de pesca. Ya lo estamos viendo... Las piezas, aunque no fueron muchas, si que fueron buenecillas. Un sargote que pudo cobrar Txony al principio de la noche, en una racha de poniente que duro 20 minutos y con un hermoso cangrejo verde:

CIMG6349.jpg

Y a mi esa noche los bocaditos de la manga me fueron bien y a estas herreras se ve que les gustaron:

07062010025.jpg

La grande se fue a los 740 gramos y las otras pues bajando hasta los 450-500 gramos. En total 4 mabrotes y alguno mas pequeño del medio kilo que se fue al agua. Todas pescadas cerquita cerquita.

..

A la semana siguiente, el sabádo 12 de Junio, y despues de 7 laaaargos dias sin pescar, el mismo "·trio calavera" repitio jornada pesquera. Una noche que recodare mucho tiempo, no por las capturas, que brillaron por su ausencia, sino por el entrono mágico donde pescamos y la buena noche que disfrutamos. Tan solo dos herreritas y pa casita. Lastima de no llevarme la camara por que el amanecer fue de verdadero espectaculo pirotécnico.

..

Unos dias despues, en una de esas breves escapadas para gastar el cebo "del dia anterior", el mar me obsequio con una bonita dorada. Ya pasaban unas semanas sin olerlas y ahora sin aviso previo y en una tarde de viento de levante y aguas agitadas, vino a sorprenderme esta amiguita de 900 y pocos gramos. Pescada lo mas lejos que doy teniendo el viento de cara:

CIMG6375.jpg

..

Llegó el fin de semana pasado. Sábado 19 de Junio. La llegada del VB.Team a tierras Almerienses siempre supone motivo de gozo y alegría, pero además esta era especial: se me hacia entrega del nuevo polo del Team, oficializando asi mi entrada al equipo. Comenzábamos pues la jornada de pesca los Pajarico, AASS y señora, Txony y un servidor. Enfundados, eso si, en nuestros flamantes y veraniegos polos del V.B.Team:

CIMG6367.jpg

A pesar de que las horas posteriores serían un desastre, la tarde comenzó de forma inmejorable: anzuelo 1/0, cameta larga, canutillo de navaja, lance largo y un monton de suerte me recompensaron con una preciosa dorada. Lo de la suerte va porque ya llevaba unos cuantos lances con la navaja pelada y duraba un asalto en agua. En el 3er o 4º lance, y ni sin 3 minutos pasados, la dorada se cruzo milagrosamente en el camino de la navaja sin que esta fuese devorada previamente por la morralla. Picó y clavó. Lo cual supuso mi única captura en la larga jornada que pasamos. En fin, aquí la dorada:

19062010330.jpg

Algunos mabres hicieron presencia en las cañas contiguas, pero en general la noche no se dio muy bien. Realmente lo pienso, y que aquella noche no acabase con una porra como un truño por mi parte, fue una verdadera potra, por aquello de la navaja.

..

Y con esto termino. Se ve que el mes que llevaba sin actualizar esto me tenia ansioso por escribir, porque vaya ladrillo... Bueno, con él os resumo las historias de este final de temporada primaveral y saludamos ya a la estival. Con la ilusion de siempre por disfrutar de este magnifico deporte, que junto al foro, ma ha dado la posibilidad de conocer una serie de magnificas personas con las que seguro viviremos grandes momentos de pesca. Y por supuesto, aqui volvere para contároslas.

Un saludo!!

CIMG6354.jpg

CIMG6362.jpg

..

chein baas , no es de estrañar las continuas felicitaciones de los compañeros , por la forma en que nos escribes y ilustras tus jornadas de pesca , enganchas con tus relatos a cualquiera que ose pasarse por tu rincon de capturas

enhorabuena y aseguir asi

un saludo

agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 de Julio: Mi primera corvinilla

Durante la semana pasada, un par de breves escapadas acabaron con sendas porras, Miércoles y Jueves. Fueron en playas archirepetidas que suelen dar pescao, pero estos días nanai. Nos juntamos 3 colegas y ninguno saco pescado ni vio picada alguna. Mucho viento de O, NO y N.... vaya, el cuadrante de la espantada (porque te espanta el pescao y yo salgo espantao de la playa... :D ).

Así, el viernes 2 de Julio, me tocó irme solo a una playa nueva (recomendación de un amigo). Mis navajas y varias cajas de titas de los restos de la semana. Salgo de trabajar, el equipo ya en el coche y pitando pa la playa que esta soplando de NE y a media noche se meterá otra vez de NO... y hay que parovechar esa racha de levante :038:

A las 21 llego al pesquero y monto rapido. Las dos primeras cañas con Tita, abiertas. La tercera cerquita con Navaja. El mar picao del levantillo que sopla. Compruebo las dos primeras y los cebos vienen comidos. Titas nuevas y al agua. Me acerco a la tercera caña y... oh, oh! el hilo en banda. Bien! Volvemos al lio! Ganicas de sacar un pescao que tenia ya.

Recupero linea, le doy un cachetin y ahi está. Viene de un lado y pegando buenos coletazos, me parece un sargo. En el rebalaje me pega una carrera en paralelo a la playa hacia el lado contrario.... digo, no me serás lubina. Lo sabremos ya mismo. Las olas y la resaca incordian un poco pero con la tercera olilla me ayudo a sacarla. ¿Un verrugato? Dejo la caña, la miro... jejeje, no: Mi primera corvinilla!!!

CIMG6453b.jpg

Al rato, vino a visitarme un viejo amigo. Antiguo compañero de pesca que colgó las cañas hace un tiempo. Estuvimos charlando, riendo, hablando de la vida, de futbol, de mujeres y, por su puesto, de la pesca. Me acompaño hasta la hora de irme, sobre las 2 de la mañana, lo cual se agradece enormemente en la recogida. Efectivamente, entro el Mistral entre las 11 y las 12 de la noche y a partir de ahí, ya no picaron mas. Pero con la captura de esa corvinilla y lo grata que fue la noche en imprevista compañia, no podia pedir más. Y que soplase el aire de donde quisiese, que yo esa noche ya no me iba a ir de la playa sino feliz y contento.

Ya en casa,

CIMG6476.jpg

Hasta la proxima!!

..

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena Alejandro, eres un crack!!!!!!

que ganas tengo de poder bajar algun dia con jose, pajarico y demas peña. el problema que siempre me frena algo, no hay manera jejejeje....

Espero que este verano consiga escaparme y bajar por la zona, aunque sea para hacer una porra, pero se que el viaje y la experiencia valdran la pena.

Un saludo y sigue brindándonos partes tan alucinantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Entre porra y porra, de vez en cuando se da alguna pesquera medio en orden...

Viernes 09 de Julio:

Aprovechando que iba de acampada con unos amigos a un lugar casi magico, de blancas arenas calizas y aguas azul turquesa , decido llevarme un par de cañas y algo de cebo por lo que pudiera pasar. Llegamos oscureciendo a la cala, asi es que en la noche ni lance las cañas. Despues de mucha barbacoa, vinos y risas me meto en la tienda a eso de las 3 y pico de la mañana a echar una cabezada. A las 6.30 sonó el despertador, esa era mi hora.

A las 7 de la mañana estaba ya con las cañas en el agua. La mañana iba a ser entretenida. Los primeros lances fueron leves picadas en las dos cañas sin llegar a clavar. Morrallita, pero sintoma de actividad. Cebos nuevos y al agua. Sin 3 o 4 minutos transcurridos, las cañas avisaban de nuevo: otra picadita fallida en una y un primer sargo en la otra. Al agua el sargo y despues de cebadas, al agua las dos cañas. En los siguientes lances se repetia la misma historia, picaditas, mojarras, sarguitos se iban sucendiendo. Tanto que muchas veces me veia con las dos cañas fuera del agua. Los sargos estarían todos entre el cuarto y el medio kilillo, pero salvo dos que vinieron embuchadisimos, otros 7 u 8 se fueron pal agua. Las mojarras se pinchaban todas de la boquita y con ellas no habia problemas. Asi pase las dos primeras horas, en las que veia peligrar seriamente el aprovisionamiento de cebo, reponiendo gusano y devolviendo sarguillos. Asi hasta que a eso de las 9 y poco, con una de las ultimas titas en el agua, veo una de las cañas cimbrear levemente. Espero paciente. Al momento, el hilo empieza a caer. Ahi estaba la tia!!! Pesó 1.4 kilos, pero en la bonita lucha que me regaló, yo le calculaba los 2 kiletes. Mis ganas de engordarla... jeje! Era preciosa y lucho como no me habia luchado otra dorada antes, pero bueno, por ahora, ese es mi "target", doradas de kilo y medio - dos.... ya vendran las mayores, estoy seguro.

Un rato y un par de sargos despues ya no tenia un solo gusano. Asi que tuve que recoger, tan solo 3 horas despues de haber echado las cañas al agua por vez primera. Asi, me quedó mucha mañana para seguir disfrutando de la maravillosa playa. Que ahora, ademas de serlo por lo bonita y recondita, tambien lo es por la riqueza en peces de sus aguas. Volveremos por aqui, no me cabe duda, el otoño da para muuucho...

La foto la pondre luego.

Saludos y Buenas pescas a todos!!

..

PD: tengo que decirlo o reviento:

Somos campeones del muuuuuundo!

Somos campeones del muuuuuundo!

Somos campeones del muuuuuundo!

Somos campeones del muuuuuundo!

Somos campeones del muuuuuundo!

Somos campeones del muuuuuundo!

Somos campeones del muuuuuundo!

Somos campeones del muuuuuundo!

Somos campeones del muuuuuundo!

Somos campeones del muuuuuundo!

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alejandro eres un crak , si parece que estaba yo en la playa pescando contigo , enhorabuena y un abrazo amigo.

Ey Joaquin, que tal amigo!! Eso sera por las ganas que tienes de pescar por nuestra tierra... ehh?. Que no se diga y veniros pronto por aqui.

Bueno, traigo la foto de la dorada. Tengo que disculparme por la calidad de la misma, pero resulta que esta sacada de un clip de video con lo que la calidad es mas bien mala. Tambien he de pedir disculpas porque el fotograma elegido debia no comprometer la hubicacion de la playa, por eso la postura... :ph34r:

Bueno,aqui os dejo la foto en cuestión:

Dorada_14Kg_09-07-2010_wmv2_0001.jpg

Saludos y hasta la proxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...