Jump to content

PORRA BARÇA REAL MADRID


Posts Recomendados

Yo, aunque me da igual como queden (si empatan pues mejor) pero pienso que el Barça está pecando de confianza ante este derbi, y eso en el fútbol te puede costar muy caro. Es verdad que el Barça está muy fuerte pero si tuviera que apostar por uno (viendo las casas de apuestas pagan a 1.65€ al Barça y a 6,66€ al Madrid) lo haría por el Madrid ya que es una buena ocasión para sacar tajada.

Resultado 1-2

Un saludo y AMUNT VALENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He mandado un privado a Rappel y otro a la bruja Lola y ambos han coincidido en el mismo resultado que tenía pensado yo: fin de la primera parte, 1-3; fin del partido 3-5

¡¡¡HALA MADRID!!! :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da igual el resultado, siempre en cuando gane el Barça, pero para que haya espectaculo estaria bien un 6-3.

Aunque mi apuesta es de 3-1.

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: RESUMEN DE LA PORRA HASTA EL MOMENTO. :bienvenido:

(HASTA LAS 22HORAS SE PUEDE PARTICIPAR.)

BARÇA MADRID

Juanillo 9 1

Ibon 8 2

Kin 6 0

Pescadorcillo 6 2

Jaumeleyda 5 1

Pirata 1 4 0

Paco Beni 4 1

Perdigón 3 0

Full 3 1

Rambo 3 1

Ander 3 1

Hiper 3 1

Papibj 3 2

Capitan del Sur 0 0

Bernardeau 1 1

Erseba 2 2

Picaro 2 2

Juanmasoni 0 1

VicentVLC 1 2

Jonense 1 2

JoseAlicante 2 3

Pajarico 2 3

Jomar 3 5

ALEA JACTA EST (Que quiere decir : a tomarse unas cervezas y a disfrutar del partido y si gana tú equipo mejor que mejor, y si pierde te enrolas en un barco bacaladero en Islandia jejeje!!! El año pasado mas de uno se enroló jejeje!!!)

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume donde demonios estas no te pongas a beber cervezzas aun que luego no te vas a enterar del partido que queda 1:30 aun para empezar y son muchas cervezass,jejejeje!!

Creo que mas de uno ya se esta sacando en capitania maritima la cartilla de la mar!!jejeje! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume donde demonios estas no te pongas a beber cervezzas aun que luego no te vas a enterar del partido que queda 1:30 aun para empezar y son muchas cervezass,jejejeje!!

Creo que mas de uno ya se esta sacando en capitania maritima la cartilla de la mar!!jejeje! :ph34r:

:beer: El partido, por si acaso, hay que grabarlo para verlo después con calma. :beer:

Espero que el Sr Juande sea más señor que el Sr Schuster y que podamos ver un buen partido de fútbol y no un "curso acelerado para leñadores". stretcher[1].gif Seria una pena , pues no debenos olvidar que hoy juega el LIDER contra EL CAMPEÓN

Muy eufóricos veo yo a los "merengones". A la que les das la mano se toman el brazo entero jejeje!!!

:ph34r: A VER SI LES BAJAMOS LOS HUMOS :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume me habia asustado pensaba que ya estabas calentado para el partido con la cervecita.jejeje,un abrazo y lo de siempre que gane el que mejor juegue y el que mas se lo merezca.saludos a todos y a disfrutar del partido que va a ser tenso.jajaa!! :untitled::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡MEDIA HORITA, SOLO MEDIA HORITA........!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ALA MADRI, ALA MADRI, ALA MADRI.....!!!!!!! :ph34r::untitled::ph34r::beer: :beer: :bowdown::ok:

barcelona 2- real madrid 2

resultado comprometido y arriesgado pero..........nunca se sabe

yo con que gane mi sevilla mañana.....jejejejejeje

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento final de la primera parte y

0 - 0 señores

van cayendo unos cuantos pronosticos.... :ph34r::ph34r::ph34r:

ya veremos en la segunda parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BARÇA.......2.............REAL MADRID.... 0

Al final nadie acertó la porra gracias sobre todo a San Iker Casillas , ¡¡como le marcó a Etoo el sitio por donde debia tirarle el penalty !! y el morenito picoóóóó. Y también a Victor Valdés.

La gorra de la porra , pues... se queda en casa para otra ocasión .

Saludos a todos y a dormir que mañana hay que ir a sacar unos cuantos "serranos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...