Jump to content

Las mejores opciones en semirrigida 4-4.5 metros


Posts Recomendados

Hola buenos dias a todos, tras varios meses de visitar el foro e informarme poquito a poco de este mundillo de las embarcaciones, estoy decidido a adquirir de segunda mano alguna semirrígida para "mojar" las cañas, me gustaría bajo vuestra opinión cual sería la opción más viable para la compra, es decir teniendo en cuenta aspectos como calidad, durabilidad, estabilidad, precio....

os dejo algunas opciones:

valiant vanguard en sus modelos de 4 y 4.5

yam.....

zodiac semirrigida.............

arimar...........

gommonautica......

lomac.........

Gracias espero vuestros consejos.

Saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por estables todas las semirrigidas lo son mucho

por durabilidad depende como las cuides, endulzados, guardarla a en sitios donde no les toque mucho la luz directa del sol y sobre todo cuidadin con las poteras

por marcas la zodiac, valiant pueden servirte, no se si capelli tiene modelos de esa eslora, pero tambien son buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy por hoy narwal , la serie HD (heavy duty) son de lo que mas se ve en el estrecho para los pescasub y jovenes jigeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues de las opciones vistas os comento un poco por encima y me decis que opinais, si considerais que la oferta es buena y con cual de ellas os quedaríais por orden de preferencia:

gommonautica 430 con motor jhonson de 40 caballos, del 2007, 6.500 euros. (sonda, cañeros, lona....)

bombard explorer 4.0 del año 2002 5.500 euros, con mercury muy buen estado 5.500 euros (sonda, escalera....)

valiant v-450 del año 2002 con jhonson de 40 cv y power trim (totalmente equipada), 5.700 euros.

la misma que la anterior pero del año 2002, con motor jamaha enduro, 3500 euros sin sonda ni cañeros.

pischel bolero 430 pt, 5200 euros del año 2002. bandera alemana, yamaha 4 t, neopreno-hipalon sin cañeros ni sonda

zodiac zoom 400 sr con jhonson de 40 cv. del 2005 y sonda, 4500 euros.

ya me decis que opinais todas ellas con remolque.

Saludos

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo he tenido una Valiant y una zodiac, con ninguna de ellas tuve ningun problema, aunque la zodiac mantuvo mejor el color. En estas esloras no hay mucha diferencia en comportamientos , siempre hablando de las marcas antes mencionadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve la valiant 450 con un 30 cv y volaba, navegacion muy buena. Con el 40 cv debe ser la leche; pero por el tiempo yo me declinaba por la del 2007, no se como sera gommonautica, pero si esta bien cuidada y el motor con solo un año, no me lo pensaba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...