Jump to content

novato en la pesa de embarcacon


Posts Recomendados

ola a todos, soy nuevo en esto y en abril me entregaran una quicksilver600 open, con la cual pienso comenzar en este mundillo de la pesca pero lo peor es que no tengo mucha idea.si hay algunos voluntarios para acompañarme y depaso enseñarme algo de los diferentes tipos de pesca,os lo gradeceria,mi zona de navegacion sera santa pola, guardamar, torrevieja y alrrededoresalgun pescador con experiencia y buena voluntad gracias yo pongo barco y gastos de salida saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::untitled::pescando:

hola jorge,bienvenido al foro,saludos desde santa pola :bowdown:

donde tienes la barca,yo la tengo en el puerto de santa pola y no me importaria ayudarte,dentro de lo poco que se pescando,soy el rey de las porras

en el subforo pesca desde embarcacion los de alicante habemos muchos desde alicante hasta torrevieja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:dance[1]::baile::hump:

hola jorge,bienvenido al foro,saludos desde santa pola :hump:

donde tienes la barca,yo la tengo en el puerto de santa pola y no me importaria ayudarte,dentro de lo poco que se pescando,soy el rey de las porras

en el subforo pesca desde embarcacion los de alicante habemos muchos desde alicante hasta torrevieja

saludos

hola jun francisco soy de dolores, cerca de santa pola y la barca no la tengo en ningun puerto la he señado y me la entregan en abril es una quicksilver 600 open con un mariner 150 verado. de momento he comprado un buen remolque que es un satellite basculante para que me sea censillo hecharlo al agua pero para esa fecha espero haber aprendido algo de pesca y por supusto a navegar que me estoy preparando para el PER, por lo que te agradeceria y si algun dia no tienes a alguien que te acompañe pues ya sabes aca tienes un acompañante aunque seguro te dare un poco de trabajo por mi inexperiencia. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jorgereq, yo soy de dolores, me mandastes un privado y te conteste, te ha llegado??? Sino te ha llegado dimelo y te lo vuelvo a mandar. Seguro que entre todos pronto estaras enseñandonos fotos de tus capturas.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple: compañero, ya veras como dentro de nada todo te resultara mas facil, poko poko se aprende de todo, y como bien dicen , en poko tiempo estaras colgando fotos

un saludo desde sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola a todos, soy nuevo en esto y en abril me entregaran una quicksilver600 open, con la cual pienso comenzar en este mundillo de la pesca pero lo peor es que no tengo mucha idea.si hay algunos voluntarios para acompañarme y depaso enseñarme algo de los diferentes tipos de pesca,os lo gradeceria,mi zona de navegacion sera santa pola, guardamar, torrevieja y alrrededoresalgun pescador con experiencia y buena voluntad gracias yo pongo barco y gastos de salida saludos

Una caña , un plomo al fondo, un anzuelo , calamar y a pescar :pescando2:

Facil mas que facil

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...