Jump to content

alguien sabe donde conseguir esto?


leponi

Posts Recomendados

creo que lo distribuye un tal giuseppe,segun me comentaron voy a investigarlo y os lo digo con exactitud ok

segun leo en la pagina los puedes pedir desde la misma pagina viene un formulario para pedir lo que quieras un saludo

:bienvenido:

Editado por IGOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas,alguien me piede decir donde puedo comprar esto en españa:

http://www.abbocca.it/page11s.htm

Que tal compañero:

En el Nº 59 de Febrero de 2008 de PescaMar y más exactamente en la pagina 50 viene una foto de este tipo de bobinas, en la pag. 51 hablan por encima de estas, quiero recordar hablando con un amigo que el tipo de cogida es diferente al del video que has puesto, de todos modos tal y como te ha indicado un compañero y en la misma revista lo indica La Parisiene (Sevilla) los tienes, todo es llamar y preguntar, te dejo el telefono por si te interesa: 954 65 21 52. Espero que te sirva.

Un Saludo y Suerte.

Papibj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

leponi las bobinas no se donde conseguirlas , pero los marcadores de picada yo los tengo esos , y los compre an alicante olipesca , cerca de benalua.

te dire tambien que los marcadores no suelo usarlos , un pro que tienen es que si te pican te enteras seguro tiene una luminosidad excelente , pero en contra dire tambien que no suelo usarlos , el por que es porque para que actue bien hay que bajar la caña como a 45 grados poco mas o menos , y a mi me gusta tenerla practicamente recta, un saludo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PACO-BENI como podria conseguir los luminosos esos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...