Jump to content

Duelo Entre Colosos


Posts Recomendados

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

esto se va poniendo calentito una pregunta son buenas o no?cual es tu opinion granblanco

Mi opinión ya es que no tengo opinión y que me da igual el tema. En cuanto a las "colosas" creo que ya he dejado más que claro que las prefiero a las demás de tres tramos como concepto de caña más moderno, pero las modernuras estas no son todo ventajas, y dichas ventajas se han conseguido a costa de algo, no son gratuitas, y ahí ya opina todo el mundo pero nadie sabe decir el porqué de lo que dice... Que las cañas son buenas y están muy chulas lo ve un tonto, vamos...

Una caña realmente es lo que es su blank, y aquí no se habla de ellos de su fabricación y de su comportamiento y respuesta. No se valora si la pared es muy fina, o si el tejido de fibra con el que está hecha es de una manera o de otra, y así muchas cuestiones realmente importantes. Una caña pesa menos que otra por qué? alguien se pregunta alguna vez el porqué de que pese menos, o pesa menos porque es mejor y ya está... Pues pesa menos porque lleva menos material, pero más rígido para aguntar la misma tensión, pero esto tiene un pero que no sé yo si se sabe cual es... Pero os dejo que desarrolléis el tema al hablar de las "colosas" que yo no interferiré más...

Que no se me llame más al tema que no pienso entrar, porque mi amigo machado a veces es tontito y dice cosas que no vienen a cuento, y no quiero darle un baño. Y a mi otro amigo José Carlos igual aunque este no ha dicho nada pero lo meto en el saco porque para eso es mi amigo, lo que pasa que este ya es muy chiquitin y para meterlo al agua me hace falta una grúa, pero ya la buscaré... :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me voy a reir el dia que hagamos la prueba y desbanquen alas otras.... que pecha de rerir me dare...

Porcierto que tengais felices fiestas, os dejo varios dias para que me podais poner agusto, solo puse las fotos para hacer el duelo, como ya hice en su dia con la Daiwa Trybeam y Tournamet 33. pero bueno vosotros alo vuestro.

Pero visto lo visto, mejor me abstendre de poner nada, enseguida salta la peña... pero enfins, segiremos vuestros consejos sino... ya sabemos el camino..

TC forever!

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Sr. Antonio Machado ha puesto fotos, pero hablar de ellas lo que se dice hablar hasta ahora ha hablado poco, ha dicho que son lo mejor, las "colosas" pero no ha explicado nada. Ha dicho mirad que cuatro cañotes y carretacos tengooooo, a qué están chulos... Pero como digo poco ha argumentado técnicamente de ellas, quizá porque no sepa explicar ni lo que tiene entre manos... :pescando2:

Y es que a la hora de la verdad, siempre venimos a buscar a quien venimos a buscar, pero es tontoooooo y no sabe nada. Los que sabemos empezamos de cachondeo y el tontooooo que se vaya a decir tonterias a otro lado. Arrieritos somos y en el caminito nos encontraremos... En el próximo apurillo me voy a volver amnésico y así va a ser mejor... :cumple:

Eduardo, si Antonio se pone muy vaciloncillo pero como digo, cuando tiene algún problemilla en la materia, viene a buscar al tontooooo al primero...

Que fuerte me parece, supongo k lo dira en broma.... Porque sino... se puede armar la de dios.

P.D. Cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Antonio, a veces tengo que pensar que eres lilillo :pescando2: . A ti nadie te ha puesto aquí a nada, has puesto un tema que desafortunadamente se ha torcido por lo que explicó Bitxo, y yo tengo mi gran parte de culpa y lo siento. Pero ahora estamos hablando de lo que va el tema: Tournament Caster 33 y Spin Power SF 425 BX.

Así que en lugar de escurrir el bulto, coge y ponte y si de la fabricación del blank y de su concepto no entiendes, al menos de su uso y comportamiento, como lanzan y escupen con tales pesos mejor, cual marca mejor con este plomo o no, que tipo de lance le va mejor a una u otra, o si en la ejecución una te hace correr más que la otra por su acción, y todas esas cuestiones.

Como te digo que me digan que son las más chulas y las más buenas de sus respectivas marcas ya lo sé, y lo sabe cualquiera. Ahora te toca decir como son frente a frente como te acabo de decir en el párrafo anterior, y de decir cual de las dos aguanta mejor el paso del tiempo.

Es la mejor porque si y vale tanto no me vale... La Trybeam te pillaste la última a 250 euros o menos, te acuerdas? Pero valían 500 y pico cuando salieron en su día como le pasaba a la TC Surf, y porque ahora valgan baratas ya son malas. Las últimas Pro Surf yo sé al precio que las sacaste... y por eso ya no son las mismas que eran cuando costaban 850 euros, y el fabricante cuando te las soltó como las últimas, seguía ganando dinero, imagínate cuando las vendía a 850 euros. Y alguno se preguntará por qué pasa esto y si es justo, pues no hace falta ser muy listo. Pero no trataremos aquí este tema que ya se ha desvirtuado bastante por mi culpa la discusión principal.

Así que majete, cuéntanos más cosas del comportamiento de estas dos "colosas" como te he pedido ahí detrás, y déjate ya las tonterías porque eso es marear la perdiz... La TC, la Trybeam o las Zziplex, y la construcción moderna o antigua de cañas ya no tienen nada que ver, vamos a la Tournament Caster 33 y a la Spin Power SF 425 BX, cañas sobre las que habrá algo más que decir que son chulas porque si, hay que contar que hacen ahora y pasar del escaparate a la acción.

Si seguimos con las tonterías de atrás, ya yo me lavaré las manos y como he dicho no pienso entrar a opinar, y aunque he dicho que no entraría lo he hecho para reconducir el tema a su cauce normal, si no se hace ahora será que no se sabe que decir o que interesa seguir diciendo otras cosas para que no se note...

Saludos.

P.D. Estos temas son más útiles de lo que parecen, si supiéramos tomárnoslos de buen rollo para sacar cosas en claro y ver con mayor claridad las cosas desde todos los puntos de vista, pero nada yo quedo por encima y si no puedo porque me quedo sin argumentos, pues digo lo que sea que te joda o hago una burla y ya si quedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: :cumple: :cumple:

Yo ahora si que flipo!!!

Ah y ahora soy bitxo y luego me envian cositas diciendo que yo soy un picao,juer ahora si que me han abierto los ojos.

Para flipar

Saludos y buena :pescando2::cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se ha convertido en un culebrón venezolano, pero de "forment ni un gra" (de momento sin conclusiones), a ver si se llegan ya a la comparativa, que por otra parte no me parece mal que se comparen otras cañas con las que se empezó el post, no me parece mal porque es didáctico.

Por cierto mira que sois socarronicos :bienvenido:

Felices navidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, que esto va de cañas de comparar la Spin Power SF 425 BX con la Tournament Caster 33, a ver que tiene cada una, y no hay motivos para tomarse las cosas a pecho y enfadarse.

Lo que yo le diga a Machado, no es una conversación entre foreros, sino entre amigos de varios años, y no es para nada en tono de discusión acalaroda, sino en tono de te chincho yo a ti y tu a mi, pero luego si nos tenemos que ir a pescar juntos nos vamos, si nos tenemos que pegar un viajecito para vernos nos lo pegamos, si hay que ir a comer juntos nos vamos, y si hay que salir un rato de fiesta nos vamos.

Lo que se pueda ver fuera de esto, no tiene nada que ver con la realidad como os digo.

Así que vamos a dejar que el tema siga su curso, y a mi que me gustan los carbonos y los blanks pondré un artículo, y a Machado y al que le gusten estas cañas como a Jose Carlos, que las conoce mucho y el bribón se calla, pues que opine de estas cañas, con los lances que van mejor, con como marcan mejor y todas esas cuestiones.

Que estos no son temas serios de cosas que den de comer, y hay que tomárselos de otra manera, que no le va a ir a nadie la vida en ello. Yo sacaré cuando pueda un tema que espero que os guste para conocer las cañas por su blank, en la medida de lo posible, claro.

A ver si nos cuentan cosas de estas dos cañas, que yo mismo he dicho ya cincuenta veces que me gustan más que las TC, que sois muy pesaditos con el tema, sobretodo la Tournament Caster 33 y tengo interés en saber el resultado que da.

Así que Feliz Navidad a todos, y pensad que los amigos son antes que las tonterías.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto sera otro dia, hoy por hoy, le kitan las ganas a uno.

Anda ya, Piiiraaatiiitaaa :bienvenido: si te mueres de las ganas... :bienvenido:

A mi la Spin Power SF 425 BX me parece un cañote pero es que no me gusta al lanzar, ahora la Daiwa Tournament Caster 33 me gusta todita ella, quitando el tema del carbono que parece que no es cierto que se ablande, pero yo sigo todavía con la mosca detrás de la oreja...

Para pescar aquí en nuestro mar esta caña para la pesca que yo hago va perfecta. Las Zziplex Profile Match son una opción muy buena también si son duritas de Tip y marcan como una buena Match que se precie, pero siempre disponer de cañas de tres tramos es más cómodo a la hora de llevarlas que las de dos tramos.

A ver que va pasando, no tengo prisa ahora por pillar cañas de pesca y miraré bien lo que pongáis de ellas, y seguiré probándolas cada vez que tenga oportunidad. La Kali Shangrila también sería una opción más por precio y características similares a estas dos cañas, y además está construida en Radial Carbon, que son las mejores fibras de carbono que hay a priori.

Quizá sean las tres únicas cañas de tres tramos por precio, anillado, portacarretes y calidad de blank que se encuentran en el mismo grupo, aunque la Kali hablo de por los materiales en los que está hecha, yo hasta ahora sigo con ganas de probarla. Pero en tres tramos no creo que haya ninguna más que pueda entrar en el mismo saco que estas tres.

Weno, a poquillo a poco que con estas fiestas no para uno ni hay tiempo pa na... :bienvenido:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio la comparo porque lleva muy buen carbono, portacarretes de titanio y anillas de titanio, y de precio pues sale como la Tournament Caster sino un poquito más. Yo la Kali no la he cataoooooooo piiiraaatiiitaaa :cumple::cumple:

Tu habla de la Spin Power y de la Tournament Caster, pero maxo tampoco va mal que utilices alguna referencía más...

Saludos.

P.D. Carlos, ¿qué empieza? :untitled::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo hablo de lo que he provado, y mira que la Shangrila la tuve un tiempo, y ya te dije que me gustaba, kizas la unica hibrida que me guste, pero no le llega ni ala suela de los zapatos a estas 2. Y sobre que he provado ninguna se le asimila a estas, kizas la Prosurf, pero esta es una caña mucho mas docil que estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buenas aportaciones hacen algunos, fenomenal, impresionante, ademas como probadores, bufff que nivel y sobre todo que bien se habla de las cañas y como se conserva la linea original de post, tienes razon Machado, esto no hay quien lo enderece a pesar de haberme salido yo porque segun el señorito no seguia el hilo, ellos si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver Eduardo,al señor Antonio que es el que a puesto el post las tc se las pasa por el forro,por que ni le importan,ni le gustan,ni las quiere.El a puesto una comparativa de 4 cañas que salen en una fotito bien hermosa y menos de eso se esta hablando de todo,vamos que le han jodido el post y no creo que le queden ganas ya de hablar mas del tema.

Para que se entere de una puta vez el señor Berebere este escrito era para el señor Granblanco haciendo una alusion a un comentario que hacia usted en el post anterior de que hay gente que tira con bala.Asi que deje el tema de que yo le he acusado de salirse del hilo cosa que no es cierta y ademas es lo que hemos hecho todos en este post y en ningun momento se le a reprochado nada.Lo del escrito de marras y a quien iba dirigido ya esta mas que hablado con el señor pepe por el mesenger acompañado de las risas oportunas gracias al buen rollo que tenemos y que a partir de su mensaje privado nunca mas tendre con usted.Si usted se cree que la cosa iba por donde piensa pues adelante,todo el mundo es libre de opinar,pero yo ya dejo bien claro aqui que iba por el señor Granblanco.

Asi que le agradeceria que no hiciese ninguna referencia a mi persona ni a mi saber sobre cañas,por que usted sabe muy bien que mas de una vez y de dos me a llamado para consultarme,cosa que me hace suponer que algo de idea tendre.Espero no sea mucho pedir siguiese su escrito hacia mi persona y llevase a cabo todo lo que alli me dijo.

Por ultimo y para que quede bien claro ser miembro provador no fue mas que una referencia que nos dio el señor Dark a mi y a granblanco cuando se propuso el tema del subforo de materiales,que al final por problemas no se pudo llevar a cabo.Eso no significa que yo me pase la vida probando materiales,aunque bastantes toco.

Los saludos y tal esta vez me los ahorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a darle (por lo menos intentarlo) seriedad a esto que ya esta bien.

yo poseedor en la actualidad de los dos modelos en misma longitud y dureza, voy a dar mis opiniones:

1º Daiwa Tournament Caster 425 33

Despues de utilizarla en mas de un año incluso saliendo a pescar con ella 2 o 3 veces por semana ,

osea bien usada sigue siendo mi preferida , no marca casi nada pero es ligera y de facil manejo como

comentaba el copañero berebere apta para un amplio abanico de usuarios ,te permite pescar una noche

entera con ella sin enterarte ,lanzadora es como ella sola , es mas que suficiente para los que les gusta

pescar , el precio hoy en dia asequible para mi una de las mejores opciones.

2º Shimano Spin Power 425 bx

Las tengo algo menos de 6 meses no las he podido utiliza tanto,espero hacerlo este proximo año mas,

en su defensa tengo que decir que he notado una mayor sensibidad al cobrar piezas de menor porte que

la antes mencionada muy ligera tambien, pero una caña muy rapida ,te pones a lanzar con ella y lanza

antes que tu jajaja.apta para pescar muchas horas , no te cansa, es durilla, un poco elevada de precio,

poco mas puedo decir de ella.

Las comparaciones son odiosas , si tendria que elegir entre ambas me decantaria por la tournament

por varios motivos ,precio , disponibilidad y manejo , como las tengo las dos no me desago de ninguna .

A la espera de que pueda dar su opinion el sr.Machado si le apetece claro esta o algun compi que pueda

añadir algo con conocimiento de causa.

PD: esto es un post para las dos cañas mencionadas no empecemos a liar la polemica con otros modelos.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...