Jump to content

Duelo Entre Colosos


Posts Recomendados

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo tuve las 30 y la verdad es que sigo enamorado de esa caña,me las tuve que vender muy a contra de mis deseos pero para mi es una de las mejores cañas de pesca que he tenido.Lo de las anillas es cierto que son muy pequeñas pero pescando con hilos del 16 nnunca tuve ningun problema.Lo ideal de esta caña es su ligereza que para estar toda una noche dale que te pego hace que se note mucho al igual que donde sea dulce es en el tramo intermedio,que consigue que trabaje la caña muchisimo sin apenas esfuerzo por el pescador.Yo me las contrapese un poco en el talon para notar algo mas de peso por que de verdad que parecia que pescaba sin nada.

Esta caña permite poner cebos delicados un poco mas lejos que otras debido precisamente a lo dulce que es doblando y trabajando,pero que nadie se engaña,tambien es capaz de poner una lombriz muy muy lejos.

Saludos y buena :cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Tournament Caster 33 que ya se sacan por unos 400 euros y hay quien por menos, no me parece una caña excesivamente cara, lleva unas anillas y un portacarretes que valen una pasta ya... La Spin si vale más, pero Shimano también es una garantía que eleva el precio como es normal.

Servicio te lo da para pescar en el mediterráneo una SAT CX, no hace falta más. Prestaciones te las da una TC Surf, lanza ella más de lo que necesitas para pescar. Tournament y Spin son como comprarse un coche deportivo, te sugieren otros sentimientos diferentes, otras sensaciones distintas, se trata, en definitiva, de otro tipo de disfrute :pescando2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me podria decir que a pasado con el resto de mensajes de este post??????

Es que solo veo dos pag y abajo como un guion con todo lo que se a escrito y siempre me sale unas fotos de machado lo primero ponga lo que ponga.

Saludos y buena :pescando::untitled: :untitled:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, wapetón :untitled: ponlo en modo standard... Donde te pone nuevo tema y publicar respuesta arriba tienes un menú desplegable de opciones, haces click ahí y marcas la opción standard y se ve como antes...

La conversación de besugos :pescando: que mantuvimos ahí detrás sigue toda ella intacta... :untitled:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, lo que os pasa es que estáis celosillos ya de Carlos, os pensáis ya que lo quiero más a él y mira como os ponéis. Sois igualitos a una esposa renegona los dos... :D

Jose Carlos, coge y hazme un reportaje a fondo de la Daiwa con videos de lance y fotos de la caña marcando, y unos párrafos donde comentes más sensaciones con ella, pedazo de vago!!! Mucho quejarte... pero poco currelar... :052: Si es lo que yo te digo casi todos los días, el día que dejemos de trabajar los mismos de siempre no sé que va a ser de los vagos como tú... :o;)

Poco a poco irán saliendo más cosas sobre estas dos cañicas...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...