Jump to content

bobinas conicas


Posts Recomendados

hola.lo primero un saludo a todos y dar la enhorabuena a todos por este foro.Bueno decir que soy del norte y gracias a este foro e aprendido mucho.Bueno hay va mi duda.M e e comprado dos carretes hiper catcha 6500 y no encuentro en ningun lado bobinas conicas para hilo de 0,25.me benian 2 bobinas de grafito pero caro no son conidas.las e apañado con cinta pero no kedan igual.bueno si alguien me ayuda se lom agrdezco.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

HOLA!!, uf, no se si ya no te hace falta, pero con esto de las fiestas y la familia, no me he conectado.

weno al tema, no se cual es ese carrte, pero en Arrecife, hacen bobinas cónicas, de casting, para muchos carretes, con frenos originales. yo me he comprado para los ultegras, y para un daiwa y estoy muy contento.

llamales o escribeles y a ver que te dicen.

un saludo!!!!

el telefono es: 96 355 28 93

tienen pagina web, pero no salen las bobinas. es mejor que llames.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA!!, uf, no se si ya no te hace falta, pero con esto de las fiestas y la familia, no me he conectado.

weno al tema, no se cual es ese carrte, pero en Arrecife, hacen bobinas cónicas, de casting, para muchos carretes, con frenos originales. yo me he comprado para los ultegras, y para un daiwa y estoy muy contento.

llamales o escribeles y a ver que te dicen.

un saludo!!!!

el telefono es: 96 355 28 93

de teflon con los frenos originales???y cuanto salen compi??esque es raro que monte el freno original,con la chicharra del freno y todo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Igor!!, yo cuando me las compré me hizo precio especial por llevarme los carretes tambien, pero creo que no llegan a 30 euros. Lo de la chicharra creo que te refieres al ruidito, pero eso no es del freno, y no lo hace, pero frenan con media vuelta, como las originales.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...