Jump to content

Problema con bobinas de Tica


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues me he comprado fianalmente el Tica Scepter GE 5000 Red y la bobina de aluminio tiene abajo dos aros (uno sobre el otro) que no se para que sirve o si sirve para algo , el caso es que hace un sonido muy feo al recoger como si rozaran levemente dos metales. Queria que me digais para que sirven y si las puedo quitar. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, no se bien si te referiras a las arandelas para compensar el bobinado del hilo y que este sea uniforme. Si es asi decirte que la utilidad de dichas arandelas es ponerlas o quitarlas segun veas el bobinado del hilo, si tiende en meter mas hilo en la parte baja de la bobina deberas quitar arandelas y si es en la parte de arriba donde almacena mas hilo, tendras que suplementar con alguna arandela.
Si en tu caso el bobinado de la linea es correcto no quites ninguna arandela.

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que dice el compañero es para que el hilo no se lie en el eje del carrete(araña en los shimano), el ruido que te ace es porque no esta bien puesto, esos aros llevan dos pestañitas que van encajadas en dos ranuras que lleva el rotor del carrete y tienes que meterlas simultaneamente a la vez que las bobinas.

un saludo!!!

Editado por javiko_83
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='javiko_83' timestamp='1363368285' post='890805']
lo que dice el compañero es para que el hilo no se lie en el eje del carrete(araña en los shimano), el ruido que te ace es porque no esta bien puesto, esos aros llevan dos pestañitas que van encajadas en dos ranuras que lleva el rotor del carrete y tienes que meterlas simultaneamente a la vez que las bobinas.

un saludo!!!
[/quote]

Muchas graqcias amigo! es cierto que lo he metido en las ranuras y no hace ese ruido tan feo. Perdon por mi ignorancia jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bilibonkas' timestamp='1363425667' post='890927']
Muchas graqcias amigo! es cierto que lo he metido en las ranuras y no hace ese ruido tan feo. Perdon por mi ignorancia jejejeje
[/quote]

creeme cuando te digo que no eres el unico. A mi tambien me paso.jejeje y fui a la tienda y se lo dije.q porq acia ese ruido y porque iban esas patas sueltas palante y pa atras. Jajaja

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 9 años despues...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...