Jump to content

Porque No Solo Se Pescan Peces


Machado

Posts Recomendados

Hay Van algunas tomas en dias de pesca. Porque ser un Pescador, es disfrutar de este deporte, respirar aire puro y ver maravillosos momentos,...

photo00013ux4.jpg

photo00014oz3.jpg

photo00020st7.jpg

photo00015hy8.jpg

photo00022cx2.jpg

26f717capo9.jpg

1001337yg0.jpg

1001410zo6.jpg

Lastima que denoche no salen las fotos bien sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fotos preciosas tio.....la verdad es ke aun hay gente que sigue preguntandome....el por que me gusta pescar si para hacer una peskera buena haces 4 malas.... o te vienes en blanco...que estoy loco por levantarme alas 5 de la mañana en mi unico dia de descanso.....que gastarse el dinero en "gusanos de esos" como lo denominan y en gasoi y demas movidas es de locos ...frikis y demas adjetivos que a mas de uno nos habran dixo mas de una vez.....pues bien a todo esas personas le enseñaba yo las fotos estas ......o le ponia la caña en la manos con una herrera....dorada...pargo o sargo de buen porte.....para saber lo que es esto hay que vivirlo....es o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo contigo Pepe, la gente desde fuera lo considera un deporte aburrido... Hay que estar metido dentro del mundillo y sentir las sensaciones de batallar con un pez de buen porte para opinar con conocimiento de causa, pero que no kepa duda que es uno de los deportes mas bonitos que existen.

El hombre contra el pez.... ( Pocas sensaciones en el mundo de los deportes pueden superar a esta) :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que yo siempre he dicho que tengo una forma distinta de entender la pesca, será porque pescado lo que es pescado no cojo mucho, y sin embargo no dejo de ir a pescar...creo que entiendo la pesca como un tipo de relax, filosofía o vida, muy distinta a casi todo el resto de los pescadores, puedo estar horas y horas viendo las cañas y sin una picada, y no pienso en irme a casa, debe ser que como el compañero disfruto de los momentos de la pesca y de sus paisajes; tambien es curioso porque el 90 por cierto de las veces voy a pescar sólo, me gusa hacerlo así...y mira que la compañia cuando la tengo me resulta grata pero...no sé, la soledad debe ser que tiene su encanto; o por contra, que como me inicié en este mundo sin mentor me he acostumbrado a pescar sólo, lo cierto es que disfruto de este deporte aunque no coja pescado....eso sí, si me cae una pieza medio buena entonces ya es de orgasmo.

<Felices fiestas compañeros y que la pesca nos acompañe en el 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca debe ser algo relajante, una actividad muchas veces para encontrarte a ti mismo y conocerte mejor, ya que es un hobbie que aporta muchas cosas positivas.

Cuando estás agobiado de tus faenas cotidianas no hay nada mejor que cogerte tus cañas, e irte a un escenario como el de las fotos, respirar la brisa marina, sentirte libre, y por qué no, también algo feliz y alegre.

No todo es coger peces desde luego...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo con ustedes , no se trata nada mas que pescar peces , tambien se pescan imagenes que se nos pegan en la retina de tal forma que nos ace ir una y otra vez a los distintos sitios que solemos frecuentar

el contacto directo con la naturaleza , la brisa del mar , la tranquilidad , y muchas veces la mejor compañia que podemos tener son nuestras cañas , aunque como dice machado siempre es grato estar acompañado de compañeros que comparta la misma aficion que tu

en fin que me estoy enrollando lla jejeje ahy va unas fotillos

c18feed7dbcbb521e3949585fd2805a1o.jpg

33a276f32bcc864f1f9b3b605432d7e3o.jpg

un saludo

Editado por juan vera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unas fotacas bastantes bonitas......!! algunas de ellas buenas para ponerlas de fondo en el escritorio..... jejejejeje.....!! sobre todo esas donde se ven alternadas la piedras y la playa!!! jeje

un saludo a todos!! FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos diez o doce años que empezè en este mundillo de la pesca y anterior mente cuando veia un pescador sentado en la playa mirando las cañas horas y horas pensaba que estaba un poco tocado y que yo nunca podria estar haciendo eso, porque era lo màs aburrido del mundo. Pero un dia me encontre un Moro que hiba vendiendo cañas y decidì comprarme una y me fui a la playa y al poco tiempo de estar sentado mirando la puntera de mi caña recien comprada empeze a pensar que estas personas que yo veia mirando sus cañas no estaban nada de locas, y ahora al cabo de unos años tengo 6 cañas con 6 carretes y estoy deseando que llege el fin de semana para hacercarme a la playa, pero yo particularmente empiezo a disfrutar la jornada de pesca el dìa anterior preparando las cañas, los anzuelos, revisando las bobinas, mirando si me faltan plomos o perlas o alguna otra cosa, bueno resumiendo solo me falta decir que esto de la pesca es el deporte màs maravilloso que existe cojamos pescado o no.

Un Saludo a todos los Foreros y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos diez o doce años que empezè en este mundillo de la pesca y anterior mente cuando veia un pescador sentado en la playa mirando las cañas horas y horas pensaba que estaba un poco tocado y que yo nunca podria estar haciendo eso, porque era lo màs aburrido del mundo. Pero un dia me encontre un Moro que hiba vendiendo cañas y decidì comprarme una y me fui a la playa y al poco tiempo de estar sentado mirando la puntera de mi caña recien comprada empeze a pensar que estas personas que yo veia mirando sus cañas no estaban nada de locas, y ahora al cabo de unos años tengo 6 cañas con 6 carretes y estoy deseando que llege el fin de semana para hacercarme a la playa, pero yo particularmente empiezo a disfrutar la jornada de pesca el dìa anterior preparando las cañas, los anzuelos, revisando las bobinas, mirando si me faltan plomos o perlas o alguna otra cosa, bueno resumiendo solo me falta decir que esto de la pesca es el deporte màs maravilloso que existe cojamos pescado o no.

Un Saludo a todos los Foreros y Feliz Navidad

Amigo , eso es la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a todos nos pasa igual, que entre el pescado y toques escama esta genial, te lo pasas de puta madre, pero no os lo pasais tambien genial solo con ir????, con preparar, con empatillar anzuelos, mirando el mar, degustando el bocateli de tortilla de la parienta, la cervecita, el cigarrito de despues (del bocadillo, mal pensados...), yo me lo paso igual de bien, coja o no pescado, y creo que ese es el punto de inflexión para que alguien que empiece en esto diga qu ele puede gustar o no; yo he llevado a muchos novatos que a las dos horas de no ver ni una picada estaban diciendome de irse, esos no son pescadores como yo me considero, porque yo puedo estar lo que haga falta, siempre con la ilusion de la picada, y si pican...vamos, yo he llamado a la parienta a las 4 de la mañana para que me trajera del congelador cebo (la respuesta os la podeis imaginar y el dolor de espalda de dormir en el sofá tambien) jejejeje

y si no pican y me voy de vacio, me voy pensando en que lo antes posible tengo qeu volver para vengarme del mal dia,

enhorabuena por tus fotos, son las fotos que tengo en mi retina de cada playa a la que voy a pescar, cada una con su encanto, y donde me dejo la ilusion por ver mi puntero moverse,

un saludo y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...