Jump to content

Posts Recomendados

Pues el otro dia pescando un rato en la playa, ví a un pescador que pescaba con los mencionados anzuelos rojos y me decia que el no sabia su finalidad pero el resultado era mucho mejor que con los anzuelos normales.

Pues eso haber si los amigos del foro me aclaran que finalidad tienen el color rojo en los anzuelos ( La unica que se me ocurre es que posiblemente debajo el agua sean menos visibles.... :pez1:)

Aqui os dejo una imagen para que podais verlos:

6b5211ik7.th.jpg

Gracias por adelantao.

Un saludo y buena pesca :D:pez3:

Editado por BoOomy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el unico sentido que le veo es ke si se desanzuela un poco la lombris digamos ...catalana o de arena...o similar tipo americana de el pego y se mimetice y parezca el final de la lombris.....por que otra finalidad no se me ocurre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rojo (segun varios estudios) está demostrado que a partir de los 10 metros es el primer color que se "mimetiza" o se hace mas invisible a la vista de los peces.El problema que en surfcasting no podemos alcanzar esas "profundidades" (al menos en ciertas latitudes) por lo que el color rojo seguria siendo visible.De todas maneras, si dice que funciona... yo la verdad los he utilizado (otra marca de la de la foto)y no he notado gran diferencia respecto a los "normales"Si mal no recuerdo salian un poco mas caros que los que utilizo ahora, y creo que ante la falta de resultados evidente los deseche... Supongo que sera como todo en la pesca, a algunos les vendra bien y a otros no.Hasta aqui mi humilde opinion,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rojo no se mimetiza, lo que pasa a verse azul. El objeto rojo no desaparece ni mucho menos.

Un saludo.

Correcto Andrés. Lo que deja de verse es el color rojo pero no el objeto, que pasará a verse de distintas tonalidades que van desde el marron hasta el negro conforme se vaya profundizando mas.

En cuanto a que este color pesque mas o menos, pues no sabría que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rojo no se mimetiza, lo que pasa a verse azul. El objeto rojo no desaparece ni mucho menos.

Un saludo.

Es lo que he dicho... el color rojo desaparece, y se mimetiza desde azul, marron hasta negro segun las profundidades.Evidentemente, el objeto no puede desaparecer.... pero si el color :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que creo es que se trata mas de marketing que de otra cosa, al pescao no se si le llamara mas la atencion o no, pero por lo visto al pescador si. Si todos los fabricantes de anzuelos los hiciesen igual que sentidido tiene tantas marcas. Yo creo que es por salirse un poco de lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

buenas atodos .

lo de los diferentes colores de anzuelos y como bien ha supuesto booomy para que se confundan con el color del cebo usado que puede ser una chorrada pues puede ser pero seguro que hace años( cuando sacaron los plomos con alas los planos y un sin fin de cosas que hoy damos como super efectivas)alguien diria lo mismo de ellas,supongo que es como todo probarlo y decir que tal.....

espero haber esclarecido la duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que son bonitos con lo que cumplieron su primordial objetivo, pescar al que los va a comprar, luego que pesquen más o menos..... pues no sé, pero no creo ni que más ni que menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...