Jump to content

gente para salir a pescar en valencia


chetros

Posts Recomendados

Buf buf buf esto se anima y mucho!

Lo del tiempo pa este sabado parece que estara jodido si asique ya veremos.Por cierto yo salgo desde Torrente asique tanto Albal (Nico) como Xirivella (Chetros) me pillan al lado!

Para el finde de la quedada voy en avion a Valencia desde Madrid asique me dejare el material en Torrente este finde o el siguiente que también ire, trataré de conseguir el coche del suegro o de algún colega si no también sería bueno quedar con vosotros para ir!

Lo de este sabado lo vamos hablando ok!

Un abrazo!

Valerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

joer joer joer que acabo de mirar el calendario y el 31 cae sabado y yo tengo comercio

asi que no conteis conmigo mecaguentoooooooo

lo siento nico tenia muchas ganas pero el cabr...... del jefe ( que soy yo ) no me deja

en junio-julio vamos al saler la peña los pringaos,cuando sepa la fecha te doy un toque

ademas esta quedada es en el sitio donde vamos siempre, que rabia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan francisco bueno lo primero es lo primero , cuando quedeis la peña los pringaos pa venir nos veremos

yo tambien voy seguro :)

ASISTENTES

sento999

valerio

chetros

aixni

os apunto sento y valerio ¿vale?

(mejor me esperare a que vayan confirmando los compañeros )

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder como a cambiado esto , en cuatro dias habeis hecho dos mini quedadas, y poco mas que casi acabais la quedada propuesta macho que fieras que sois,jajjjjajaaja como se comento que seria para finales de febrero mediados de marzo estaba un poco desconectado pero la marcha que llevais es de ir a pescar casi mañana jajajajaa, bueno compañero si no pasa nada raro el 31 de enero yo puedo ir a la gran quedada valenciana, contad conmigo tambien, por cierto nico y compañia bonitas piezas para empezar el año ,eso no son rayas eso son dos mantas nordicas jajjajajajaja joder que gustazo sacar un bicho de esos, bueno no me enrollo mas ,apuntarme en la lista a ver si esto se anima :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MITCHUUUUUU .................... :cry2: esto va viento en popa y si encima tocamos escama ya sera la releches jijiiiiiiiiiiiii..........

ASISTENTES

MITCHU

sento999

valerio

chetros

aixni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hace bastante eso de una quedada x valencia, me apunto sea cuando sea, pero haber si no hay que esperar mucho! aunque ahora x esta zona no me estoy comiendo casi nada y me dedico a los congrios! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Uno más que se apunta!!!! Ya me puedes anotar en la lista Nico, lo más seguro que venga Isa, mi padre, mi primo y un amigo. De momento apuntanos a Isa y a mi y ya te confirmaré más gente.

Esto tiene pinta de ser una wena quedada!!!! Esperemos que el tiempo nos acompañe.

Para lo de este finde el tiempo ... yo en principio no creo que vaya pero si cambia la cosa ya os aviso.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jorge88 , la kedada esta prevista para este mes, el dia 31 que es sabado :D

alekxander yo lo he marcado tambien como sagrado pero en la agenda de mi mujer jejeje...... :D

joluis gracias compañero a ver si tenemos suerte ese dia y tocamos escama pero todos :wacko:

CONFIRMADOS

Gsuset y Isa

joluis

VicentVLC

alekxander

jorge88

MITCHU

sento999

valerio

chetros

aixni

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mke apunto también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno he hablado con el amigo juanjete y tambien confirma :whistle:

CONFIRMADOS :bowdown:

juanjete

Gsuset y Isa

joluis

VicentVLC

alekxander

jorge88

MITCHU

sento999

valerio

chetros

aixni

doce yyyyyyyyyy subiendooooo :whistle:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya comente en el otro post tenia pensado salir a pescar este domingo . De Canet me tuve que retirar a Puzol por que el mar estaba muy movido y al resguardo del puerto de Sagunto pude pescar bien.

Era la primera vez que salia basandome en las prediciones de las tablas solunares, de una pagina wed que saque de este foro, y no estuvo mal, saque dos sargos uno de ellos grandecito ,cuando me habra un parte de capturas y aprenda a subir las fotos ya los vereis , y las dos piezas las saque entre las 20,30 y las 21 cuando marcaba que la actividad seria muy alta, ¿casualidad ?.Creo que a partir de ahora las tendre mas en cuenta

Esto me sirve de entrenamiento para el dia 31, que ya tengo ganas de que llegue. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien sali a pescar el domingo por la tarde pero despues de ver el mar y el aire en almenara y canet me volvi a casa

aunque pense en ir a sagunto pero el aire me hizo desistir

asi q habra q intentarlo este finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeyeye que tal compis???? yo si no pasa nada voy a salir mañana he visto el tiempo y dicen que saldra buen dia y segun las tablas solares tambien dice que saldra buen dia estoy en duda a que espigon ir me recomendais alguno para ir a pasar el dia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeyeye que tal compis???? yo si no pasa nada voy a salir mañana he visto el tiempo y dicen que saldra buen dia y segun las tablas solares tambien dice que saldra buen dia estoy en duda a que espigon ir me recomendais alguno para ir a pasar el dia???

chetros a mi me pasa lo mismo por la zona de el puig -puzol, como hay tantos espigones y playas simpre me cuesta decidirme , por lo que ultimamente estoy probando sitios

nuevos .

Pero por aconsejarte un sito ,sin haberlo probado, el otro dia paseando por el paseo nuevo de las piramides de puzol, el espigon que hay en frente del restaurante el turco me gusto, sale una acequia al lado.

Suerte y ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese espigon que dices enfrente del restaurante es un sitio al que acudo frecuentemente, y no esta nada mal, aunque en invierno no he sacado mas que congrios y algun sargo.

En cuanto a los sargos de Joluis... enhorabuena, con que cebo los pescastes?... a fondo?

PD: espero impaciente la salida del dia 31!!

Un saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues haber si este viernes Valerio y yo que iremos x esa zona pillamos algo, probaré con americano para el sargo y haber si la sardina nos da una lubina jjejej.

Me comprado un Daiwa Castizm que estrenaré en la quedada del 31!

Un saludo!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, este post es mas largo que un día sin pan. Lo único que tengo claro es el día. Niko, hazme un resumen de lo comentado, sitio, hora, cebos, kayak?, etc.

Yo creo que podéis contar conmigo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...