Jump to content

gente para salir a pescar en valencia


chetros

Posts Recomendados

hola nico :pescando:

pues la quedada sera el 31 de este mes , a las 7 ,30 h de la mañana en la playa del sidi saler

en este punto

ddddy1.th.png

de cebo yo llevare sardina para calar y alomejor (no se que hacer ) alguna titorra , y si conseguimos vivo mejor que mejor , eso para calar , luego si quieres lanzar comentarte que la playa es de arena y buena para las lubinas a ver si los compañeros que practican mas el surfcasting te puede aconsejar algo mas , el cayak no te lo traigas si no quieres y entramos con el mio (pero este dandole de brazos jejeje.....)

mi idea (me refiero a la que quiero hacer yo) entrar las cañas y olvidarne de ellas como en todas las que hemos hecho (menos la nocturna ) y estar con los compañeros para arriba y para abajo conociendonos y charreta y cachondeo :pescando:

luego la comida y el almuerzo cada uno llevara lo que quiera o pueda de comer y beber y una vez alli juntamos las mesas y las sillas y todo el papeo y la bebida y nos pegamos un omenaje en plan familia a lo grande ( ya saves como acaba esto jeje...)

yyyyyyy no se si se me olvida algo

si no saves llegar al sitio hablamos por telefono y quedamos en un sitio que conozcas (y si alguien mas no sabe buscamos un punto de encuentro mas facil para quien lo necesite)

no se ¿ me falta algo?

y estos somos los confirmados

xest

juanjete

Gsuset y Isa

joluis

VicentVLC

alekxander

jorge88

MITCHU

sento999

valerio

chetros

aixni

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Aixni,

Despues de leer tu resumen me han entrado mas ganas por la quedada jejjeje. Aunque pesqueramente por las fechas en las que estamos no promete a priori mucho, tu descripción del dia a sido muy bueno jejej!

Queria preguntarte... con la sardina, se pueden sacar palometones? o solo van al vivo? hay que meter la sardina muy a fondo para poder pillar una buena pieza?, es decir, imprescindible el Cayak?

Y x último... para la lubina, que x desgracia todabia no me he estrenado.. cn mitad d sardina con hilo normal sirve? o hay que poner unicamente el lomo de la misma?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jorge las fechas para pescar no seran las ideales pero para pasarnolo en grande son ideales jejeje....

para el palometon con sardina es muy dificil que te entre ninguno (pero no sera imposible) lo suyo es con vivo y dicen que con calamar tambien te entran pero no he visto nunca ninguno , con sardina lo normal es que nos entre las anjovas y las mantas o rayas , con estos ya se disfruta y ademas es mas facil pillar algo (por lo menos las anjovas pero mas alante )

con vivo te puede entrar todo y hace años en esa zona se sacaban tambien verderoles pero estos ya ni se oyen sacar hay (me refiero a la gola del sidi) , lo malo del vivo es conseguirlo ( ya hablaremos en la quedada de a lo que me refiero ) lo que mas me gusta es la llisa pero si consigues alguna doradita , lubina , mabra lo que sea te servira , pero ten cuidado si usas vivo que esta prohibido es una cosa que en esa playa se ha hecho de siempre (esa y otras )y nunca a pasado nada que yo hay visto , pero este año desde espigon al ascensor se ve que si que han hido a saco y han denunciado a mas de uno , esa otra ventaja de la sardina no tendras problema jeje.....

en espigon no, pero en playa para mi lo mejor es meterlas lejos , yo ahora uso kayak pero antes las llisas las entraba nadando con unas aletas y un chaleco o rueda de camion , te podrian entrar tambien cerca alli he visto muchas veces hasta la orilla perseguir las llisas, pero para mi las posivilidades aumentan mucho si pones el vivo o sardina lejos

gsuset ha sacado anjovas lanzando media sardina y mas de una vez , me comento que a cierta hora lo hace asi por no entrar con el kayak y lo quiero probar alguna vez .

para la quedada igual alguna raya sacamos ya viste lo que sacamos alli nosotros hace poco y las anjovas pienso que tambien podrian aparecer aunque no sea la mejor fecha , unos pescadores que hiban a por lubinas a spining en esa playa, la semana antes de las que saque las mantas vieron anjovas y nos dijeron que havian sacado otros dias (pero mas en la gola) para la lubina mejor que te espliquen los compañeros y sobre palometones y anjovas palomina tambien podra aportar mucho que tiene mas esperiencia que yo en el tema ( y ya tenia ganas de coincidir con el y que me enseñe cositas )

este sabado he quedado con valerio y ya me ha comentado que no puedes venir, para otro dia quedaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJJE, cuantas cosas veo que tengo por aprender!! La verdad es que todas esas especies ni las e visto en persona, solo el palometón y xk lo saco un buzo! ya me enseñaras trucos y hableremos largo y tendido de todo XD.

Lo de la quedada del sabado... esta muy dificil x exmns, mñn sacaré alguna hora x la tarde, pero parece ser que va a llover y d esa manera ni mñn iria!

En fin... me apunto todo lo que nose y haber si alguna raya sacamos aunk sea! yo hace 1 mes saque una jejej, pero no muy grande, en verano saque mi 1ª raya y fue de 3 kilos! me quede flipao jajajja.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeee espero que tengamos buen dia y nos acompañe el tiempo

menuda mierda de mes cuando decido salir a pescar no pillo ni un dia en condiciones que ganas que lleguen esas noches de verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q ganas de q llegue la quedada por q en lo q vamos de año aun no e podido salir a pescar

eso si llevo toda la semana entrenando los lances asi q ire preparado para ver si sacamos una lubina de las buenas jejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que lastima haber tenido compromisos familiares me hubiese molado estar hoy

ya se que pescar a sido chungo pero por lo menos el dia a estado de puta madre ni frio ni na verdad???

a la proxima bueno gente estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas a t2 valencianos, ayer por la noche fui a pescar con Valerio, sacamos del agua 2 congrios pero justo antes d meterse en la sacadera lograron volver al agua! pero bueno, les llegamos a ver la carita jejeje.

Hoy x lo que veo, con aixni no ha habido suerte x el saler. Espero que el 31 cambie la suerte!

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jorge ya me conto valerio que tuviesteis varias picadas y los listos se soltaron a ultima hora che... que rabia pero por lo menos si ves picadas y los tienes hay hasta ultima hora enganchados ya se hace mas divertida la velada :whistle: a la otra caeran jorge :whistle: nosotros con los grandes ni un minimo vovimiento jejeje,...... valerio con gusano si que tuvo un par de picadas y saco dos doraditas eran pequeñas pero nos sirvieron para usarlas de vivo (y ni aun asi jeje..... )

chetroooooos el tiempo de cine ojala nos saliera asi para la quedada la semana que viene si podemos lo volveremos a intentar si puedes y quieres ya saves :whistle::whistle:;)

pd: igual que cualquier compañero que le apetezca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena que no sacarais con vivo, pero al menos visteis doraditas! Con que gusano las saco? habrá alguna esperandonos para el dia 31?? jajaja

OJALA! en fin xicos, ya queda menos para la quedada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Bueno ya estoy de vuelta a casa y ya no mojo las cañas en agua salada hasta la quedada!

Buenos ratos los pasados con Jorge, Nico y Juanjo y de peces podría haber estado mejor pero eso es lo de menos.

Lo dicho que nos vemos el 31 con muchas ganas!

Valerio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeeeee que la semana que viene es el gran dia :bienvenido: ya la tenemos encima señores ir afilando los anzuelos que tenemos que triunfar :bienvenido: jijiiiiiiiiiiiiiiiii.......................... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con que gusanos sacastes las pequeñas doraditas, valerio? xk yo pescaré cn ese gusano haber si al menos veo las pekeñas que ya tengo ganas! Ojala saqueis algo cn el vivo que eso si será emocionante.

Espero que el tiempo sea bueno y que nada fastidie el dia.

Un saludo peña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ;) me ha comentado el compañero delfin31 (que si puede tambien vendra a la quedada ) que en una tienda que suele ir el habitualmente de pesca , suelen hacer descuentos en cebos para concursos y cosas asi y estaria dispuesto ha hacernos descuentos en los cebos si nos interesara , ¿que os parece? yo no necesitaria ya que voy a llevar sardinas o vivo ,pero igual a alguno de vosotros os viene bien , no se .

a ver cuando pueda delfin que nos cuente un poquito como es la cosa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a ver compañeros , porque estado desconectados unos dias y la que habeis liado , el sitio en concreto donde es ? a las 7,30 en la puerta del sidi saler, en la zona que marcais de la playa en fin creo que sera cuestion que quedar si os parece bien , en la puerta para el que no conozca la zona que nos encuentre si nos metemos en la playa , siempre sera mas dificil encontrarnos, digo yo .

Otro tema hasta cuanto vais a estar ? que cebos vais a llevar? a cuanto salimos por persona de dinero, para pagar al buzo para que nos enganche el pescado ? :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo creo que con la mañana esta bien, yo por lo menos hasta la hora de comer, lo de quedar es lo suyo la puerta del sidi y de alli tos para la pesquera y de cebo no se por que optar, no se si comprar titas gordas que para la epoca que estamos chungo chungo , creo que voy a obtar por sardina y por calamar que creo que son los cebos mejores para la temporada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y un saludo gente.

Bueno veo que ya la peña empieza a desempolvar las cañas y los carretes, está bien, me han convencido asistiré para ver si algun pez de esos que se distraen, nos hace pasar un buen momento.

Yo creo que pasar un buen momento aunque no pillemos nada, lo pasaremos.

Venga un saludo y hasta el dia previsto.

Cuenten conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola grogueret , me alegro que te apuntes nos vemos pues la semana que viene :P

mitchuuuuu por mi parte me parece bien que nos veamos en la puerta del hotel , y casi que mejor para hacer las presentaciones y ir rompiendo el hielo , mas ue nada por que mas de uno en cuanto vea la playa se volvera loco por lanzar y acabaremos esperdigaos sin presentarnos jejeje....

estaria bien que procuraramos tener telefonos de unos y otros por si hiciera falta para algo (no hacen falta todos si no quereis jeje....) , yo tengo el de varios ya y estaria localizado si pasara algo .

yo sobre la hora de irme mi mujer save que en estos casos tengo carta blanca jejeje... asin que no tengo pensado volver hasta que me canse o me vea solo jeje..... ire para todo el dia seguro :P

otra cosita me han confirmado su asistencia por privado los hermanos rafeta y danipeixcaoret , que por cierto yo ya los conoci en persona y son de categoria :P

CONFIRMADOS

rafeta

danipeixcaoret

drogueret

xest

juanjete

Gsuset y Isa

joluis

VicentVLC

alekxander

jorge88

MITCHU

sento999

valerio

chetros

aixni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aizni me tienes que hacer una fotocopia de la carta blanca esas que usas , macho yo creo que llevas tanbien el tratamiento que por eso tienes la blanca jajajajaja, tendre que aplicarme al cuento , lo de quedar en la puerta del hotel me parece bien , encuanto a el telefono creo que te tengo el tuyo , conforme se acerque la fecha te pegare un toque compañero , una pregunta por curiosidad , alguien tiene una barbacoa, seria la hostia para llevarnos unos choricitos , longanizas etc.

Joder que frio vamos a pasar como no salga buen dia jajajajajajaja , esperemos que nos de buenas noticias maldonado o algun amigo de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MITCHUUUUUU jeje.... yo te hare la fotocopia o mejor aplicate al cuentooooo ;) jijiji....

yo barbacoa no tengo pero si seria la leche :D

chetrossssss ok apuntados :D

CONFIRMADOS

german

carlos

rafeta

danipeixcaoret

drogueret

xest

juanjete

Gsuset y Isa

joluis

VicentVLC

alekxander

jorge88

MITCHU

sento999

valerio

chetros

aixni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo barbacoa, así que una cosa más que tenemos, ya me encargo yo del saquito de carbón y de la barbacoa, ahora como haga el aire que está haciendo hoy comeremos chorizos a la "arenita de la playa" jajajajajaja, esperemos que se ponga bueno el tiempo, y si con esta ponentá que está pegando sube un poco la temperatura del agua y empiezan a tocarse ya algunas cabezonas ( :lol::lol::lol::lol::lol::lol: que obsesión...........) pues bienvenidas sean.

Aixni, yo también quiero una cartita blanca de esas, ya que vas a fotocopiar, pues haz una cuantas jajajajaja que igual con una no tengo bastante, :beer: .

Yo respecto a cebos, llevaré algo de americano y si hubiera playa también llevaré.

Saludos

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok pues yo llevare cartas blancas de sobra para todos que veo que estamos todos mas o menos igual JAJAJA..........

si hacemos barbacoa habra que llevar tambien algo de carne ¿no? como lo hacemos ?que se os ocurre? llevamos lo que sea o nos arrimamos un par de tios a por carne ese dia en un rato? o como ? a ver que pensais ?ideas :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...