Jump to content

Mirad este video. Atropello de perro y posterior auxilio por otro perr


Posts Recomendados

A MI ME PASA IGUAL Y NO QUIERO NI VERLO,NO DEVERIAN DE PONER ESTE TIPO DE VIDEOS,BAJO MI PUNTO DE VISTA A MUCHA GENTE PUEDE HERIRLE LA SENSIBILIDAD,UN SALUDO Y FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper, criatura, me recuerdas a un vecino mio de igual edad que tu...

El tema refleja que un animal puede ser más humano que una propia persona, y está bien porque nos invita a reflexionar...

Pero es un video bastante duro para mucha gente, así que procura no poner más videos de estos, porque a pesar de lo bonito del comportamiento del perro que socorre al otro, puede herir sensibilidades en un foro abierto a todo tipo de públicos.

Si la mascota de alguien ha tenido un accidente de este tipo recientemente, no le va a ir nada bien ver un video de estos...

Me voy a permitir editarte, de momento, el título del video, para hacer una advertencia sobre su dureza, y si se considerara inadecuado ya se verá que hacer...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper, criatura, me recuerdas a un vecino mio de igual edad que tu...

El tema refleja que un animal puede ser más humano que una propia persona, y está bien porque nos invita a reflexionar...

Pero es un video bastante duro para mucha gente, así que procura no poner más videos de estos, porque a pesar de lo bonito del comportamiento del perro que socorre al otro, puede herir sensibilidades en un foro abierto a todo tipo de públicos.

Si la mascota de alguien ha tenido un accidente de este tipo recientemente, no le va a ir nada bien ver un video de estos...

Me voy a permitir editarte, de momento, el título del video, para hacer una advertencia sobre su dureza, y si se considerara inadecuado ya se verá que hacer...

Saludos.

OK ningun problema. No sabia que podia sentarle mal a nadie sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...