Jump to content

daiwa y shimano donde fabrican''''?


Posts Recomendados

¿Tu que crees?. Un determinado modelo de cañas de una determinada marca, o cualquier otro artilugio, sea cual sea el pais donde lo fabriquen, lo hacen con el mismo material y la misma maquinaria, y al operario que la maneja le han instruido para hacerlo de la misma manera. La unica diferencia es la ganancia para el fabricante, que va a ganar mas dinero con las cañas fabricadas en Tahilandia que con las fabricadas en Japon, simplemente porque el operario le sale mas barato en un lugar que en otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amos a ver eso esta muy claro lo q yo digo si en el mismo modelo pone made japon y en otra igual made thailandia por ej...en la tournament de daiwa la q yo tengo pone made thailandia y lo q no se es si hay otras q ponga made japon en el mismo modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estoy del todo de acuerdo.

Partiendo de la base, que la piramide evolutiva de Daiwa y shimano es la misma, No puedes comparar las cañas fabricadas en japon con las de thailandia... aun hay gente que me pregunta porque las cañas daiwa que se venden en japon son mas caras que aki en españa... precisamente por eso, por estar fabricadas en japon y no en Thailandia. Yo las he provado y la verdad que son diferentes y me atrevo a decir que son mas duraderas unas que las otras. (pero decir esto me va a traer polemica veras.... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...