Jump to content

Kayak-Cinema


alfreedom

Posts Recomendados

Hola a todos.

Para esos días en que el agua está muy quieta y no pica ná pescando a fondo, o a la relajante pesca de la sepia, para combatir el aburrimiento se me ha ocurrido instalar un Home-Cinema con sonido Dolby-surround 5.1, y el resultado es perfecto. Si le meto caña suena que te cagas, espanto a todas las gaviotas a 1 km. a la redonda.

Lleva reproductor de dvd y sintonizador tdt, con lo que puedes ver las noticias, el tiempo, lo que hacen los capullos de gran hermano, y no necesitas dejar de pescar para irte a ver al Alonso o las motos.

También puedes ver tus pelis favoritas, documentales de pesca y manejo de señuelos, ..... y si tienes güebos, La película de "Tiburón", jejeje.

Saludos.

kayakcinemawp9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos hablando de güebos, Alfreedom...

Al día siguiente de ver Piratas del Caribe...no se me ocurre otra cosa, que echarme al agua con mi entonces kayak doble Rotomod duo acompañado de mi hijo (Owen2) e ir a fondearnos justo encima de un barco hundido a cañonazos, allá por el 1928, en la Playa de Calaceite (Torrox)

...con la ligera brisa de poniente que mecía el kayak y viendo la estructura desguarnecida a los 5 o 6 mts de fondo, la sensación de que Cracken surgiría desde su fondo entre mil patas y nos arrastraría, a mi particular Perla Negra y su minitripulación...era de yuyu total...

Cada vez que paso por encima, está a escasos 200 mts desde la playa, y veo lo que queda de su casco, no puedo evitar sentir respeto...

Nos vemos en la mar, Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como es natural, habréis comprendido a la primera que se trata de una parida, es lo que nos faltaba ya, vamos.

Se me ocurrió ponerlo como inocentada cuando el otro día leyendo un brico, pensaba en la cantidad de trastos y de eletrónica que unos y otros somos capaces de embarcar, sonda, gps, vhf, walkis, móvil, vivero con bomba, motor eléctrico, turbina de propulsión, además de, fondeo, ancla de capa, vela, estabilizadores, y artefactos de pvc ... ¿qué nos falta? Pues eso, un home-cinema, pa que no nos falte de ná. Un poco de imaginación y un rato de photoshop y ahí está mi kayak preparao pa la vida moderna, con el único fin de arrancaros una sonrisa.

inocentecd1.th.png Todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario

P.D. (Si alguno se lo instala, que me dé un toque y yo llevaré las pipas y cervecitas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...