Jump to content

Experiencia con NEARCOS!


Posts Recomendados

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Lo de mis carretes no fue culpa de esta tienda. Ya les he hecho bastantes pedidos, mi primo también les ha hecho alguno, y cuando tienen el material en stock, es hacer la transferencia hoy y mañana o pasado lo tienes en tu casa, mejor servicio imposible.

Lo de mis carretes, fue culpa, como no..., de los ingleses, que se quedaron en el almacen sin carretes y mientras no llegaron de la fábrica, pues nos tocó esperar a todo el mundo. Una vez llegaron los carretes a España, al día siguiente estaban en Almería.

En esta tienda cuando tienen el producto, son de los más rápidos en España en mandar la mercancia. Lo que ocurre es que el material que trabajan es algo "tabú" en España y hay que importarlo desde otros paises, ya que aquí no hay distrubuidores oficiales para la gran mayoría de marcas que trabajan. Esto es lo que hace que cuando el proveedor se retrasa, o está en vacaciones, el material tarde tiempo en llegar.

En cuanto a las Zziplex, para el que no conozca esta marca ni sepa lo que está comprando o lo que son, voy a explicar como trabajan brevemente.

El señor Terry Carroll compra a sus proveedores telas de fibras de carbono, fibra de carbono inglesa que es la mejor del mundo, porque el carbono inglés siempre ha sido el mejor del mundo, ni japonés, ni francés, ni alemán, ni chino, ...etc. Desde la Edad Media el carbono inglés fue el más deseado en la confección de los aceros para confeccionar armas. Bien, esta materia prima, bien trabajada supone emplear el mejor material del mundo para realizar una caña de surfcasting o longcasting.

Cuando a Terry Carroll le llega la materia prima con la que trabajar, hemos de suponer porque esto jamás nos lo va a decir a ninguno, puesto que es su secreto mejor guardado, según los tipos de telas para realizar unos u otros modelos, o según le da la vena, hace tales o cuales cañas, de forma artesanal ayudado de una maquinaria muy simple manipulada por personas de su estricta confianza. Así de esta manera, el producto resultante despues de ir armando el blank según el diseño previo que haya hecho Terry de la caña en cuestión, tiene unos stándares de calidad enormes y una gran garantía, porque es un producto hecho a mano. Y no se puede comparar jamás a una gran serie de cualquier otra marca.

¿Cúantas Zziplex conocéis que se hayan roto sin pillar golpes o estar mal enchufadas? Yo es que no sé de ninguna rota ni por estar mal enchufada o golpeada, algo será... ¿Quién conoce otra marca que jamás haya tenido ninguna rotura? Al menos yo, todas las demás marcas que conozco algunas han tenido. ¿Qué marca es la que ha cosechado más triunfos en el longcasting internacional? Zziplex y porque no patrocinan a nadie, mientras que otros fabricantes tratan de patrocinar a los mejores lanzadores, pero aquí más que decir que otras marcas son mejores, puede que los grandes nombres del casting les estén haciendo un favor en cuanto a publicidad, porque en realidad su producto no tiene una calidad comparable a la de Zziplex, sin restarle el menor de los méritos que puedan tener otras marcas que hacen cañas muy buenas, pero con la calidad de Zziplex jamás.

Cañas hechas a mano de forma artesanal siguiendo unos parámetros de calidad altísimos, que no se rompen, que tardan años y años en ablandarse, debido fundamentalmente al grosor de sus paredes y al empleo de fibras de carbono con valores de módulo de Young moderados, conjunto que hace más longeva a una caña. Y cuando digo cañas, estoy hablando muy mal, en Zziplex sólo hacen blanks, las cañas ya armadas tiene que anillarlas alguien.

En definitiva, que comprar Zziplex no es comprar Shimano, Daiwa, Grauvell, Century o Nou Cast, por poner unos ejemplos, es otro tipo de producto muchísimo más exclusivo por todo lo que le rodea y diseñado por un auténtico genio en la construcción de blanks, y aquí es normal que haya esperas. Comprar un Pagani Zonda F, coche deportivo super exclusivo supone una espera superior al año tras previo pago, comprar un BMW supone normalmente esperar unos tres meses de media hasta que llega, comprar un Peugeot, Renault o Citröen, supone ir, pagarlo, matricularlo y a los dos días tenerlo en casa.

A mi desde luego, comparando el blank de una Zziplex al de cualquier caña puntera de otra firma, no me importa esperar seis meses o más, si hace falta, para poder disponer de una porque no hay color...

Me ha llegado una Zziplex de las de "último modelo" hará diez días, y tras examinar su blank como viene trabajado y haber examinado ya unos cuantos blanks de modelos de la marca, puedo asegurar que está hecha por quien ha hecho los otros más antiguos que conozco, pese a usar ahora materiales más "actuales" pero sin perder un ápice de calidad, porque en todas se notan esos signos característicos de fabricación de Zziplex en las terminaciones y remates del blank, sobre todo a la hora de lanzarlas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos las dos versiones, parecidas pero no iguales como cabría esperar en estos casos. Ahora es cosa de ambos solucionar el problema, preferiblemente por las buenas, y opino que no estaría de mas volver a bloquear este post para evitar que se viertan otros comentarios, en tanto se resuelva definitivamente el conflicto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa carta de colores que se acaba de publicar no es la que a mi se me mando,y el señor "the dark man" lo sabe,pues a el le mande el mismo mail que desde la tienda me mandaron con la tabla de colores,NO ES LA MISMA y the dark man lo sabe,y es mas,lo deberia confirmar!!,por lo tanto sabe tambien que la confusion no es mia.Desde dicha tienda dicen que no se van a hacer cargo del tema,ahora mismo me lo acaban de confirmar,asi que como pago por adelantado y parece ser que no me queda mas que tragar,pues habra que tragar ya que todavia me deben un carrete cast izm que todavia no me han entregado.A partir de aqui voy a abstenerme de opinar pues parece ser que no me va a llevar a ninguna parte,y por mi parte ya esta todo dicho,aunque como bien he dicho the dark man esta al corriente de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego la solución que te dan no es muy satisfactoria. Tal vez lo pertinente es que la solución te la diese algún organismo tipo oficina del consumidor, que cada uno presente su versión y sus pruebas y ellos obren en consecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The DaRk MaN no tiene nada que ver en vuestro caso, sólo ha hecho de interlocutor de la versión de una parte que no está en este foro, y alguien tenía que hacerlo y el ha asumido dicha responsabilidad. Por lo que no veo nada razonable increparle nada, puesto que el no está aquí para juzgar al igual que no lo estoy yo ni nadie, y por tanto no lo ha hecho en ningún momento.

El comunicado y la versión de la tienda me fue enviado a mi messenger, y yo lo colgué ahí en nuestro foro de moderadores, aparte de reenviar dicho e-mail a The DaRK MaN, por lo que ni él mismo conoce íntegramente la versión de Nearcos Casting, puesto que quien ha hablado más con ellos he sido yo. El administrador se ha limitado exclusivamente a publicar la versión de un tercero, no está dando para nada la suya.

En este tema, ya ambas partes habéis dicho lo que teníais que decir y por lo que parece, aun no habéis alcanzado ningún tipo de acuerdo. Nosotros esperamos y deseamos que ambas partes quedéis finalmente satifeschas la una con la otra. Pero nosotros no vamos a entrar a valorar jamás como moderadores quien puede tener razón o no, esto no es de nuestra competencia y por tanto no vamos a entrar en ello.

Si este tema continúa abierto, veo que esto se puede convertir en un dime y te diré que no va a terminar nunca, con terceras partes que aportarán su grano de arena para volverlo aun más espinoso si cabe. Es por ello que procedo a cerrar el tema nuevamente, para que sea estudiado por el administrador y conjunto de moderadores, para ver que se hace finalmente con él.

Os pedimos que no volváis a abrir ningún tema más relacionado con este asunto, y os reiteramos a las partes nuestro deseo de que todo acabe bien para ambas.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...