Jump to content

consultas varias


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas noches. soy nuevo en esto de los barcos, queria ver si me echáis una mano.me acabo de comprar una valiant 520 de segunda mano con motor de 75cv de esos que en ficha técnica pone 50 para titulin. es suficiente motor para esta embarcación. la he dejado en la náutica para que le hagan una puesta a punto de motor así. como algunas cositas

estéticas. después de estar leyendo algunos comentarios me surgen dudas. tengo que ponerle emisora? cual me recomendáis ya que según tengo entendido a partir del año que viene tienen que llevar el servicio de emergencia como los moviles. la pongo fija o móvil. en cuanto al arco radar. la mía lleva las luces en la consola. y me comentan que para pescar al curry molesta.

bueno ya no me enrollo mas. seguiremos en contacto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro masia, antes he echo mucha pesca submarina y casi siempre con zodiac, creo que un 75cv. es mas que suficiente para una zodiac de 5.20m.

Lo de la emisora si o si, es el unico equipo que te da garantias para estar encontacto con otras embarcaciones o con la torre de salvamento mas cercana.

Si tienes la posiibilidad de ponersela fija, no tengas dudas, siempre tienen mas potencia que las portatiles.

Lo de las luces en la consola :cumple: no te entiendo, no veo el porque te tienen que molestar para el curri, de todas maneras por aqui hay amigos que te resolveran tus dudas

Un saludo y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese motor es suficiente para que el barco vaya sobrado, hay que pensar que una neumatica es un casco puro y duro de planeo, verás como corre ese barco

respecto a lo del arco no tendrás inconveniente es mas ya tienes el sitio donde colocar los cañeros

lo del vhf eso es una cosa que tu mismo ya que si lo pones fijo deberás colocar un gps, que te los unan y sacarte el certificado mmsi, si por lo contrario llevas un walkie, pues eso que te ahorras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ese motor es suficiente para que el barco vaya sobrado, hay que pensar que una neumatica es un casco puro y duro de planeo, verás como corre ese barco

respecto a lo del arco no tendrás inconveniente es mas ya tienes el sitio donde colocar los cañeros

lo del vhf eso es una cosa que tu mismo ya que si lo pones fijo deberás colocar un gps, que te los unan y sacarte el certificado mmsi, si por lo contrario llevas un walkie, pues eso que te ahorras

muchas gracias. las luces las lleva en la consola. lo del arco radar. es mas por estetica que por funcionalidad ya que la barca ya lleva cañeros en la consola. y para pescar al curri pienso que me puede molestar cuando tengas una captura.lo de la emisora la puedo poner fija en la consola la barca lleva gps y sonda incorporado, se pueden enlazar entre si?

un saludo

Editado por masia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...