Jump to content

CONSEJOS SOBRE COMPRA DE SONDA


Posts Recomendados

  • Miembros

necesito consejo para comprar una sonda-solo sonda,que no sea muy cara y con instrucciones en español

necesito que lea muy bien el fondo-color o monocromo,ya tengo un gps, como mi barco de 5 metros esta despachado para 2 millas no necesito ni emisora asociada a gps pesco hasta 40 mtros. la necesito para buscar buenas rocas y desniveles :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este es mi primer post de este año , espero que te sea de utilidad .

garmin 160 C , 300 C y 400 C , en color distingues mejor las cosas para pescar es mucho mejor sin lugar a dudas , para un gps en monocromo vale aunque en color siempre es mas agradable y si es ploter tambien mucho mejor en color , estas sondas van muy bien para las profundidades que dices y el precio no es muy alto , la 160 C la tienes de oferta en 197 € en armeria alvarez , la 300 es mas moderna y si buscas mas potencia mira la 400C que es de 500 W . mira en todas las tiendas de internet y preguntale a joaquin que hay mucha diferencia de un sitio a otro.

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=149&pID=292

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=149&pID=8051

un saludo y feliz año nuevo .

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda alguna en sondas las furuno yo tengo una 4100 y aunque es monocromo va de lujo pero si puedes no lo dudes y gastate un poco mas y una furuno 620 en color da igual como sea tu barco yo he visto en una zodiac una furuno fv 585 .Un saludo y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te han dicho, depende básicamente del presupuesto que tengas porque las hay de todos los tipos y colores, y por supuesto precios. Pescando a la profundidad que pescas tampoco necesitas un cañón....

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:cumple: Muy agradecidos a todos,con gente como vosotros da gusto estar en un foro,he visto en internet la furuno ls 4100+transductor de popapor 258 euros en AGC naval,y tambien la garmin color 340 por 400 tambien con transductor de popa,alguien tiene esta ultima y me puede decir que tal va??y asi ayudarme adecidir,yo es que tambien estoy intentando ver ese tema del jugging y quisiera que el fondo se distinguiese bien para ver los desniveles.

Aun no he cogido nada me he comprado una caña Sakura de 2,03 y Twin pover-Simano 6000fb y estoy demomento pegando cañazos pero con la sonda que tengo no veo el fondo.Estoy entre30 y 40 mts.

Abusando un poco mas de vuestra amabilidad alguien me puede explicar el tema del transductor pasa cascos?es posible ponerselo uno?lleva mucho follon? gana mucho una sonda con el?

Un feliz año para todos desde el Club de Pesca Pobla Marina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dani. la caña esta bien, el carrete es bueno, es mas para spining, pero te servira bien. el tema de la sonda ni te lo pienses. yo he tenido 3 garmin y por fin ahora compro un buen aparato. una FURUNO. sin duda la mejor sonda pra miy para muchos. el tema pasacascos te lo tienen que montar ellos con el barco en seco,yaque es un poco delicado. estanquiedad, etc... es mucho mejor porque te leera el fondo perfecto aunque vayas un poco rapido y no te cogera las interferencias del motor. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traductor pasacasco, el mismo nombre te lo dice, tienes que hacer un agujero en el casco, te lo tiene que hacer alguien se sepa, con el traductor pasacasco es como mejor rendimiento le vas a sacar a la sonda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, como te acosejan los compañeros del foro, lo mejorcito Furuno o Koden, depende mucho del presupuesto que tengas, como casi todo jejejejeje y sino mira las hembras que tiene Briatore.... En fin, yo prefiero separar sonda y GPS en dos apartos, si alguna vez se te estropea alguno nunca te quedas sin nada, ademas siempre es mas facil de ver en dos aparatos a la vez que no tener una pantalla partida. Lo del transductor pasacascos mucho mejor también que los demás, mejor rendimiento, y si tienes motor central la hélice no perturbara los ecos de la sonda al ir montado por delante, eso si, si te decides a hacer un agujero al casco, lo mas cerca posible del eje de crujia y lo mas perpendicular a la línea de fondo posible, por lo de la estanquidad, vale más que te lo haga un profesional, no por que sea complicado o dificil de hacer, sino porque te quedas mas tranquilo, el agujero se hace con un taladro y una boca adecuada al tamaño del transductor, sicaflex abundante por ambas partes del agujero del casco, se aprieta bien hasta que rebose la selladora y a mi no me ha entrado ni una gota, eso si, hasta que la echas al agua y lo compruebas no te cabe una paja en el culo... andas apretadito del todo. Feliz año y a disfrutar esa sonda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz año. Yo tengo instalado el 520s de garmin con pasacascos y aunque no suelo ir mas alla de los 90m, se ve y se distinge el fondo muy bien comparandolo con la misma pero con trasductor de popa.(nunca con una FURUNO).

Feliz año. Yo tengo instalado el 520s de garmin con pasacascos y aunque no suelo ir mas alla de los 90m, se ve y se distinge el fondo muy bien comparandolo con la misma pero con trasductor de popa.(nunca con una FURUNO).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...