Jump to content

GPS Plotter Sonda


Posts Recomendados

Hola a todos aqui estoy de nuevo pidiendo consejos para completar mi equipamiento,y deciros que fueron de gran ayuda en la desicion de la compra del barco.Mi nueva consulta es sobre la sonda, en la nautica me recomendaron 2 la garmin 525s como primera opcion y la 420s , eso cualquiera de las dos pero si me insistieron mucho en colocar el transductor de bronce pasacasco de proa.Tambien estaba la opcion en el 420 del trasductor de popa, el cual no me lo recomendaron claro la diferencia de precio entre uno y otro con trsductor de bronce es de casi el doble. Ahora mi preunta es la siguiente la diferencia entre uno y otro es significativa a la hora de pescar o es solo por el valor lo de la recomendacion de la nautica.

un abrazo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JORGE, la 525s es mucho mejor que la 420s, la pulgada que tiene de mas se nota bastante en la pantalla, y lo del traductor de bronce, para mi es indipensable en una sonda si quieres sacarle el maximo rendimiento, yo creo que en al nautica te han aconsejado bien un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...