Jump to content

consejo sobre estas cañas


Posts Recomendados

yo t diria k la segunda...xro tampoko s eve mucho, d todas formas seguro k t van bien las dos, si las vas a comprar en tienda s lo puedes preguntar akl dependiente, sino es x internet yo t diria k la 2º

Un saludo y FELIZ 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si algun compañero me puede aconsejar sobre estas dos cañas estoy pensando en comprarme una de las dos pero no me decido.

dibujofw4.th.png

o esta otra.

dibujoct5.th.png

un saludo.

La stealth yo la he tenido en las manos y es una pasada,preciosa,ademas existen dos versiones,la dura (que debe de ser un cañon) y una hibrida,de echo se la he recomendado al compañero piku que preguntaba por una caña de 150 euros,yo por ese precio ahora mismo no creo que haya nada mejor en el mercado,fuji low rider sic,portacarretes fuji,buenos acabados en los enchufes y demas y un color precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues por aqui esta a 129 euros la abu

Pues vaya precio mas de p..ta m...dre compañero,yo me tiraba de cabeza (es mi opinion eh),aqui en la tienda de mi poblacion estan a 150,pero eso si,los portes te los regalan y ademas las cañas viajan aseguradas sin pagar ni un duro de mas jejeje,un saludo compañero y ya veras como si te las compras no te arrepientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aseguraté, es importante . Fuji marca sus anillas, pone Fuji

De todas maneras creo que es una buena compra, tengo varias cañas Abu y el unico problema de estas cañas me lo ha dado un portacarrete que no es Fuji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aseguraté, es importante . Fuji marca sus anillas, pone Fuji

De todas maneras creo que es una buena compra, tengo varias cañas Abu y el unico problema de estas cañas me lo ha dado un portacarrete que no es Fuji.

Bambula,la caña yo la he tenido en las manos y te puedo asegurar que las anillas son sic,tambien te puedo asegurar que a este precio nadie te da anillas fuji sic y portacarretes fuji,piensa que solo las anillas y el portacarretes ya valen el precio de esta caña,te en cuenta que un juego de low riders sic cuesta 90 euros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado compañero juanvi, esa es mi pregunta , pueden ser Sic low riders, pero no Fuji, y a ese precio solo lo ha dado Decahtlon con anillas grandes y es una caña que no me gusta.

Pdt.El precio de las anilllas low rider depende de donde las compres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si te compras un caña es depende para lo que la quieras yo prefiero una caña potente que pe permita sacarle metros yo tengo 2 abu garcia blak nakar acion de 150 a 350 es una caña muy rijida pero no detecta picadas, tambien tengo una colmic 007 seven eso si es una pasada de cañaes fuerte y a la vez pescadora

si te compras una caña es depende para lo que la quieras a mi la marca abu me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...