Jump to content

1ª QUEDADA A JIGGING EN TORREDEMBARRA


MARC FISHER GIRLS

Posts Recomendados

HOLAS!!!

Viendo como está el tema del atún, de que mucha gente tiene la mirada puesta en nuestra actividad... en lo que hacemos y dejamos de hacer!! Que tal si aprovechamos este encuentro para colaborar con los estudios científicos que se están llevando a acbo sobre diferentes especies de nuestro mediterraneo y realizamos una campaña de marcaje!!

La ACPR "Asociación Catalana para la Pesca Responsable" Pondrá anuestra disposición unas cuantas marcas "Pitillo", para quienes quieran colaborar en esta causa. Es una operación muy sencilla de hacer y sin ningún riesgo para el pez.

Visto lo visto como ha quedado la normativa... en caso tal de dar con algún banco de atunes que no lleguen a los 30 kilos o 115 cms... sería la oportunidad perfecta para marcarlos... Igual si aparecen Bonitos... Estorninos.... Bacoretas.... Albacoras.... Aguja imperial (sería la ostia).. jeje!!

NO es obligación para nadie ... ni mucho menos una condicicón de nadie!!!

Llubarru (Cristian) y yo (Raul) estaremos en disposición de resolver cualquier duda al respecto... es mas.. el día de la quedada daremos la información pertinente si así se requiere.

De todas maneras asistirán algunos "Maestros" que ya han tenido experiencia en estas maniobras y seguro que contaremos con su ayuda.

Será una gran oportunidad para demostrar que si nos importa lo que pasa con nuestras especies...!!

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

estoy totalmente de acuerdo,todo lo que sea el bien para nuestros mares y para nosotros los pescadores

johan te mando un privado

un saludo y buena pesca

ya comentareis como os ha ido esta semana

ya quedada menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTA QUEDADA SERA UN EXITO.

para los que todabia no estan apuntados, os paso el programa.

8:00h concentracion de pescadores en el puerto de torredembarra para tomar un cafe, apuntes de corrdenadas, etc...

9:00h salida en direccion a los puntos claves donde alli nos esperan atunes de entre 50-70kg como minimo...........

14:00 llegada al puerto, baldeo de barcos, pica-pica y la gran comilona ( paellas-fideuas ).

despues del los postres, cafe, copa y puro, se hara entrega del magnifico carrete DAIWA a la pieza mas grande de la quedada.

tambien se hara entrega de camisetas, gorras, etc... de la marca DAIWA.

los objetos de regalo son gentileza de nuestro col-laborador de esta quedada: CHENDO FISHERMAN. sitges ( garraf).

precio de la inscripción: 500€ por persona. no se aceptan VISAS!!!!!! :blink::blink:

ES COÑA HOMBRE, NO MIREIS MAS Y APUNTAR-HOS QUE ESTO ES TODO GRATISSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

menos la comida claro!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el precio de la comida, miraremos de redondearlo a 25€. el cava y el vino, ya lo traeremos......... alomejor sale mejor de precio, pero no lo se todabia. esta semana os lo confirmare....

pirata1 tranquilo que estaremos a la espere de que llegues, aunque piensa que es en torredembarra, no en ampuriabrava. lo digo por si pones proa al viento con un crucero de 50knds... podrias pasar de largo!!!!!!!!!! :bienvenido:

tienes amarre reservado al lado de mi barco!, pero no me lo ralles que es nuevo y el casco es azul eh???? JEJEJJJEJEJE

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Hoy me ha salido un imprevisto y al final no podré asistir a la quedada, pero a lo mejor, me paso para saludaros, espero que lo paséis bien.

Un saludo.

:wacko::wacko::wacko::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que saque la pieza mayor de la quedada, se llevara un magnifico carrete daiwa, gentileza tambien del amigo CHENDO de SITGES....

lo siento en el alma compañeros, el carrete daiwa, que tenia que ser obsequiado en la quedada ya obra en mi poder.

subi a buscarlo en sitges y lamentablemente ya esta en mi casa. aqui os mando la foto de mi adquisicion.

html>

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento en el alma compañeros, el carrete daiwa, que tenia que ser obsequiado en la quedada ya obra en mi poder.

subi a buscarlo en sitges y lamentablemente ya esta en mi casa. aqui os mando la foto de mi adquisicion.

jordi este fin de semana creo que podrás salir a probar tu nuevo equipo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros, que tal todo??? ya queda menos y todo esta casi apunto.

esta semana hablare con capitania para el tema de los amarres que necesitamos. los qaue vengais con barco necesito que me deis la matricula, el nombre del barco y la eslora.

esta mañana he hablado con nuestro patrocinador oficial para la quedada y me ha comentaqdo que hay novedades.

nos ha buscado unos esponsors de 1ª linea, los cuales nos dan otro carrete de puta madre para jigging. uno de los nuevos modelos 2009. tambien tendremos una caña muy buena y de una marca americana para el que saque mas capturas, etc.....

osea que animos, porque entre sponsors, objetos de regalo, merchandaising gratuito, et... solo me falta ponerme en contacto con TV3 para que salgamos en THALASSA. JEJEJEJE

si alguien se pasa por la tienda de CHENDO o lo llamo por alguna question, acordaros de darle las gracias. el maricon mas grande de SITGES, nos esta ayudando un monton y se lo esta currando a tope.

por cierto, le han llegado unos jigs esta semana para los atunes, que son mortales de necesidad...... son lo ultimo de lo ultimo. no hay atun que se le resista.

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros ya tenemos pillado el hotel cerca del puerto, llegaremos el sábado por la tarde

MARK si quieres que te echemos una mano en hacer preparativos o en lo que sea dimelo

un saludo que nervios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marc, eres un crack ;):D:cumple:

de paso buscame patrocinadores para el equipo de pesca :cumple:

yo no tengo la matricula de mi barco pero te puedo dar si quieres los otros datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLAS!!!

Viendo como está el tema del atún, de que mucha gente tiene la mirada puesta en nuestra actividad... en lo que hacemos y dejamos de hacer!! Que tal si aprovechamos este encuentro para colaborar con los estudios científicos que se están llevando a acbo sobre diferentes especies de nuestro mediterraneo y realizamos una campaña de marcaje!!

La ACPR "Asociación Catalana para la Pesca Responsable" Pondrá anuestra disposición unas cuantas marcas "Pitillo", para quienes quieran colaborar en esta causa. Es una operación muy sencilla de hacer y sin ningún riesgo para el pez.

Visto lo visto como ha quedado la normativa... en caso tal de dar con algún banco de atunes que no lleguen a los 30 kilos o 115 cms... sería la oportunidad perfecta para marcarlos... Igual si aparecen Bonitos... Estorninos.... Bacoretas.... Albacoras.... Aguja imperial (sería la ostia).. jeje!!

NO es obligación para nadie ... ni mucho menos una condicicón de nadie!!!

Llubarru (Cristian) y yo (Raul) estaremos en disposición de resolver cualquier duda al respecto... es mas.. el día de la quedada daremos la información pertinente si así se requiere.

De todas maneras asistirán algunos "Maestros" que ya han tenido experiencia en estas maniobras y seguro que contaremos con su ayuda.

Será una gran oportunidad para demostrar que si nos importa lo que pasa con nuestras especies...!!

:P:bienvenido::beer:

Ya me comentaron...cualquier cosa, podéis contar conmigo.

sls

Aquí está tu foto jordi!!!!

pict0478.jpg

Jordi, me alegro que hayas sido el afortunado jajajajajajaj :P

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas xavier43. si llego a saber que teniais que pillar un hotel, os hubiera dejado mi casa que esta a 10 minutos del puerto y delante del mar........... lo siento, pero no sabia esto del hotel, me sabe mal.............

si hay cualquier cosa, os llamo y nos vemos por la tarde en el puerto.

no dudeis en pedir lo que necesiteis...

para el resto de la gente, quedamos el DOMINGO 22 DE MARZO DE 2009, A LAS 8:00h, EN LA PUERTA DE CAPITANIA.

un saludo y afilar los anzuelos que los atunes nos esperan ansiosos...

pirata1, chendo me ha dicho que si le haces una comande de 6000€ mensuales, te lo patrocina el, jejejejjjeejej.

es coña.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias raul, tendre que aprender otra vez como se cuelgan las fotos ,porque no hay manera.

por cierto,creo que os lo vais a pasar de muerte. estoy seguro que las capturas seran muy interesantes.

encendere un par de velitas para san pancracio de la captura y san pascual bailon ,para que lo paseis en grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas amigos. primero de todo, decir-hos que he tenido la primera gran decepcion del dia.

después de haber pagado el barco entero hace un mes, de ir a verlo cada semana, de tener la matricula, el seguro, etc... este mediodia me han comunicado que hasta el martes dia 24 no tendre el barco en el puerto. les faltan muchas cosas por terminar, piezas que de fabrica no venian y se han tenido que pedir, el mecanico mas lento que la madre que lo pario y me callo porque sino voy a liar una gorda.....

total que no tendre barco para la quedada. ya os contare en la comida...................

por cierto! tenemos una baja.

ALMEJO trabaja y no podra venir, pero le tendrems presente. o no????????? jejejejejejeje.

en fin, he recompuesto un pelin algun barco y la cosa ha quedado asi.

PIRATA1, MOJAHILOS, ARUBERUTO, TODOLOPESCO, JOSMAR.

MONCHETTA, PANEKEE, VASILON, FRAN DELTA, JUAN D.

GALLETAS, ATUNCILLO, SPINJIG, BESUGO, MARC JEANNEAU 725, EN COLL.

SIRIUS, VARIOS AMIGOS, ALBERTO CON MOSCA.

LLOBARRETTE, JAUME LEYDA, X-SPINNING, LLUBARRU.

NORBERT1, XAVIER43 (2 PERSONAS), JOHAN.

MORAL, 2 AMIGOS MAS, JOSE.

TROÇ DE LLUÇ, 2 AMIGOS MAS, PAPIBOU.

PADAWAN, DAN.

SI ME DEJO A ALGUIEN ME LO COMENTAIS. UN ABRAZO A TODOS....

AQUI OS DEJO LA LISTA TAMBIEN DE LOS QUE VIENEN A A COMER.

aparte de todos los inscritos en los barcos, tambien viene gorrion y su mujer, osea que para c omer somos exactamente 40 personas. este domingo estare en la torre para terminar de concretar comilona y amarres.

un saludo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marc una Lastima lo del Barco,siempre pasa lo mismo nosotros los ultimos,pero bueno ya lo tienes ahi dentro de nada que ya viene el buen tiempo.

Bueno compañeros espero que al domingo os lo paseis de LUJO y que hagais muy buenas PESQUERAS,eso si, no os canseis de hacer fotos del dia de la kdd que eso es lo mas bonito para recordar despues, :pescando2::whistle::whistle::whistle::hump: UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya Marc, lamento lo del retraso.. :pescando2:

Piensa positivamente...cuando te lo den más ganas tendrás acumuladas..aunque imagino que te hubiese hecho ilusión estrenarlo el dia de la quedada.

Alguien sabe algun hotel que quede cerca del puerto ?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

ya han llegado las marcas del IEO. Si alguno de vosotros quiere marcar que se ponga en contacto con Raul o Llubarro. Estas acciones de marcage se engloban dentro del proyecto de colaboración de los recreativos con el IEO. Los datos del marcage junto con el nombre del barco y del patrón o pescador, pasaran a la base de datos del IEO a la espera de posibles recuperaciones y cruce de datos.

Agradecer de antemano a los que colaboreis.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...