Jump to content

Censo de Pescasubs


Karkamaal

Posts Recomendados

  • 2 meses después...
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...

hola

yo tambien practico la pesca submarina siempre que algun amigo siempre venga conmigo ya que no me gusta mucho ir solo por si tubiera algun fallo bajo el agua , no se sabe nunca ...

tambien practico , me gusta fotografia bajo sin botellas ya que el aire que sale regulador asusta muchas veces a los peces ..

ahora quiero hacer un curso de rebreathers y cuando pueda comprarme uno , aunque son un pelin caros ...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Hola a todos!

Para estrenar el foro de pesca submarina me gustarí­a saber cuantos de vosotros practicais pesca submarina, puesto que hasta el momento casi hemos hablado unicamente de nuestras pesqueras caña en mano.

Yo practico la pesca submarina desde los 16 - 17 años (ahora tengo 23). Empecé con un traje de submarinismo de cremallera (lo peor!), un fusil de feria y unas aletas que más que aletas parecí­an abanicos. Mi compañero y maestro de pescasub ha sido Juan Congost, un amigo y pescador estupendo que me ha introducido en este mundo. Hacemos tandem y prácticamente no salimos a pescar si no vamos juntos.

Saludos y bienvenidos al nuevo canal!

:pepsi::pepsi:

Hola yo practico la pesca submarina desde los 14 años, sobre todo en la zona de laoccebre

Editado por guayo
por favor lee las noramas del foro. Spam prohibido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas despues...

yo empece con 11 años de edad y hoy en dia tengo 16 años empece con un peto de cremallera y un pequeño tridente pescando a 1 metros o 2 y ahora tengo mi equipo de submarinismo y voy bajando sobre los 23 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:pescando:
Aqui otro aficionado a la pescasub, aunque novato pero bueno, un saludo a todos en el nuevo espacio
¡¡saludos llobarret¡¡ no nos conocemos pero bueno nunca es tarde,veo que eres de gerona cuando te animes dame el toque ya que mi zona de pesca esta en l´escala ya ves muy cerquita y te aseguro que disfrutaras muchisimo cogiendo lubinas a todo gas, importante fusil de 65, pesco solo y no me importaria compartir pesquera con al guien de la zona, estoy seguro que nos enseñaremos muchas cosas, un saludo muy cordial. :beer2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

saludos conpañeros

yo soy otro mas que practica la pescasub yebo 4 años practicando esta modalida pero bueno algo voy aciendo :pez2::pez1::pez3:

( creo que no hay ningun dibujillo de estos :pescando: de un buzo o algo de buceo, bueno higuai

esta poray )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Yo practico todas las modalidades de pesca tanto desde playas a embarcación y ademas pesca submarina desde los 15 años ya llevo unos cuantos años la practico en invierno y verano ahora estoy preparando una kedada para el 10 de Diciembre en Carboneras para todos los amantes de la pesca submarina mas en http://kedadacarboneras.blogspot.com/ un saludo y buen azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 7 meses después...

Yo tambien tengo 13 años,y e echo submarinismo en carchuna/motril/granada. Pero soi de huelva y no tengo equipo, solo gafas tubo y aletas,y el año qe viene me quiero comprar el neopreno. Ademas a mi padre le da miedo que me meta solo a una profundidad minima de 5 metros y una visivilidad malisima como la de huelva, pero tengo un amigo de 25 años qe la practica y pensare de comentarle algo de ir juntos. Uno mas aqui. Por cierto una pregunta. Cuantos años hace falta para poder usar el fusil? Un abrazo a todos y buena pesca! ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 4 años despues...
  • Miembros

Muy buenas, yo me enrolle en esto cuando tenia , puuuuffff, unos 20 tacos pero una ola me subio al palco rajandome la espalda

el traje y medio cuerpo, dos meses en cama y le cogi miedo, ahora me dedico a la pesca en embarcacion, pero como ese gusanillo, no se va,  hemos empezado mi hijo y yo de nuevo, paseando por algunos espigones, algunas piedras a poca agua,  y disfrutando.

Saludos desde Sevilla pero intento pescar en la zona de Islacristina Huelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...