Jump to content

Dudas cañeros


icb

Posts Recomendados

-Pescatot, la verdad es que no sabia como explicaros el problema pero como has visto en el momento de instalarlos se ve claro, yo los he alargado con unos tubos de conduccion de gas y estoy maquinando un brico para atar las cañas a estos debido a que tienen la capacidad de flotar y encajan perfectamente, el objetivo es que si vuelcas estos mantienen a flote las cañas y disminuyes el riesgo de quedar enrredado, ademas son de un color amarillo muy llamativo lo que facilita su deteccion en el agua.

Las fotos lo siento pero se hacen esperar debido a que estan en el movil de mi mujer y nunca encuentro el momento, lo siento. Haber si le saco unas fotos a la pesquera del sabado y las cuelgo.

Un saludo.

Icb, entiendo que has tenido que recortar un poco los cañeros. ¿Qué tapón has puesto al final? Yo he intentado poner un tapón de goma de bañera pero le falta un pelín...

Por otra parte, ¿de qué material son esos tubos de conducción?. Entiendo que lo que quieres es que queden como una prolongación de la caña, ¿es así?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescatot, los tapones los tenian los cañeros incorporados, pero la parte final estaba abierta, con los dos circulos de plastico que quedaron los pege con calor y quedaron termosellados ( bueno eso lo hizo el vecino que es un manitas y tienen todo tipo de maquinaria), el hecho de alargar los cañeros con los tubos tiene como funcion principal que quedan mas altos los carretes y son mas accesibles, tambien es probable que se puedan calentar y moldear pudiendo mejorar el angulo entre ambas cañas.

Respecto al material no tengo ni idea pq me los facilito un compañero de la empresa de mantenimiento de la empresa, era un retal sobrante, pero le pregunto y me informo.

P.D: Te dejo este enlace de tubos, yo aseguraria que son los amarillos con un diametro igual al interior del cañero. Segun indica son de polietileno de media densidad.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DN

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Hola Familia, bueno pues soy nuevo en este foro, y aprovechando los frios invernales os presento el entretenimiento que me he buscado, cañeros, toldo, etc., espero que pronto empiece el buen tiempo para estrenarlo.

La página la he alojado en el apartado de Bricokayak.

Espero que os guste.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=44032

Un saludo

Editado por carcharinus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...