Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo estuve el domingo pasado dando una vuelta por el rio san pedro buscando algun robalillo despistao, pero lo unico que se clavo en mi muestra fue una gaviota! que me lo lleno todo de sangre...... y pa colmo la muestra que estaba estrenando (una bomber) la perdi en un enganche.

esperemos que el tiempo cambie.

Un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola compañeros yo e estado esta mañana en el club del puente de hierro y despues en el de la caseria y el dia k ni pintao , pero pa mañana creo kl va a estar peor,por eso no debeis perderse la cerbecita en el viento de levante aunk yo no pueda estar todo el tiempo k kisiera un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero varquita un salu2 aki estas en tu casa mu guena jente por aki espero k si k las zapatillonas no se escapen , los robalos entre la boya de la caseria y la del sur de creciente y canutillo un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo tengo una mano jodia pa colmo la dcha y la verdad solo no puedo hacer na de na, hoy ha estao un rato en el club despues de la cura en el ambulatorio y tenia hasta ganas de llorar jeje.

mi consejo para que te salga las fotos es que te pongas en el pc con dos pantallas y sigas los pasos uno a uno, si tienes dudas aqui estoi

salu2

lo de la mano te pasa por hacer el golfo caballita, tranquilo hombre seguro que estas cubierto , lo de la pesca , viene febrero , tampoco te pierdes na

hola compañero varquita un salu2 aki estas en tu casa mu guena jente por aki espero k si k las zapatillonas no se escapen , los robalos entre la boya de la caseria y la del sur de creciente y canutillo un salu2

gracias, si es buen sitio el que dices, el otro dia estuve pero la marea me daba a mi que era corta solo 40 grados , algunos cayeron pero no los gordos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya también he oido hablar del tajo ese que hay en la carraca es un muellecito que esta roto el caño no es muy grande pero tiene buena pinta las columnas del muelle, ya tengo ganas que llegue el calor la corchuela es mi debilidad sobre todo con el palillo de luz de noche, pero vamos aver si cabemos todos o nos organizamos pa ir jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para los gordos tiene k correr el agua si no dificil... ya hablaremos de como pillarlos si mkieres hay mas sitios pero los k tengo son denoche otro de dia pa vaciante pero to el mismo dia no puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

victor, stoy en lista de espera, pero bueno speremos q hagan pronto los nuevos pantalanes, ahora stoy el 11 por fuera y por que cuando entregue los papeles me los perdieron asi q ajoderse.com. Un saludito. Varguita ya nos veremos por el puente :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga mejor no me los digas kedamos y vamos en los dos barcos asi se pasa mejor a e imbitamos a sargodik k por lo visto te conoce es mu guen amigo mio es un tio legal venga a ver si es verdad y sacamos alguna amistad de todo esto seria lo mas importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...