Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Pues sí que está parado esto, a ver si le damos algo de aire entre todos ahora que viene el buen tiempo, por mi parte incursión nocturna el viernes pasado, la noche bastante buena, unos 16 kilos entre roncaores de muy buen porte, pardillejas todas cercanas a los dos kilos, y un sargo picuo que pesó 2,700 gr, de llenante a unos 100 metros del carranza alineado con la bolla verde del puro, muergos pelaos y chocos, es a ver si cunde el ejemplo.

[quote name='varguita' timestamp='1340476810' post='834107']
Pues sí que está parado esto, a ver si le damos algo de aire entre todos ahora que viene el buen tiempo, por mi parte incursión nocturna el viernes pasado, la noche bastante buena, unos 16 kilos entre roncaores de muy buen porte, pardillejas todas cercanas a los dos kilos, y un sargo picuo que pesó 2,700 gr, de llenante a unos 100 metros del carranza alineado con la bolla verde del puro, muergos pelaos y chocos, ea a ver si cunde el ejemplo.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Alguien me puede decir que le hechais al anguao para las caballas?
Yo lo hago con sardinas, aceite sardinas, arena de playa, y pan duro.
Me falla algo porque este fin de semana salí a por ellas y no cogí na de na y el que estaba al lao Mia, que por poco y nos chocamos, no paraba de coger.
Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas Terrans30 nosotros hacemos el anguao con arena , sardinas o caballas y aceite de sardina y el fin de semana estuvimos por alli y cogimos unas pocas de caballas y jurelas , tampoco es que estuviera aquello minado de bolos por que la sonda no lo marcaba , eso si con la caballera y un trozo de caballa le entraban muy bien

Editado por Robe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Nosotros estuvimos por la boya amarilla mas o menos y entrar entraban pero con cuentagotas.Estaba con la caballera. Cogimos 3 kg pero el que estaba al lado nuestra sacaba y sacaba y no paraba. Por eso me preguntaba haber si es que estoy haciendo mal en anguao. Gracias por tu tiempo y respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

buenas a todos este año esta la cosa fatal por la bahía y alrededores ,yo estoy saliendo muy poco y el año pasado mis pesquitas nocturnas no fallaban, este año na de na solo en mayo cogi un buen rancho por lo demás cero, mucha morralla de día y con cangrejos na de na aju como esta la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, que de tiempoooooooo, bueno a ver si a partir de ahora entro de vez en cuando.
la pesca? ni fu ni fa, zapatillas todas las que kerais pero mu chicaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss, sargos tmb se ven pero mu chicooooooooooooossssssssss, los 6 o 7 kilillos he estao cogiendo cada vez k he salio pero no veais el sufrimiento de tirar pescaitos al awa, amos a ver si mañana o pasado lo intento de nuevo por la bahia

salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uy uy uy , k pasa con la peña? oju veras k me vi tene k dedicá a la captura de jilgueros con los cebos vivos? enga hombre !!!!!!!!!
bueno.... salida del sabado 17 zapatillas y 1 sarguito
salida del domingo: viento del NW incomodo y mas aun cuando la marea salia de vaciante, resultado del dia de pesca un cero como un camion de grande

salida vespertina del lunes: sin pensarlo y en un momento decidimos my compi y yo salir despues de comer, despues del palizon del domingo aprovechamos con poko viento del NW el resto de marea creciente y el reviro de la misma el viento en aumento y la pesca ni fu, ni fa 9 zapatillas y mucho roamen, me imagino k los devoradores de cebos campan a sus anchas con el colorcito de awa k esta tomando la bahia por el dichoso viento este y las dragas k estan dando por saco aki dentro, mañana, si deja el viento castizo k le llamaba paco alba al V de levante lo intentare de nuevo por la tarde

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...