Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A ver como se da el tiempo el domingo.....parece que chungo pero el guru tambien se equivoca! a ver que pasa. yo mi barco lo tengo apalancao en la caceria tengo que hacerle una "pequeña" revision ya que hace tiempo que ni yo ni mi compare lo cogemos ahora estoy mas por el kayak a lo mejor me lo llevo a los crateres aunque con tanto marciano me empieza a dar un poco de cage.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjsevi6 hola no creo k esos marcianos se atrevan con nosotros y menos despues de habernos tomado unas pocas..... :pescando:

¿Seguro que no?

Iros preparando que os van a meter en formol o peor aún, os inseminarán artificialmente y estaréis preñados nueve meses y lo peor es que no vais a salir a pescar en ese tiempo. :017::017::017::017::030::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaiman pork no te apuntas y nos alludas con los marcianos pork por lo visto tu ya sabes como se las gastan no?????

Los marcianos me dan yuyu, mejor otro día. Aunque lo poco que sé es por libros, mejor no probar, que nueve meses sin pescar es mucha tela. :P:P:P

Con respecto a las pozas, pues sí, están ahí, aunque me da que no tienen tanta profundidad, están llenas de lodos, lo que no puedo asegurarte es que si realmente forman una circunferencia tan perfecta como se ven en las fotos.

Un saludo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que deduzco de tu comentario es que has estao por alli, kaiman que tal se portan los pescaos por alli?

Nada del otro mundo, al menos yo no he cogido nada fuera de lo normal. Robalos en su época y algunas zapatillas, roncaores y mojarras rubias, pero todo más bien de tamaño pequeño. Con un barco con algo de obra viva mejor no entrar, según la marea el acceso es de muy poca agua, con patera o parecido no hay problemas.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...