Jump to content

VI KEDADA ALICANTE - VALENCIA


Posts Recomendados

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo voto porque sea de dia que asi nos conocemos mejor y como dice algun compañero ya quedaremos en verano de noche.A proposito decidme si

esa playa ( las deveses) esta en denia , si es asi ya sabeis quedamos donde las almejitas de ingle , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La playa de les deveses en Denia????!!!!! Si es ahi yo tambien me apuntariaaa (con vuestro permiso,por supuesto) un saludo y a ver si me lo aclarais porfavor,es mas,un chaval de valencia de este foro me habia estado diciendo de quedar para el 14 de febrero en denia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A mi, tambien me parece muy bien la playa de les deveses,porque como no la pudimos tantear la ultima quedada,me quede con ganas,el dia no me importa,con avisar a la parienta un par de semanas antes,(para que no me saque la escopeta :untitled: Ademas ya de antemano se que lo vamos a pasar de lujojava script:add_smilie(":untitled:","smid_125")java script:add_smilie(":P","smid_136")y si llueve como la ultimajava script:add_smilie(":P","smid_80")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capitan nemo hay sitio de sobra y ademas con mucho gusto de conoceros a todos te apuntare x6 jejeje......

juanvi yo de momento te apunto y si se confirma el sitio ya estas apuntado y si se cambia decides compañero

tiritiiiiiiiii vendra tu cuñao? dale recuerdos :bowdown:

Aixni yo no puedo decirte nada seguro,tengo trabajo,comuniones,bodas,tambien me voy de vacaciones proximamente(aun no se la fecha exacta que le daran a mi novia)este año lo tengo movido,jejejee,cuando acordeis la fecha ya te digo si es posible o no.Un abrazo compi!!!!

javiiiiiiii tu como yo de la BBC........ bodas bautizos y comuniones jeje........... venga ya diras algo amigo

lista de asistentes

juanvi

Capitan Nemo ( x6 )

el tiriti

rafeta

danipeixcaoret

pescathor

pajarico

Paco-Beni

juanmasoni

jonense

Juan Francisco M

aixni

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capitan nemo hay sitio de sobra y ademas con mucho gusto de conoceros a todos te apuntare x6 jejeje......

juanvi yo de momento te apunto y si se confirma el sitio ya estas apuntado y si se cambia decides compañero

tiritiiiiiiiii vendra tu cuñao? dale recuerdos :D

javiiiiiiii tu como yo de la BBC........ bodas bautizos y comuniones jeje........... venga ya diras algo amigo

Te tomo la palabra aixni,muchas gracias :060:

lista de asistentes

juanvi

Capitan Nemo ( x6 )

el tiriti

rafeta

danipeixcaoret

pescathor

pajarico

Paco-Beni

juanmasoni

jonense

Juan Francisco M

aixni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno yo no puedo apuntarme por que tengo a la niña nacida el día 11-1 y la otra con 2,5 años y no es plan dejarme a la señora sola pero si que me pasare por la quedada a conocer al personal ya que me queda a 20 min de casa, poned la zona exacta o alguna referencia y la hora y lo intento. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico es la playa donde practicamos los lances con cadaques , en frente de la casa de nico ( xest)

OK gracias paco la verdad es que como estaba la playa la ultima vez que estuvimos no me dio ni por preguntar el nombre

, pero contad commigo y seguramente con el colega Pedro el de los puros.A proposito no veo apuntado a nico(xest) es que no puede venir , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico xest entrara cuando pueda y no lo habra visto , seguro que en cuanto la vea se apunta y si no ya me encargare yo de mandar los correspondientes mensajitos a los amigos que no entran al foro tan amenudo para avisarles de que esta la sesta aqui y darles la tabarra para que se apunten jejeje..........

Ambra bueno lo primero es lo primero , alli estaremos y si puedes te esperamos para que nos heches una visita y nos conozcamos compañero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aixni cuando esté confirmada la fecha de la quedada, te diré si mi cuñado Juan Carlos puede ir; Porque el trabaja en una empresa de Seguridad y no se si ese dia tendrá servicio o no.El me ha dicho que si ese dia libra `pues que irá. Bueno a ver si pronto se decide la fecha y empezamos la cuenta a tras,tengo muchas ganas de pasar un gran dia juntos. Un Abrazo y hasta pronto. :bowdown::beer::pescando2::039::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lamento mucho, no podemos asistir por que tenemos entrega de trofeos del club, en la próxima que espero que sea pronto

nos uniremos con mucho gusto unos cuantos.

Hoy he estado por Dénia y todo apunta que hareis rancho.

Suerte y que lo paseis bie. yo me quedo con envidia. :pescando::pescando::pescando::whistle::whistle::whistle: x6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la que estoy liando con mi firma jejeje....... mañana ya la quito :pescando:

capitan nemo mira a ver si te has liado con mi firma que es de otra quedada que se va ha hacer en el sidi saler , para mañana 31 , pero esta aun no tenemos fecha señalada , no tardaran mucho en proponer fechas para esta , pero no gagais caso a lo que pone debajo de mis mensajes jejeje..........

pd:que una cosa no quita la otra el que quiera tambien puede venir a la de mañana 31 , alli estaremos ;)

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok josealicante a ver si te cuadra bien la fecha :D

lista asistentes

josealicante

juanvi

Capitan Nemo ( x6 )

el tiriti

rafeta

danipeixcaoret

pescathor

pajarico

Paco-Beni

juanmasoni

jonense

Juan Francisco M

aixni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!

Yo me apunto al lio!!!!!!!! A ver si esta vez puedo asistir... Que os parece si vamos poniendo una fecha para ir tanteando entre todos que día nos viene mejor. Yo voto por el sabado día 14 de febrero y la hacemos por la tarde-noche, que os parece? jajaja

Ahora en serio, este finde sería demasiado precipitado y es el fin de la caza, el del 14 mejor lo respetamos que sino las parientas..., hay gente que tiene comercio y el sábado no puede, que os parece el día 22 de FEBRERO.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uiuiuiuiuuuuu!!! Veo que ya hay gente nerviosa que no me ve apuntado, lo que me mosquea a mi es que no me tengáis apuntado YA!!

Pues eso, contad conmigo y como ya sabéis, con mi casa si fuese necesario.

Lo que pasa es que últimamente no conecto mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenooooo.......... que alegria me he llevado cuando he entrado en el post de la sesta y os he visto apuntados en ella :bienvenido: lo que dice jorge doy fe que es asi :bienvenido: tan buen royo y buena gente hay en estas quedadas como lo hubo en la del sidi y si encima juntamos las dos (aunque sea una vez al año ) ya seran la relechesssssss jejeje.........

gesus yo esa fecha me parece bien,a ver cuando tengan claro los concursos la gente que esta metida en clubs y lo que le parece a los demas

lista asistentes

xest

gsuset

jorge88

vicente vlc

chetros

josealicante

juanvi

Capitan Nemo ( x6 )

el tiriti

rafeta

danipeixcaoret

pescathor

pajarico

Paco-Beni

juanmasoni

jonense

Juan Francisco M

aixni

esta lista cuando quede poco para la fecha la confirmaremos como en las demas quedadas , para ver si huviera algun cambio de algun imprevisto de algun compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeeeeeeeeeee lo que hay que decir al tio del tiempo es que se corte un poquito, que nos salga un dia de puta madre y no como el dia del sidi habra que amenazarle que se comporte si nos pilla lo que dice el gusset me parece un dia bueno para el 22 de febrero de aki tres semanitas buena fecha es y en principio via libre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...