Jump to content

Telefonia movil


Posts Recomendados

Me acaba de llegar el mail de fondear, y mirar que cosa mas maja trae, ya tenemos moviles que no se nos estropeen con un poco de humedad del mar o caida al agua...

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...32328&st=15

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

koldo, andas con la caralla y has puesto un enlace a otra cosilla...

Saludos y no salgas hoy que me han dicho que va a hacer malo y lo mismo te sube una ola desde la desembocadura de la ría hasta la autopista....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

koldo, andas con la caralla y has puesto un enlace a otra cosilla...

Saludos y no salgas hoy que me han dicho que va a hacer malo y lo mismo te sube una ola desde la desembocadura de la ría hasta la autopista....

Hola JUANEX, al final como ha sido el paso del temporal, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noche un viento de mil pares de cohones. Todavía sigue aunque ha bajado un poco. He estado mirando por internete a ver que había pasado y parece que por una vez la gente estaba avisada y no ha habido grandes desgracias. Por aquí no se que puede haber pasado en los barcos que hay en la ría aunque no me extrañaría que se haya movido algún fondeo y se haya movido (o llevado) algún barco.

Luego miraré a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noche un viento de mil pares de cohones. Todavía sigue aunque ha bajado un poco. He estado mirando por internete a ver que había pasado y parece que por una vez la gente estaba avisada y no ha habido grandes desgracias. Por aquí no se que puede haber pasado en los barcos que hay en la ría aunque no me extrañaría que se haya movido algún fondeo y se haya movido (o llevado) algún barco.

Luego miraré a ver

Menos mal que tu lo tienes a salvo, aqui hace unos meses el viento soplo hasta 140 kilometros y esa noche no dormi, estando pendiente del barco ,espero que pase pronto y llegue la tranquilidad, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, desde que lo llevé al invernaje hemos tenido varias aventuras, así que el dinero invertido me parece el mejor del mundo. Y es que una cosa es que haga viento del gordo teniendo el barco en un pantalán (donde tb. se pasa miedo) y otra es tenerlo en medio de una ría, amarrado a una boya y a un muerto....

Me dicen que en Santoña, dentro del puerto ha habido una movidilla buena porque unos barcos deportivos se han amarrado a un pesquero y a éste se le han roto las amarras y ha llevado al fondo a algunos de los deportivos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

koldo, andas con la caralla y has puesto un enlace a otra cosilla...

Saludos y no salgas hoy que me han dicho que va a hacer malo y lo mismo te sube una ola desde la desembocadura de la ría hasta la autopista....

Joder Juan cuanta razon tienes, tengo la cabeza en otro lado, esta es la refinitiva jejeje <_<

http://www.fondear.org/Noticias/NoticiaAut...?IDNoticia=1314

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...