Jump to content

Transductor para la sonda Furuno gp 7000f y 585


Posts Recomendados

Hola, alguien me podría decir que transductores para sacar 1kw valen para estas dos sondas y si hace falta la famosa caja del kilowatio? Vale el b258, que tal va? Gracias!

Editado por jurel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, alguien me podría decir que transductores para sacar 1kw valen para estas dos sondas y si hace falta la famosa caja del kilowatio? Vale el b258, que tal va? Gracias!

Encontraras bastantes posts con las respuestas, para la 585 es imprescindible la caja de conexion

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gran pexot, con algunos transductores no hace falta la caja mb1100

Deacuerdo, pero casi siempre si quieres conectar doble frecuencia, es mucho mejor colocar la caja, asi te evitas algunos problemas de interferencias, por lo menos es lo que tengo entendido.

Por otra parte ya comentaras como va lo del temporal

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deacuerdo, pero casi siempre si quieres conectar doble frecuencia, es mucho mejor colocar la caja, asi te evitas algunos problemas de interferencias, por lo menos es lo que tengo entendido.

Por otra parte ya comentaras como va lo del temporal

Saludos

Hola, respecto a lo de la caja, la verdada es que es un pico por un ¨eso tengo entendido¨ agradecería que alguien que los haya pobado me diese su opinion,y si es así entonces quieres decir que sólo se diferencia de la 620 en el tamaño de la pantalla? porque entonces la 620 con el quilovatio se convierte en una sonda de 1000w?!¿para qué ha sacado entonces los transductores sin caja;. si no van bien dudo que airmar se moleste en crear ese producto? que lio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, respecto a lo de la caja, la verdada es que es un pico por un ¨eso tengo entendido¨ agradecería que alguien que los haya pobado me diese su opinion,y si es así entonces quieres decir que sólo se diferencia de la 620 en el tamaño de la pantalla? porque entonces la 620 con el quilovatio se convierte en una sonda de 1000w?!¿para qué ha sacado entonces los transductores sin caja;. si no van bien dudo que airmar se moleste en crear ese producto? que lio...

la cajita famosa mb1100 es solo un diplexor, necesario para los trasductores furuno que no tienen , pero los trasductores Airmar caso del B260 y del B258, si lo tienen ya incluido dentro del trasductor y por ello no les hace falta y por la misma razón estos ya vienen con el conector puesto.

Lo de la potencia esta en la sonda y si es diferente al 585 que la puedes hacer funcionar en 600w o 1Kw. lo regulas desde el menu de la sonda,no es el caso de la 620 porque no dispone de esa posibilidad.

y no le des más vueltas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cajita famosa mb1100 es solo un diplexor, necesario para los trasductores furuno que no tienen , pero los trasductores Airmar caso del B260 y del B258, si lo tienen ya incluido dentro del trasductor y por ello no les hace falta y por la misma razón estos ya vienen con el conector puesto.

Lo de la potencia esta en la sonda y si es diferente al 585 que la puedes hacer funcionar en 600w o 1Kw. lo regulas desde el menu de la sonda,no es el caso de la 620 porque no dispone de esa posibilidad.

y no le des más vueltas

Saludos

Despues de hablar con mi instalador de furuno, sobre unas dudas que tenia en referencia a los transductores para 585, me ha explicado lo mismo que escribes tu en el post anterior

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO. la 620 es de 600w

Gracias, sois unos cracks, os creo a vosotros, pero desde luego que hay un lio del 15 con esto, hasta el instalador de furuno de por aqui está equivocado (sigue erre que erre con lo de la cajita...) Yo lo pruebo sin, siempre estoy a tiempo de ponersela si no me da el rendimiento esperado.

Por cierto hay mucha diferencia de calidad entre el b258 y el 260, o es ya para los que pescan a 500m o asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...