Miembros tulomm Publicado Enero 27 , 2009 Miembros Publicado Enero 27 , 2009 hola a todos,como veis tambien soy nuevo . os voy a pedir ayuda ,vereis.mi hijo de 9 años estaba encabezonado en salir a pescar,asi que su abuelo se fue a una tienda de pesca y le compro todo el equipo que le aconsejaron alli y ahora me toca a mi,que no tengo ni idea llevarlo a pescar.vivimos en sevilla y quiere que lo lleve a matalascañas ,asi que os pido consejo para saber que tipo de cebo utilizar y que puede sacar alli. un saludo a todos Citar
juan vera Publicado Enero 27 , 2009 Publicado Enero 27 , 2009 bienvenido al foro compañero saludos desde gelves Citar
llobarretee Publicado Enero 27 , 2009 Publicado Enero 27 , 2009 Vienbenido compañero,yo de matalascañas no te puedo ayudar soy de cambrils (tarragona) y esa zona la desconozco,pero si en otra cosa te puedo ayudar estoy a tu disposicion un saludo Citar
agustin v g Publicado Enero 27 , 2009 Publicado Enero 27 , 2009 bienvenido al foro compañero , saludos desde coria del rio y buena pesca Citar
primojacky Publicado Enero 27 , 2009 Publicado Enero 27 , 2009 al foro compañero pasate por el post de matalascañas, alli hay unos amigos ke te ayudaran sin duda, son expertoss en esas lindes, un saludo de esta nuestra tierra hispalense Citar
YAYTOR Publicado Enero 28 , 2009 Publicado Enero 28 , 2009 hola tulomm,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar
Miembros Ambra Publicado Enero 28 , 2009 Miembros Publicado Enero 28 , 2009 Los abuelos nos meten en cada fregao, pero todo sea por el amor de un nieto a su abuelo que es lo mas grande, mi pasión por la pesca me la metio a partes iguales mi padre y mi abuelo por lo que les estoy siempre agradecido. Citar
sur sureste Publicado Febrero 8 , 2009 Publicado Febrero 8 , 2009 Hola 'tulomm' que tal por Huelva buena suerte saludos Citar
Maldonado Publicado Febrero 16 , 2009 Publicado Febrero 16 , 2009 Vienvenido al foro un saludo desde Granada. Citar
Galarwyn Publicado Febrero 20 , 2009 Publicado Febrero 20 , 2009 Bienvenido al foro,un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
trayon Publicado Marzo 3 , 2009 Publicado Marzo 3 , 2009 Bienvenido amigo desde Malaga. Entra tranquilamente en el foro y mira cual es el mejor sitio para preguntar, pero no te preocupes todos hemos sido nuevos y un poco despistados, pasa y disfruta... Citar
Rei_de_la_Mabra Publicado Marzo 5 , 2009 Publicado Marzo 5 , 2009 Bienvenido!! Seguro que ahi gente que te puede ayudar con esas playas.. yo es que soy de un poco mas al noreste!!! un saludo!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.