Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

:fish_h4h[1]: Hola a todos me he cambiado por mi padre que es armhi,pero aunque salga armhid me llamo "cristian".

Tengo 11 años pero se de pesca bastante.

soy sobrino de nico "aixni" y que yo sepa es muy bueno :fish_h4h[1]:

bueno eso es todo , adios. :009:

Publicado

:untitled::D:pescando::cumple:

bienvenido al foro cristian , saludos desde coria del rio y que tengas buena pesca

para lo que te haga falta por aqui estoi para ayudarte en lo que pueda ,

vaya , parece que al tito aixni le ha salido un duro competidor jejejejejejeje saludos a los dos

:cumple::cumple::cumple::cumple:

Publicado
:untitled::D:pescando: al foro, desde el estrecho, un saludo
Publicado

bueno os presento a mi sobrino (para mi como un hijo) , que dentro de poco pescara mas que su tio jeje....

jejeje...... cristian portate bien por aqui ¿he ? y no te metas en conversaciones que no entiendas ¿vale? venga poco a poco te ire enseñando mas cosas de pescar y en cuanto vea yo que tal te regalare tus propias cañas para ti ¿vale? y una cajita con todos los trastos .

Publicado

:pescando2::cumple: al foro cristian,

solo espero en que no te parescas a tu tio nico en el tema de la pesca,este nos deja sin pescado el joio,saludos :cumple:

Publicado

:pescando2::cumple::cumple:

hola cristian,bienvenido al foro,saludos desde santa pola :cumple:

oye ¿ eres tu el del video de las rayas ? muy bueno

a tu tio ni agua que luego como dicen otros , no te deja ni un pez jajaja

saludos

Publicado

:bienvenido:

Cristian bienvenido al club.

Cuando cojas algún buén pescado pon la foto aquí que veamos todo lo que sabes.

Slds

  • Miembros
Publicado
:pescando: Que suerte un tio que te regala equipos de pesca y todo, y si ademas pesca disfrutaras mucho en este mundillo.
Publicado

:060::D:cumple::055: AL FORO CRISTIAN :banda:

SALUDOS DESDE GELVES :pepsi:

EL ALUMNO LLEGARA A SUPERAR AL MAESTRO JEJEJE LO DIGO POR TU TIO AIXNI JEJEJEJE

UN SALUDO COMPAÑERO Y BUENA PESCA

Publicado

hola :whistle: que tal por valencia por ay dicen que haceis :whistle: muy buenas :026: pescatas, seguro pronto adelantas a bastantes compañeros :026: saludos,

  • Miembros
Publicado

vale,vale m ortare bien!!!

por cierto gracias por las cñas y la caja con ascesorios .

bueno adios .

agun dia pescare mas que tu !!! :cumple:

  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...
  • Miembros
Publicado

siiii , soi yo el de las rayas,salgo loco!!!nunca habia visto una!!!bueno mi tio es un buen pescador y onjala de mayor me parezca a el. :)

bueno yaaa hablamos

hasta luego :whistle:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
    • Lo de las sondas,es super complicado,configurarla no es tan fácil. Se de amigo que detectan el pescado,incluso subiendo a por la muestra o el cebo,hay verdaderos malabarista de configurador de sonda No se cómo ayudarte,pero por lo que he aprendido,contra más ganancias le des,tendrás la pantalla con muchos puntitos,pero podrás ver cosas que antes no veías,incluido más profundidad. En las sondas,todo depende del transductor,la sonda no es lo importante,lo que lo es ,es un buen transductor. En las especificaciones de tu sonda,cuando dice que marca como máxima profundidad? También las condiciones del agua influyen en las lecturas.  
    • Hola Pícaro, muchas gracias por tu aportación. Quiero hacerte una pregunta, llevo tiempo haciendo pruebas con mi sonda plotter Garmin en diferentes configuraciones y no saco conclusiones válidas. ¿De forma genérica, cual consideras que serían los ajustes correctos para alcanzar la máxima profundidad? No persigo detalles del fondo ni lectura de peces, sólo conseguir conseguir de mi sonda la máxima profundidad de lectura. Es un equipo convencional. Plotter Garmin Echomap UHD 72cv con transductor GT24 UHD TM. Con mi anterior sonda, una Garmin Fishfinder 250C había días que leía de forma contínua y con el transductor de serie hasta los 165 metros, y siempre llegaba a los 120 metros, con esta nueva, más moderna y supuestamente mejor, no llego a los 100 ni de coña, y estoy buscando la mejor combinación de parámetros para conseguir lecturas contínuas a más profundidad pero no llego a resultados óptimos.  Si puedes darme alguna idea pues te lo agradecería. Saludos.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...