Miembros POLACO Publicado Enero 30 , 2009 Miembros Publicado Enero 30 , 2009 Buenas soy Ricardo de Huelva y me gustaria saber si haceis quedadas para salir a pescar en kayak, me he agenciado uno y me da rollo salir solo(de momento) y quisiera lo que es asesoramiento, me gusta la pesca desde niño, y tengo todo lo necesario, solo me falta compañia para ir aprendiendo y pasarlo bien, muchas garcias Si alguien de huelva se quiere reir un rato viendo a un novato en accion no dudeis, , pegarme el toque. Un saludo POLACO Citar
primojacky Publicado Enero 30 , 2009 Publicado Enero 30 , 2009 Ricardo, en tema de kayak no te puedo ayudar, pero ya veras como algunos compañeros se animan y se ofrecen para salir contigo, como veo que te gusta la pesca y supongo que tocaras el surfcasting, en huelva estamos preparando una kedada, por si te animas a ir, como ves en mi firma esta la fecha y escenario, el 7 de febrero en el coto, intentaremos pasar un buen rato y conocernos entre los foreros que acudamos un saludo y buena pesca Citar
sur sureste Publicado Enero 30 , 2009 Publicado Enero 30 , 2009 hola, que tal la por hay un saludo Citar
YAYTOR Publicado Enero 31 , 2009 Publicado Enero 31 , 2009 hola polaco,bienvenido al foro,saludos desde santa pola http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=27580 mira aqui que estan los del estrecho Citar
agustin v g Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 bienvenido al foro POLACO , yo acabo de acerme tambien con uno y la verdad es que me da un poco de respeto salir solo tambien , aun me falta algunas cosas para poder mmeter el kayak en el agua pero espero reunirlas pronto , una de ellas es la vaca para el kayak y terminar de arreglar el carro para no cogerla en peso , en cuanto lo tenga todo y vaya a salir me pongo en contacto con tigo , asi como tu dices nos podemos reir un poco , a ver quien es el primero en vesar la arena jajajajajajaja saludos desde coria del rio Citar
Miembros POLACO Publicado Febrero 3 , 2009 Autor Miembros Publicado Febrero 3 , 2009 bienvenido al foro POLACO , yo acabo de acerme tambien con uno y la verdad es que me da un poco de respeto salir solo tambien , aun me falta algunas cosas para poder mmeter el kayak en el agua pero espero reunirlas pronto , una de ellas es la vaca para el kayak y terminar de arreglar el carro para no cogerla en peso , en cuanto lo tenga todo y vaya a salir me pongo en contacto con tigo , asi como tu dices nos podemos reir un poco , a ver quien es el primero en vesar la arena jajajajajajaja saludos desde coria del rio Cuando quieras Agustin, decirte que tengo baca, y que si quieres podemos quedar, yo iria a buscarte y echariamos el dia, lo del carrito, yo tengo uno hecho no comprado, lo podrias ver y ver si te vale para hacerte uno, es muy sencillo, y te saldria mejopr de precio, un saludo. Citar
Galarwyn Publicado Febrero 5 , 2009 Publicado Febrero 5 , 2009 Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.