Jump to content

GRANDES LLAMPUGAS EN POCA AGUA


Posts Recomendados

  • Miembros

La llampuga es unos de los peces mas guapos de pescar , las de mi abatar las pesque al curri, y en el caribe pesaron unos 15 kilos, lo que no sabia es que en el mediterraneo las abia tan grandes, 22 kilos no beas las mias saltaban como delfines y me ardia el brazo tienen una fuerza que flipas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

no seais impacientes que la tengo en papel de fotografia y estoy en busca de un escaner bueno para que se vea con calidad

Venga Ivan esa fotooooooooooo..........................

P.D:Con 16 añitos y hablas y pescas ya como un hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me gustan mucho, el año pasado no pero el anterior... sobraban ivas a pescar melva y no podías eran llampuas llampuas y mas llampuas y todas no llegaban ni al kilo, en media hora se sacaban 15 o 20 una detras de otra, tuvimos que quitar líneas porque saltaban todas a la vez y no eramos suficientes, ivan todas al aguan de nuevo.

Y en currican de altura los animalicos se tiran a pulpos y rapalas mas grandes que ella se le tiran a todo lo que se mueve y tambien he tenido malas experiencias con las poteras y las llampuas juntas,

las de 14 o 15 kilos tiran menos que un atun de 9 no es un animal muy fuerte. en fin si se enganchan que le vamos a hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tunafishing tienes razon en que no son tan potentes como los atunes, pero cuando la que te toca es una de mas de 10 kilos , solo con la primera carrera que pega cuando esta prendida y los tres o cuatro saltos delante de tus morros es digno de ver y unas de las mejores experiencias que puedas tener en esto de la pesca.

Ademas aqui en el mediterraneo son bastante menos abundantes en la pesca de altura que los atunes y las albacoras, asi que siempre que tiramos una a bordo es momento de alegria.

Para mi simplemente es una animal espectacular.

Este de la foto es un macho sacado a jiggign en un viaje de pesca en Cabo san lucas (Mexico), no la pese, podeis echarle un calculo yo creo que superaba con creces los 15 kilos

Espero que os guste

llampugajigging.jpg

Saludos

Editado por queco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola queco creo que pesa mas de 20 kilos nosotros, pescamos uno en un torneo el pasado año que peso 14,400 kgs, lo bueno es que se pesco con un equipo de 12 libras, lo curioso fue que alcabo de unos dias volvimos a pescar otro, al que no pesamos pero calculo que pesaria unos 10 kgs, os pongo una foto para que veas que la tuya es mucho mas grande

Saludos

imagen001ugd.th.jpg

cimg0011a.th.jpg

cimg0012g.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Johan la verdad es que no recuerdo cuanto tarde en sacarlo, pero tampoco creas que tanto, como dije antes son peces que gastan sus fuerzas en las primeras carreras y saltos y luego se colocan de lado y es cuestion de ir bombeando hasta que llegan rendidas y se ponen a tiro de gancho.

Ademas el equipo con el que pescaba era de los potentes y eso siempre ayuda a la hora del combate.Lo que se hace mas complicado es una vez que la embarcas, y te digo que hay ponerle huevos para hacerte la foto como me la hice yo, recien sacadita y dando unos coletazos increibles que no hay manera de controlarlos, y llevando muchisimo cuidado por que cualquier roze con la boca del animal te puede producir un corte del que te acordaras toda la vida.Eso si es la unica manera de conseguir recordar los colores con los que sale del agua, de un amarillo intenso que pierde enseguida cuando muere.Pero el que algo quiere, algo le cuesta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana he salido en mi nueva riviera enclose bridge de 19 metros y he sacado 2 llampugas con una metralleta sabiki haciendo curri. Una pesaba 28 kg y la otra 32. La verdad es que ha sido genial, lastima de k se me cayo la camara al rio. Perdon. Esque esta noche tambien he soñado con grandes llampugas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana he salido en mi nueva riviera enclose bridge de 19 metros y he sacado 2 llampugas con una metralleta sabiki haciendo curri. Una pesaba 28 kg y la otra 32. La verdad es que ha sido genial, lastima de k se me cayo la camara al rio. Perdon. Esque esta noche tambien he soñado con grandes llampugas.

jajajajja, estaba leyendo y me estaba quedando :beer::o:blink: jeje hasta que he llegado a lo de se me cayo la camara al rio XDDDD. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todo esto como si no lo viera vale? No me salen las imagenes en el ordenador, cuano le doy al play, se estropea todo...... :whistle:

Se fueron los tres cabronazos sin mi, :cry2: , pero la venganza sera terribleeeeeeeeeeeee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todo esto como si no lo viera vale? No me salen las imagenes en el ordenador, cuano le doy al play, se estropea todo...... :bienvenido:

Se fueron los tres cabronazos sin mi, :cry2: , pero la venganza sera terribleeeeeeeeeeeee...

Bueno, entiendo a esos tres que se fueron sin ti :wacko::wacko::wacko::wacko: jejejeje !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel Angel, solo espero que mañana y pasado si salis a buscar algo por ahi, te reviente la linea, una y mil veces, so mariquitaaaaaaa.

Aunque tambien me podrias contestarrrrrrr....... "a mi plinnnnnnn, que me quiten lo bailaooooooo"

No me dejes de ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel Angel, solo espero que mañana y pasado si salis a buscar algo por ahi, te reviente la linea, una y mil veces, so mariquitaaaaaaa.

Aunque tambien me podrias contestarrrrrrr....... "a mi plinnnnnnn, que me quiten lo bailaooooooo"

No me dejes de ser travieso

jajajajaja!!!!

que malo que eres maren :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel Angel, solo espero que mañana y pasado si salis a buscar algo por ahi, te reviente la linea, una y mil veces, so mariquitaaaaaaa.

Aunque tambien me podrias contestarrrrrrr....... "a mi plinnnnnnn, que me quiten lo bailaooooooo"

No me dejes de ser travieso

ehhhhhhhhhhhh MAREMMMMMMMMMMMMMM so mamonnnnnnnnnnnn mañana salgo a probar suerte, si me revienta algo te juro que te enciendo dos velas negras jejejejeje, sigo esperandote, haber si te decides y te das un garbeo por la plana, por cierto la semana que viene mi barco va al agua y espero darle el estrenos que se mereceeeeeeeeeeeeeeeee si vienes pá cá traete el cd ese que le gusto tanto a tu "AMIGO" jajajaja !!!!!!!!!!!! solo por que no le gusto a "ese" yo me lo he comprado, deuuuuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...