decu Publicado Febrero 18 , 2009 Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 jajajaja!!!se de uan zona ke esta dando pescaillo......!!! pero a ver...... ¿ os parece uan converacion via mesenger??....... esta noxe.....? ke como lo veis?[email protected] la kdd no puede ser el dia 14 de marzo?? yo el 7 no me viene bien, este finde si k voy a pescar y en el puente a lo mejor me voy cn emilillo a cadiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Febrero 18 , 2009 Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 Este finde si da bueno salgo en barco despues de 2 meses y medio sin salir pa 3 meses.... Haber si cojo aunque sea un ranchito d pescaos de rocaaaa!! :DD :DD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Febrero 18 , 2009 Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 joer k wapo yo tnego ganas de ir en barco a pescar , tiene k molar un monton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zeuu Publicado Febrero 18 , 2009 Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 javivi te e agregado al messenger socio,aceptala un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Febrero 18 , 2009 Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 ALGUIEN, va al concurso de pesca sur a granada ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 yo no!!.... de momento el mundo de la competcion...... solo me gusta el de embarcacion fondeada... jejeje... y me keda para entrar en el todavia!! jejejeje ZEUU aceptada ya hablamos!!! via MSN!! señores....... yo no lo digo mas!! hay solo 4 sabados en el mes de marzo estos son!!! 7,14,21,28............!!! cual de ellos?? el 28 ahi escapada..... sitio vikingo.........si alguien se apunta... o kiere...informacion via men privado....tuenti o MSN!!.......¿ si algun trasmallero se mete en plan loka.... y maricona vieja!!.... ke sepa ke se lleva un par de troyanos.... jojo.. de esos ke se te empieza a blokear el ordenador!!... y demas... jojo!!!SOLO COMPAÑEROS DEL FORO!! KE PESKEN CON CAÑAS... jojo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabares Publicado Febrero 19 , 2009 Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 por mi el 7 estaria bien, depende de como le venga alos demas compañeros. javivi, eso de escapada a un sitio vikingo ke es ? jejejeejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mingo_Huelva Publicado Febrero 19 , 2009 Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 A mi el 7 tb me parece bien, pero a ver que es mayoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Febrero 19 , 2009 Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 javivi a mi puedo todos menos el 28 de m....asi q el 7,14 y 21 puedo.. el 28 de febr tenemos fiesta en el pueblo de mi mujer...lo mas seguro es q me pida el 27 en el curro y llame a isleño break para hacer una salida ..ya hablamos x el msn.ok saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 TABARESSS!! via msn!! cuando te conectes jejeje!!! me parece ami ke te va a interesar!! eh!! SARGUETI!! OK OK OK DOS VOTOS PARA EL DIA 7!!! DE MOMENTO..... ALGUIEN MAS??!!... yo por mi tambien iria el 7!! CARMELO!! ALIAS ISLEÑO!!.... tu ke pasa ?? por donde te metes?? eh eh eh!!! jajjajaja... ke andas o perdio!!, ke pasa te estas jartando de lubis no!!?? anda joiaaa!! jajajajajaja...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Febrero 19 , 2009 Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 TABARESSS!! via msn!! cuando te conectes jejeje!!! me parece ami ke te va a interesar!! eh!! SARGUETI!! OK OK OK DOS VOTOS PARA EL DIA 7!!! DE MOMENTO..... ALGUIEN MAS??!!... yo por mi tambien iria el 7!! CARMELO!! ALIAS ISLEÑO!!.... tu ke pasa ?? por donde te metes?? eh eh eh!!! jajjajaja... ke andas o perdio!!, ke pasa te estas jartando de lubis no!!?? anda joiaaa!! jajajajajaja...... hola!! existo!!!! yo dije el 14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zeuu Publicado Febrero 19 , 2009 Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 ok matalascañas,ya hablamos via messenger,yo creo que contra mas avanzado este el mes de marzo mejor sera,para la entrada de herreras y doradas ,yo votaria 14 o 21 me da igual, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 SEÑORES HABLANDO CON LOS COMPIS VIA MSN!! el finde del 14 de marzo!!! decidido!!!................. el sitio!!...... via MSN!! :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mingo_Huelva Publicado Febrero 19 , 2009 Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 EA!! pues el 14, estupendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Febrero 19 , 2009 Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 el 7 bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabares Publicado Febrero 19 , 2009 Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 ok ok javivi, cuando me veas conectao me comentas el sitio eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Murdock Publicado Febrero 19 , 2009 Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 Aunque queda un pokito de tiempo quiero intentar ir a la kdada bien el 7 o el 14. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 19 , 2009 Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 enga el 14 mejor perfectooooooo aunke os digo doradas sera raro tan pronto pero herrera puede caer alguna!! jaja ablamos por msn no javvi?= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 19 , 2009 Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 a mi me venia mucho mejor el dia 7 , el 14 seguramente tenga que trabajar , pero si lo puedo cambiar ire , saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Febrero 19 , 2009 Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 ami tb me viene mejor el dia 7!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tubertini420 Publicado Febrero 20 , 2009 Compartir Publicado Febrero 20 , 2009 me adapto a lo k kerais compiis!!! saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 21 , 2009 Compartir Publicado Febrero 21 , 2009 mucho hablar de kedada y no teneis planteao aun nada, desde luego ke valla tela, donde estará este MATALASCAÑAS, mira que no encargarse de hacer la lista ya, poner el dia concreto y lugar o dejamos para via privado, por eso de los chistosos trasmalleros, por llamarlos de alguna manera. weno en definitva, espero ke alguno se haga cargo del listado, yo de momento me kedo espectante sin saber al final si podre acudir, depende del dia y sitio que se ponga saludos y aver si le damos un pokito de movimiento al tema, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Febrero 21 , 2009 Compartir Publicado Febrero 21 , 2009 heeeeeeeeeeeeeeey como dice blackmarlin ando un poco perdido decidme cuando y donde, a ver si voy a poder ir y se me va a pasar jijiji decid lla algo canallas jejejeje un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabares Publicado Febrero 21 , 2009 Compartir Publicado Febrero 21 , 2009 oye javivi, hoy me ha dixo un colega ke estuvo este finde en maneli y ke no cabian mas "banderitas" y "bollas"(sin premio)jejejej, en toda la playa!!!asi ke a ver ke pasa con el sitio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 21 , 2009 Compartir Publicado Febrero 21 , 2009 yo si es el dia siete voi seguro y creo que a algunos compañeros les viene mejor tambien ese dia , asi que propongo la quedada para el dia siete a esperas de lo que coinfirme matalascañas y los demas compañeros , saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.