borch Publicado Febrero 10 , 2009 Publicado Febrero 10 , 2009 hola a todos! desde siempre me a encantado la pesca, pero desde hace 3 o 4 años que la cosa va a mas, suelo pescar por javea, altea...digamos que son los sitios que mas me gustan de los que tengo relativamente cerca, puesto que soy de alcoy. conoci el foro buscando consejo para comprarme un kayak para pescar, y hoy es la primera vez que me he metido en "charla de pescadores", asi que nada, saludaros a todos y que sepais que teneis aqui un compañero para ayudaros en lo que pueda un saludo Citar
sur sureste Publicado Febrero 10 , 2009 Publicado Febrero 10 , 2009 Hola 'borch' que tal por hay, la las hacéis buenas ya nos cuentas suerte, Citar
agustin v g Publicado Febrero 10 , 2009 Publicado Febrero 10 , 2009 bienvenido al foro compañero , saludos desde coria del rio y buena pesca Citar
VicentVLC Publicado Febrero 11 , 2009 Publicado Febrero 11 , 2009 Bienvenido al foro, saludos desde Valencia........... Citar
synera Publicado Febrero 11 , 2009 Publicado Febrero 11 , 2009 al foro desde arenys de mar (bcn) Citar
YAYTOR Publicado Febrero 13 , 2009 Publicado Febrero 13 , 2009 hola borch,bienvenido al foro,saludos desde elda-santa pola Citar
Maldonado Publicado Febrero 16 , 2009 Publicado Febrero 16 , 2009 Vienvenido al foro un saludo desde Granada. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.