Acosta Publicado Febrero 13 , 2009 Publicado Febrero 13 , 2009 Youtube Video ->Original Video Saludos Citar
agustin v g Publicado Febrero 13 , 2009 Publicado Febrero 13 , 2009 adonde a ido el jesus , es que sa colao el autobus y ya no lo he visto mas jajajajajajajajajajajajajaja Citar
picaro Publicado Febrero 13 , 2009 Publicado Febrero 13 , 2009 Al final paso lo que el,queria, el milagro,que se lo cogieran, pero no penso que podia ser un autobus, un saludo Citar
gorrion Publicado Febrero 13 , 2009 Publicado Febrero 13 , 2009 Al final paso lo que el,queria, el milagro,que se lo cogieran, pero no penso que podia ser un autobus, un saludo PICARO,, que picaro eres. y yo que creia que no habias entendido el chiste de la almejita sin casa... Citar
picaro Publicado Febrero 13 , 2009 Publicado Febrero 13 , 2009 PICARO,, que picaro eres. y yo que creia que no habias entendido el chiste de la almejita sin casa... AMIGO GORRION, una almeja,puede tener muchos significados, y no hablemos del tema culinario, una buena almeja, bien preparada, se le puede a uno disolver la boca, un saludo Citar
agustin v g Publicado Febrero 13 , 2009 Publicado Febrero 13 , 2009 picaro , a mi me gustan a la marinera , al vapor , con ajito y limon ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,, Citar
picaro Publicado Febrero 13 , 2009 Publicado Febrero 13 , 2009 Por aqui ,en LA LINEA, pescan muchas almejas, y se comen cruda, le echan un poco de limon, y no veas como se retuercen, da GUSTO verlas, un saludo Citar
agustin v g Publicado Febrero 14 , 2009 Publicado Febrero 14 , 2009 Por aqui ,en LA LINEA, pescan muchas almejas, y se comen cruda, le echan un poco de limon, y no veas como se retuercen, da GUSTO verlas, un saludo jajajajajajajajajajajajaja picaro , no me seas ................................................................ jajajajajajajjjjajajajajaa Citar
sur sureste Publicado Febrero 14 , 2009 Publicado Febrero 14 , 2009 Hola, si es que los autobuseros van que no ven ni a dios en cuanto a lo de la almeja eso tiene que doler... Citar
Acosta Publicado Febrero 14 , 2009 Autor Publicado Febrero 14 , 2009 Mira que sois malos, hecharle limon a la almeja, pobrecita.... jajaja Saludos Citar
agustin v g Publicado Febrero 14 , 2009 Publicado Febrero 14 , 2009 señores , vamos a dejar las almejitas , es que nos estamos desviando del tema heeeeeeeee jajajajajajajajajajajajaja Citar
FULL Publicado Febrero 15 , 2009 Publicado Febrero 15 , 2009 Hola, Acosta el video es genial. Saludos. Dol. Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 15 , 2009 Publicado Febrero 15 , 2009 buen video compañero un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.