Jump to content

Presentacion desde el mar


Posts Recomendados

Buenas a todos y en especial al grupo de kayakeros que conocimos mi compi juanjo y yo ayer en Pto de Sagunto.

Un día fantastico y con un buen puñado de capturas.

Despues de que Fede y Miguel os fuerais nos quedamos hasta la 17:00 hrs y fue espectacular las pajareras que se liaron en el pantalan, estuvimos cerca de una hora disfrutando de las dobladas. Juanjo trinco una de 500grs, haber si colgamos la foto.

Por cierto Bigüa bonitos jureles los que me pasaste, este mediodia caen.

La verdad,ayer fue la primera vez que coincidimos con tantos kayaks en el mar y la imagen es sorprendente ver a todos plantados en el mar pescando. Además de la seguridad que ofrece estar con tanta gente también hacer que se batan mejor las zonas.

Muchas gracias a todos por vuestra compañia y encantado de conoceros.

Estoy convencido que a partir de ahora estaremos en todas aquellas salidas que organiceis.

Nota: para Miguel. La bateria de la sonda Hummerbird viene con todo el pack o hay que comprarla a parte? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sargonauta, encantado de haberos conocido. Saliendo nosotros del pantalán y justo a la otra parte, vimos las obladas pegar otra vez. Bigua se quedó con las ganas de volverlas a tentar, jejej.

Coincido contigo en cuanto a la seguridad de vernos rodeados de kayaks. Nunca pensé que pudiera estar junto a las piscifactorias, a unos 3 km de la costa, y la verdad es que con tanta gente alrededor, en todo momento me encontré seguro.

Y lo que comentas, con varios kayaks practicando distintas modalidades en sitios varios, pues siempre hay alguien que da con el pescadito y nos vamos todos pallá :wub:

Tengo un par de videos y alguna foto. Si no pasa nada, mañana lunes los cuelgo. Enric, tranquilo tu serviolota ha quedado inmortilizada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Un placer conoceros.

Para mi, lo mas importante de salir varios kayaks, es esa sensacion de seguridad, y de tranquilidad. El compañerismo, la amistad, por suerte hasta hoy, con la gente que he conocido en el agua, es algo por lo que merece la pena pasar a veces frio y madrugar.

La bateria - y el cargador - van aparte. Si te interesa, te diré la tienda en Sueca donde conseguirlos - gentileza de Marcos -.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡Ya estoy aquiiiiiii......Saludos a toda la tropa!!!!!

(El que faltaba ) Soy Juanjo el compi de Sargonauta y si quereis contad con nosotros para esas aventuras maritimas encantado para mi un placer.

El Sabado aún clavamos algo más , el amigo Juan no tenía mono, tenía Gorilón y salimos a las 17:00.....................

Hoy todavía estoy acordandome de lo bien que lo pasamos el Sábado .

Aún tenemos un amigo "Oscar "al que le falta por decidirse y hacerse un kayak de una vez por todas, con unas cuantas fotos más creo que lo conseguiremos.

Saludos Cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanjo, bienvenido.

El convencer a alguien mediante fotos, esta bien, pero no hay nada como el autoconvencimiento, y para eso, lo mejor que se me ocurre es que este hombre sienta lo que a traves de unas fotos nunca a a poder percibir.

Ves con tu amigo Oscar al Deca Alfafar, y que le dejen un P-13 para probarlo, - pregunta por Vicent, de Agua - .

Y el fin de semana proximo que se venga a pescar con todos.

Veras que pronto tenemos a uno mas enganchado a esto...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo, me alegro de veros por aquí. Ya sabeis que si necesitais algo aquí nos teneis.

Si Oscar tiene afición a la pesca, es un poco aventurero y le gusta el deporte, que no te quepa la menor duda que caerá... pero seguro...

Miguel, menudo equipazo estais confeccionando por ahí...

¿Cómo se llamará el Team Saguntum?

Pues la verdad es que yo también hubiera estado hasta las 17 horas... o más... pero ya se sabe... Hicisteis bien, che, hay que aprovechar los dias buenos, aunque uno se quede sin comer...

Por cierto, ¿que tal la salida a la playa? ¿todo bien?.

Ale. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La salida por la playa ..............

Una ola rápida me cruzó el Kayak y en vez de reaccionar como en otras veces y dar caña para corregirlo me quedé mirando a la ola siguiente con cara de serrano ( ya me entiendes )...............salté rápido del kayak y no lo llegó a volcar por poquito.(Bendito neopreno).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienbenidos, Sargonauta y Tibu, una lástima no haberos conocido en esa salida del sábado.

Tibu, esas olas cruzadas de la playa del siles me las conozco yo un poquito, más de un remojón me he llevado yo tambien ...

Saludos y espero conoceros pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sargonauta y Tibu; habeis visto las fotos de la quedada del sabado en "Los de Valencia" ?

Si os quedaistes hasta las 17.00 hs se os habra quedado el culo plano, no??? Que fueron 8 horas de tiron arriba del kayak??? Doctor... 2 mas infectados con el virus del kayak ... ;)

Me alegro de haberos conocido y de que os unais al grupo.

salut y buena pesca :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...